Capitítulo 16: WTF? ¿Qué le pasa a Noel?

119 17 1
                                    

- ¡Noé! ¡¿Dónde está mi vestido negro nuevo?!

Le gritaba a Noé mientras pegaba fuertemente a la puerta de su habitación.

- No lo sé, te dije que yo no lo he visto.

¡Maldito bastardo mentiroso!

- ¡Maldito bastardo mentiroso! Eres la única persona a parte de mí que vive en esta casa y lo suficientemente enfermo de celos como para esconderlo sólo para que no se vean mis piernas.

- ¡Debes proteger tus piernas! ¡Pronto es la competencia estatal de patinaje!

Hijo de... Tocaron a la puerta, era Noel conocía sus golpes.

- ¡Será mejor que aparezca ese vestido cuando regrese de la escuela o les diré a nuestros padres sobre esto!

Ya estaba a punto de bajar las escaleras cuando Noé abrió un poco su puerta.

- Sa-saluda a Noel de mi parte.

¡Ja! Estás pero si bien estúpido si crees que voy a hacer eso.

- ¡Ja! Estás pero si bien estúpido si crees que voy a hacer eso, así que olvídalo imbécil, ha sufrido mucho por tu culpa ¿Crees que lo quiero ver llorar de nuevo? ¡Ni lo sueñes!

Comencé a bajar las escaleras hasta llegar al piso de abajo, tomé mi mochila y giré el picaporte.

- Aunque creo que...

A Noel ya le gusta alguien más...

- ¡Buenos días Lili! ¿Cómo amaneciste?

¿Un saludo educado? Este no es el Noel que yo conozco.

- ¿Un saludo educado? Este no es el Noel que yo conozco ¿Qué hay con ese saludo tan amable y sin tono de egocéntrismo?

Noel se había estado comportando extraño los últimos días, específicamente desde el día que fuimos al cine.

- ¡Ash! Me comporto como todo un caballero contigo y tú comienzas a comportarte como toda una vulgar.

- ¡¿Qué acabas de decir?!

- Na-nada, e-es decir, yo...

¿Qué pasaba con él? Era la persona más segura que conocía y ahora ¿Estaba tartamudeando?

- ¡Ay ya! Como sea ¡Dame tu mochila! Yo la cargo.

Me la quitó de las manos, pero no solamente me la quitó así sin más, no, para nada, el princeso la tomó con sumo cuidado, como si mi mochila fuera de una marca caritzima de París como la suya, además lo hizo con cuidado de no razguñarme.

- Bien, entonces déjame cargar la tuya.

Le propuse.

- Por su puesto que no boba, ¿Cómo crees que te voy a dejar cargar la mía si es más pesada que la tuya?

- Entonces déjame cargar la mía, es demasiado liviana.

- No.

Dijo con seguridad, ¿Por qué hacía esto? Se estaba comportando como un hermanito conmigo.

- Oye Lili.

- ¿Qué?

- ¿Có-cómo te ha ido con Liam? ¿Hablaste con él después de que te dejó plan-plantada?

Preguntó nervioso, claramente pude ver como tembló un poco, ¿Será por qué su hermano me hizo algo feo?

- Bueno, me llamó para disculparse, y también me dijo que después me recompensaría por ello.

Entre hermanos ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora