Muchísimas gracias a todos por leer "Entre hermanos" De todas las historias que he escrito (que son muchas sólo que aún no las subo a esta plataforma) esta ha sido la más difícil ya que escribir desde el punto de vista de un chico gay como Noel y una chica prácticamente asexual como Lili no es nada fácil.
Sé que el tema LGBT+ siempre es un tema de polémica pero esta historia es completamente ficción, los personajes no son reales, así que pido disculpas de antemano si con esta historia llegué a ofender a alguien.
Y por último he aquí algunas curiosidades:
1.- Está historia la comencé por pura diversión así que me dió flojera pensar en los nombres, por eso puse los nombres de la banda de Oasis y nombres muy genéricos en realidad.
2.- El personaje que más me costó desarrollar fue Lili, por eso ella solo narra dos capítulos.
3.- Los padres de Lili recuerdan que Noel era pelirrojo de niño, por eso todo el tiempo insisten en que él ha cambiado mucho, si en ese capítulo Lili hubiera tardado más en bajar Noel hubiera sabido ese mismo día que él era el chico que recordaba Lili.
4.- El flash back que tiene Lili cuando despierta después de que se enferma es real, y se trata nada más y nada menos que de Noel y ella cuando se quedaron atrapados en la casa del árbol por la tormenta de nieve.
5.- Lili es tan fuerte y agresiva debido al acoso que sufrió desde que entró a la universidad debido a la apuesta.
6.- Noé sí sabía que Lili no es su hermana real, y sí estaba enamorado de ella, pero como vió que nunca le iba a hacer caso debido a la familiaridad se rindió con ella, y para los que se lo pregunten, sí, Noé sí es bisexual.
Si les gustan las historias de hermanastros sin relación sanguínea que se enamoran mutuamente déjenme saber para subir una que tengo guardada que es más dulce que la miel.
7.- Noel no es bisexual, él lo aclara muchas veces, no le interesan las mujeres, sólo le interesó Lili como persona.
8.- Lili es básicamente asexual, ya que en toda su vida sólo se ha enamorado y le ha gustado una persona: Noel. Los tres chicos con los que se besó fue en estado de ebriedad, y ellos la besaron, por eso a Nick le dice maldito acosador.
9.- Lili y Noé vivieron en muchos países, en su mayoría países fríos, por eso son buenos patinando en hielo y también por eso Lili siempre anda en short o sin suéter.
10.- Pensé en desarrollar la historia de Liam y Noé pero los dos son tan manipuladores y obsesivos que saldría una historia muy tóxica y enfermiza por eso no la hice.
11.- El cometa Sally hace referencia al cometa Halley.
Y bueno esas son todas las curiosidades, espero que las hayan disfrutado, nos vemos en otra historia ;D
ESTÁS LEYENDO
Entre hermanos ®
RomanceA Lili le gusta el hermano de Noel y a Noel (quién es gay) le gusta el hermano de Lili pero... el hermano de Lili no es gay ¿O si? y Noel es muy gay ¿O no? y el hermano de Noel no está interesado en Lili ¿O si?