Los días fueron pasando, y mi relación con ella era her-mo-sa <3 Lili era todo lo que esperaba de una relación sana, bonita y feliz, pero como toda relación siempre llega alguien más a querer joder... O más bien alguienes.
Los rumores de que yo estaba saliendo con Lili por heterocuriosidad se dispararon, ¿Y quién los inicio? ¡Las ardidas de Larisa y Marisa pero por su puesto! Pero no nos dejaba que nos afectara, nosotros éramos felices en nuestro mundo.
- Esas perras, ¿Cómo pueden regar ese tipo de rumores? Si creen que Liam les va a hacer caso siendo tan víboras están muy pero que muy equivocadas.
Le decía a Clarisa mientras comíamos, Lili tenía clase.
- ¡Ay ya sé! Liam no es de esa clase de chicos, es perfecto, encantador y le gusta la gente de bien.
- ¿Y sabes qué es lo peor? Que es tan esforzado en sus estudios que no sabe nada de Lili y yo, así que no se puede dar cuenta de lo perras que son.
Clarisa me miró sorprendida.
- ¿Aún no le haz dicho a tu familia sobre tu relación con Lili?
Me apené y encogí de hombros.
- No.
- ¿Por qué?
- Oye linda, toda mi vida he sido gay, llegar y decirles de pronto que soy bisexual los va a sorprender. Además mamá adoooooora Lili, seguramente me daría un largo sermón de que la deje para no lastimarla porque seguro estoy confundido con mi orientación sexual y blah, blah, blah, cosas como esas.
- ¡Vamos! No creo que reaccionen así. Pero yo creo que deberías decirles pronto, lo más rápido que puedas.
- ¿Por qué la prisa princesa? Que se enteren cuando tengan que enterarse.
- Tú lo sabes Noel, Larisa no es la única que se maneja con información de los bajos mundos del chisme de esta universidad, sólo te diré que te apures.
- De acuerdo, de acuerdo, si lo pones así se los diré.
Aunque la última vez que intenté decirle a alguien de mi familia que estaba saliendo con una chica Sally y yo nos dejamos de hablar, de hecho, aún seguimos sin hablarnos. Tal vez debería decirle a Liam ¡Sí! Él siempre ha sido el hermano mayor perfecto que ha cuidado de mí y apoyado incondicionalmente, además el sólo veía a Lili como una hermanita.
Ese mismo día le dije a Lili que no la acompañaría a casa, que me quedaría a esperar a Liam para hablar de algunas cosas con él, sería más fácil decírselo en otro lugar que no fuera en casa.
Pasé por una parte de la universidad que pocas veces recorría, había un escaparate con fotos y trofeos de alumnos destacados, y por su puesto ahí estaba la foto de Liam con múltiples trofeos, era el capitán del equipo de Hockey y habían ganado varios trofeos, y no sólo eso, también ví que estaba galardonado como el mejor estudiante de la universidad, sólo sacaba 100 en todas sus materias ¡Ese era mi hermano! Mientras admiraba las demás fotos un Profesor abrió el escaparate y metió otra foto enmarcada junto con una medalla. En seguida reconocí la foto.
- ¿Lili?
- Así es Lili Grissi. No tiene mucho que entró a esta universidad pero ha arrasado, se posicionó como el mejor promedio de su generación y hace poco ganó la medalla de oro en las estatales de patinaje artístico sobre hielo.
Al parecer las personas que más amaba eran unos genios en calificaciones y deportes ¡Que envidia! Yo no destacaba en absolutamente nada, lo bueno es que Sally tampoco, eso equilibraba la balanza.
ESTÁS LEYENDO
Entre hermanos ®
RomansA Lili le gusta el hermano de Noel y a Noel (quién es gay) le gusta el hermano de Lili pero... el hermano de Lili no es gay ¿O si? y Noel es muy gay ¿O no? y el hermano de Noel no está interesado en Lili ¿O si?