Capitítulo 20: WTF? ¿Qué le pasa a Lili?

100 15 5
                                    

Después de que nos besamos por un buen rato y que sentía que todo era un sueño empezó a hacer mucho frío y Lili traía shorts.

- Será mejor que nos vayamos.

Por suerte yo traía una gabardina, se la puse y tal como supuse, por su pequeño tamaño le tapó todas las piernas. Así que caminamos hacia casa.

- Creí que irías a la fiesta de Halloween y vendrías disfrazada.

- Por su puesto que no, Noé me dijo que vendría contigo a la fiesta de Halloween ¿Crees que quería verlos restregando su amor en mi cara? Ni lo pienses, estaba en casa viendo la tele con papá cuando me llegó tu mensaje, eso verdaderamente me sorprendió, y cuando te ví sin disfraz aún más.

- ¿Tus padres están en casa?

- Sí, están de vacaciones, ellos me han llevado a la universidad todos los días en la mañana y hemos salido mucho, casi no he estado en casa.

- Por eso la luz de tu habitación siempre había estado apagada.

- ¿Te fijaste en eso?

Preguntó apenada y yo asentí.

Nos quedamos en silencio, ahora que los dos éramos pareja no sabíamos como actuar el uno con el otro.

¡¿QUÉ SE HACE CUANDO SE ESTÁ EN UNA RELACIÓN HETEROSEXUAL?!

Piensa Noel, piensa, no debe ser diferente a las relaciones homosexuales, veamos, veamos, ¡Su mano! ¡Si! Normalmente en mis relaciones pasadas nos tomábamos de las manos en la noche cuando no había gente, pero no, había mucha gente fuera, pensarían que somos una pareja de homosexuales. Vamos Noel ¿Qué otra cosa se puede hacer? ¡Abrazarla! ¡No y por su puesto que no! Hay muchos padres y niños en la calle pidiendo dulces, seguramente nos gritarian cosas como "Malditos homosexuales" o "No den esos ejemplos a los niños" y seguramente Lili se sentiría incómoda.

Hice click.

Lili era mujer y yo era hombre, éramos una pareja heterosexual, si la abrazaba en público no habría problema ¿Verdad? Con miedo más por la reacción de la gente que por la de Lili, pasé mi brazo por su hombro y tal como lo imaginé, nadie nos dijo nada, nadie nos miraba raro, era completamente normal.

Con un chico ya nos hubieran dicho cosas como "Malditos maricones", "No den ese ejemplo a los niños", "No los mires o se te puede pegar la joto", en cambio con Lili nadie nos prestaba atención, incluso una abuela que acompañaba a sus nietos a pedir dulces nos vió con ternura, como si recordara los viejos tiempos con su pareja. ¡Vaya! Así que ¿Estos eran los beneficios de los heterosexuales? Estaba tan metido pensando en eso que cuando volteé a ver a Lili estaba completamente roja.

- ¡Lili! ¿Estás bien?

- Sí, sí es sólo que, me sorprendió que me abrazaras de la nada, es todo.

- ¿Por qué no lo haría? Eres muy calientita.

Se puso aún más roja. Es verdad yo era su primer novio, el primer noviazgo siempre es el mejor porque todo lo que experimentas es nuevo, una lluvia de sensaciones y de emociones nuevas, ¡Que suerte que yo fuera él primero! Llegamos a casa.

- Bien, te devuelvo tu gabardina, si me la llevo ya tendría como 4 suéteres tuyos.

- Eso es genial, así cuando me los regreses tendré 3 suéteres con tu aroma.

Lili se puso roja de nuevo.

- No sé para que quieres que huelan a mí.

- ¿Umg? Por que hueles rico y me hace sentir que te tengo cerca.

Entre hermanos ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora