•Madison•
Me levante temprano para hacer la misma rutina de siempre, ya me había acostumbrado, aparte de que quería adelantar un poco de trabajos que deje algo tirados sin concluir.Eran las 7:30am, estaba sentada sola en el comedor como de costumbre cuando mire que venía alguien con una bandeja. Al alzar mi mirada sonreí al ver que era Tom.
- Buenos días
-Buen día
- Porque no desayunas con todos?
- Prefiero venir a comer al único lugar donde no estuve con mi padre
- No es bueno que estés sola
- Me acostumbre a eso
- Pues que se te quite la costumbre, ahora yo desayunaré contigoDeje a un lado las cosas y comenzamos a desayunar. El tiempo con Tom se pasaba muy rápido, cuando vi la hora eran las 9am.
Dejo de hablar y vi que miro su celular, sonrió algo triste, deben ser sus hermanos.-Quieres ver a tus hermanos?
-Eso ni siquiera de pregunta
-Te propongo algo
- Dime
- Pasen la tarde aquí, pueden pasar la tarde en la piscina y le digo a Lola que les cocine algo para ustedes
- De verdad?
- Claro, pero debes ir o con Kendall o con James por ellos
- Y que les dire cuanto piensen que no quiero estar con ellos?No podía decirle a sus hermanos también, pues todos me odiarían en conjunto y aunque no los conozco se que son unos chicos muy especiales.
- Que su casa sigue en mal estado, que soy hija de un amigo de su padre y que por eso estás aquí
-Y si ellos quieren estar conmigo?
- Eso ya se resolverá, ahora ve por Kendall dile que yo di la ordenTom no dijo nada más y salió por la puerta del comedor. No entendía porque me "hacía caso", no sabía si era que me tenía confianza o que si creía que lo que debía decirle era muy inofensivo.
Se que traer a sus hermanos aquí es ponerlos en riesgo, pero se que aquí los puedo proteger, en la calle no.Salí del comedor con los platos que utilizamos y Lola me los recibió. Ocupaba buscar a Harrison para saber que había hablado con Tom ayer o averiguar si al menos le había dicho algo.
Salí por los pasillos de la casa a buscarlo y no estaba, le pregunte a James y me dijo que lo había visto en el patio trasero con Ashley. Fui hasta ahí y los encontré besándose.
-Hazza - dije y ambos se asustaron
- Emm.. yo estaba.. bueno estamos
- Tranquilo, lo que hagan entre ustedes no es de mi incumbencia, solo que si le haces daño te mataré.
- Madison.. - me regañó Ashley
- Hazza necesito hablar contigo
- Claro, dígame
- Los dejo - dijo Ashley y se fue -Ashley ya sospechaba que le preguntaría por Tom pues al pasar por mi lado me guiño el ojo riendo.
- En que te puedo ayudar?
- Necesito preguntarte algo y que seas muy sincero
-Claro - sonrió
- Tom te dijo algo ayerVi que se quedó algo tenso, pesando en si decirme o no, pero yo necesitaba saberlo.
- Le atraes mucho - respondió - Y tal vez no sea yo quien deba decírtelo pero Madison, debes hablar con Tom lo antes posible, él no es de estar entre secretos o mentiras y aunque se que esto no es lo que quieres igual estás envuelta en estos temas y lo mejor es que se lo digas lo más pronto
- Se lo diga hoy o se lo diga en un año me rechazará
- Conozco a Tom, simplemente debes hablar con él
- Está bien, tomate el día para que puedas estar con Tom y sus hermanosDijo que estaba bien y me fui de nuevo para la cocina, le pedí a Lola que cocinara hamburguesas y demás, que de igual manera Tom vendría a decirle que querían comer.
•Tom•
Estaba muy feliz de poder estar con mis hermanos, quería dejar de lado lo que debía decirme Madison, pero igual seguía ahí guardado en mi mente.Al llegar a la casa de mi tía ellos ya estaban listos, Paddy al verme corrió hacia mi y lo cargué para abrazarlo.
- Te hemos extrañado - dijo Harry
- Y yo a ustedes, pero aún no podemos regresar a casa
- Lo sabemos - respondió Sam - en donde están tú y Hazza?
- Donde la hija de un viejo amigo de nuestro padre, ella también pues quedó sin padres
- Que difícil, tiene hermanos?
- No Harry, eso es lo feo. Al menos nosotros nos tenemos, ella no tiene nada más que su tío y su tía pero no viven juntosNo dijimos nada más y nos montamos de regreso al auto. Llegamos después de unos 35 minutos a la casa, los chicos quedaron impactados con la casa tan grande y también por ver que iba con un "chofer" y que habían guardas. Ellos bajaron y yo le agradecí a Kendall, baje tras ellos y entramos a la casa.
Me topé con Hazza y los chicos lo saludaron,también estaba Ashley ahí y la presentamos. A la que no había visto era a Madison.
- Lola ya tiene unas comidas preparadas, igual recuerda que Madison dijo que podían disponer de la cocina
- Gracias - sonreí
- Bueno, vamos a la alberca - dijo Hazza
- No debes trabajar?
- Me dieron el día!Pasamos a recoger las comidas para tenerlas en en rancho que dijo Ashley que había atrás, mis hermanos estaban muy felices al igual que lo estaba yo, le dijimos a Ashley que se quedara con nosotros y acepto encantada pues los chicos se estaban llevando bien con ella.
Sin embargo yo no dejaba de pensar en Madison, me encantaría que estuviera aquí con nosotros y poder presentarle a mis hermanos. Estábamos en la alberca y a lo largo la vimos tras las grandes puertas de vidrio de la cocina, se veía algo molesta y discutía con James pero también lloraba.
Ashley se salió de la piscina y dijo que pronto regresaría.Vimos que al llegar Ashley la abrazo y Madison lloro más.
- Quién es ella?
- Es Madison, la dueña de la casa
- Se ve mal
- Lo se..Ashley después de un rato regresó a la piscina un poco seria.
- Está todo bien?
- Se llevaron a su abuela al hospital
- Y estará bien?
- Eso es lo que no sabemos, pero tranquilos, ella estará bienNo sabía realmente si lo estaría, se veía muy afectada. Trate de distraerme y así lo hice, pasar el día con mis hermanos excelente, los extrañaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
•Hija de la mafia• Tom Holland
Fanfiction- Lo sentimos mucho, tu padre falleció en el tiroteo, murio defendiendo a los suyos. Una vida llena de lujos no hace que llenen ese vacío que tienes por dentro, no poder llevar una vida normal y pasar rodeada de personas que te cuidan para que no t...