La sala de espera me desesperaba, por un lado Madison y por el otro Paddy. No sabía que diablos sucedía, se suponía que todo estaba bien, que estábamos protegidos, cualquier cantidad de pensamientos pasaban por mi cabeza, no podía imaginarme la vida sin Paddy y mucho menos sin Madison.
No podía perder a dos personas que amaba con mi propia vida, no era tan fuerte, en este momento me sentía terrible.
- Ellos van a estar bien - dijo Hazza -
- Hazza no puedo perder a ninguno
- No lo harásLas palabras de Hazza no me hacían sentir mejor, hace más de una hora habíamos llegado y no me daban ninguna noticia.
Sam y Harry se mantenían serios, Ashley les había traído unos calmantes. James y Kendall se fueron a la cabaña y nos informaron que está se había fundido en las llamas, que si Madison se hubiera quedado ahí hubiera muerto, también habían encontrado unas pertenencias de un tipo. Ya tenían un nombre y un responsable de todo esto.
Ellos por su parte se estaban encargando de encontrarlo, le pidieron ayuda a Hazza pero él logro ayudarles desde aquí.
- Familiares de Paddy Holland
- Somos sus hermanos -respondí
- Él está estable, afortunadamente la bala no daño ningún órgano vital, está preguntando por ustedes, quiere verlos.
- Muchas gracias Doctora - sonrió Sam
- Sabe algo de Madison Adams?
- De ella aún no tenemos noticias, apenas sepamos algo les avisaremosEstaba tranquilo por Paddy pero mi corazón se quería salir de mi pecho al no tener noticias de Madison. Al entrar a la habitación de Paddy nos miro feliz.
Estuvimos hablando con él y nos dijo que se sentía muy bien. Se puso un poco triste por lo que Madison pero estaba muy convencido de que todo estaría bien. Salí por un poco de agua y al regresar me topé con la doctora.
- Le estaba buscando - me miro - que es usted de la señorita Madison?
- Soy su novio
- Tiene familiares?
- No, todos han muerto
- Pase conmigo por favorLa seguí hasta un consultorio, cerré la puerta y me senté en la silla.
- La señorita Madison está delicada, por fortuna su bebé está bien, ella mejorará con el paso de los días pero debe tener cuidados.
¿Bebé?, cómo que bebé, Madison nunca me hablo de estar embarazada.
- Disculpe pero, de que me habla? Cómo que bebé?
- La señorita Madison tiene dos meses de gestación, imagine que usted era el padre, lo lamento mucho.Y es que si soy yo el padre, pero acaso ella no planeaba decírmelo?
- Joven se siente bien?
- No sabía del embarazo
-Es probable que ella tampoco, despertara en unas horas, podrá hablar con ellaNo dije nada, solo salí de ahí. No sabía cómo sentirme, no sabía ni siquiera si estaba preparado para esto. Amaba a Madison con todo mi ser, pero esto si me dejo algo impactado.
Cómo se supone que mantendremos a salvo ese bebé? Mientras no se terminen los negocios Madison siempre va a estar en peligro y sin duda alguna el bebé será "blanco fácil".
Las ganas de llorar me estaban invadiendo, no sabía que decir o que opinar, no sabía si quería ser papá.
Entre a la habitación de Paddy y todas las miradas se posaron en mi.
- Tom está todo bien? - dijo Ashley
- Madison tiene dos meses de embarazoNote cómo todos se miraron entre sí, estaban igual de sorprendidos, pero se les notaba felicidad en sus ojos. Me felicitaron pero yo no emití ninguna palabra, solo salí de la habitación. Necesitaba aire, necesitaba centrarme en esto.
- Tom! - era Harrison - que te sucede?
- No lo sé Harrison
- No quieres ser papá?
- Cómo se supone que este seguro de eso? Cómo voy a ser un buen padre si ni siquiera pude ser un buen novio, no protegí a Madison ni a Paddy
- Ninguna de las dos cosas fueron tu culpa y tampoco son culpa de ella, tienes que mantener presente que ella no exigió estar metida en esto.
- Ya lo se Harrison, pero no se que pensar, por favor déjame solo•Horas más tarde, Madison•
Desperté con el sonido de una máquina que monitoreaba mi corazón, tenía un respirador conectado y me dolía todo el cuerpo.- Hola señorita Adams, soy la doctora Penny. Si siente dolor de algo necesito que me lo informe, usted y el bebé estarán bien.¿ Escuché mal?
- De que bebé está hablando?
- Señorita usted tiene dos meses de gestación, felicidades!No se porque comencé a llorar desenfrenadamente, nunca creí llegar a ser mamá y ahora lo sería y el padre era el hombre más genial que he podido conocer. Me asustaba pero la felicidad que sentía en este momento era más grande que cualquier cosa. No podía parar de imaginar la reacción de Tom, no podía dejar de pensar si se pondría feliz, si sentiría lo mismo que yo sentía en este instante.
- Hay alguien que la quiere ver - dijo la doctora - en seguida regreso
Esperaba que fuera Tom, pero por la puerta pasó Ashley quién me abrazo, me queje por el tacto pero gustosa acepte su abrazo.
- Se que serás la mejor madre del universo
- Y tu la mejor tía - sonreímos•Ashley•
Sabía que Tom no se había tomado esto de una gran manera, creí que Madi estaría igual pero al entrar y mirarla tan feliz no pude evitar sentirme mal.No paraba de preguntarme por Tom y Paddy, le dije que él estaba fuera de peligro pero de Tom no sabía que decirle y ella ya lo estaba notando.
- Tom no se lo tomo bien, cierto?
Vi que su mirada se nubló y se llenó de lágrimas, tome su mano y sonreí.
- Solo debes darle tiempo
- Tiempo? Cómo que tiempo, esto me tomo por sorpresa tanto como a él
- Madi cálmate, deja que él venga hablar contigoSe calmó un poco, luego de rato la doctora me hizo salir para seguir revisando a Madi, me topé con Tom sentado en la sala de espera.
- Espero que vayas pronto hablar con ella, no deja de preguntar por ti y ya sospecha que no tomaste el embarazo de la mejor manera. Si vas a dejarla avísame antes, no voy a permitir que la lastimes
_______________________________
Hola! Espero que hasta aquí les esté gustando! Gracias por el apoyo de leer! Me siento muy feliz y se que seguiré escribiendo más, gracias nuevamente 🥰
ESTÁS LEYENDO
•Hija de la mafia• Tom Holland
Fanfiction- Lo sentimos mucho, tu padre falleció en el tiroteo, murio defendiendo a los suyos. Una vida llena de lujos no hace que llenen ese vacío que tienes por dentro, no poder llevar una vida normal y pasar rodeada de personas que te cuidan para que no t...