•Tom•
Las palabras de Ashley no salían de mi cabeza, hace más de 3 horas Madison había despertado y yo no había tenido el valor de ir.Trataba de analizarlo todo pero aún no podía salir del trance en el que estaba. Me levante y comencé a caminar hacia su habitación, estaba a unas cuantas de la de Paddy pero a él estaban por darle de alta.
Llegue a la puerta y entre,automáticamente vi que Madison me miro, no tenía ninguna expresión en su cara, estaba un poco pálida, tenía grandes moretes y en su cara tenía uno que le cubría el ojo por los golpes que recibió.
- Cómo estás? Te duele algo?
- No - respondió seca -
- Madison que pasa?
- Quieres al bebé o no?Si Madison tenía algo era que no evadía las cosas, sentí que me cayo un balde de agua fría.
- Madison, me da miedo, cómo vamos a protegerlo? Yo no estoy preparado para eso
- Lo protegeré como lo he hecho con ustedes
-Pues no ha funcionado porque mira donde está PaddyLas últimas palabras me salieron sin pensarlo, no culpaba a Madison por eso, no sabía porque lo dije, vi que ella abrió sus ojos más de la cuenta y comenzaron a llenarse de lágrimas pero también su cara se llenó de enojo.
-Tarde que temprano me ibas a decir que todo era mi culpa cierto?
-No, amor no
- Lárgate, déjame sola.
- No me hagas esto, perdóname
- Siempre esperaste la mínima cosa para reprochármelo
- Si lo hubiera hecho nunca hubiera estado contigo, no le hubiera enamorado de ti y me hubiera ido cuando pude, no seas injusta
- Injusta yo? Ni siquiera quieres tener a nuestro bebé- comenzó a llorar y la máquina del ritmo cardiaco comenzó a sonar
- Madison cálmate te hará daño
- Lárgate, déjame en paz, yo haré esto sola - seguía llorando -Su aire le comenzaba a faltar y era muy notorio. La máquina cada vez sonaba más y ella no me hacía caso en calmarse. Corrí por una enfermera y también llegó la doctora, me sacaron del lugar.
- Que sucede? Están bien?
- No lo se - respondí mirando lo que le hacían a MadisonDespués de unos 5 minutos le dieron un calmante y se durmió. Me sentía terrible y esto seguiría ahí.
•día siguiente•
A Paddy le dieron la salida ayer y a Madison se le daban hoy, no me hablaba pero dijo que necesitaba que fuéramos a su casa para protección.No sabía en que habíamos quedado, para mi seguía siendo mi novia y la madre de mi hijo. Ashley me dijo que no quería que fuera por ella, que iría ella con Kendall.
Nosotros llegamos a casa y Paddy subió a dormir. Yo fui directo a la habitación de Madison, había comprado un pequeño oso de peluche para él bebé y uno grande para ella, deje dos rosas encima de la cama y salí.
•Madison•
No quería ver a Tom, estaba triste y molesta por lo que dijo. Le pedí a Ashley que fuera ella quien viniera por mi y Kendall la acompañaría por protección.Cuando estuve lista me dieron de alta,la doctora Penny me dijo que con ella serían las citas del embarazo, que en 2 semanas debía venir para un chequeo.
Salí al pasillo y Ashley ya estaba ahí con Kendall.
- Felicidades futura madre, espero que seas la gran madre que dijiste que querías ser de niña -sonreí y lo abrace -
- Gracias por ser ese hermano que nunca tuve
- Gracias a tiDespués de eso fuimos al auto, aún me dolía poco el cuerpo pero estaba mejor. Al llegar a casa James me felicito al igual que Lola, quién dijo estar gustosa de cumplir todos mis antojos.
Sam y Harry me dieron un pequeño baberito diciéndome que estaban muy felices por la llegada del bebé.Después de estar un rato con ellos subí a la habitación, para encontrarme con dos osos, uno pequeño y otro grande, además de dos rosas. Sonreí ante eso, sabía perfectamente que había sido Tom.
Entre y tome el pequeño entre mis manos mientras que el grande lo veía. Estaba hermoso , pero esto no arreglaba lo que dijo, insinuando que todo fue mi culpa.
Fui a darme una ducha y al salir ahí estaba Tom.
- Necesitamos hablar
- Que sea rápido, estoy cansada
- Necesito pedirte perdón por lo que dije en el hospital, no se porque lo hice. Sabes que te amo y quiero al bebé
- Si tú dijiste eso es porque así lo sientes, me partió el corazón que creyeras que lo de Paddy fue mi culpa. Podrás ser el padre y estar presente, pero lo que me dijiste me hace pensé que nunca vas aceptar lo que me tocó vivir. Ahora por favor retírate•Ashley•
Estaba abajo con Hazza, tratando de buscar más información sobre lo sucedido cuando escuche un escándalo afuera, para ser especifica unos gritos de una señora. Mire a Hazza confundida y me puse de pie para ir a ver que sucedía.- Yo sólo soy una amiga!
- Señora entienda que no puede pasar!
- Pero que está pasando aquí! - dije
- Ashley la conoces? - preguntó JamesLa señora podía ser de unos 45-50 años, era un poco alta, se veía bien físicamente. Tenía el cabello negro y largo, ojos claros y era de tez blanca.
No sabía quién era, realmente me extrañaba su presencia aquí.- Señora que desea? No la conozco
- Se que la señorita Madison Adams vive aquí, soy su amiga vengo a visitarla
- Señora le voy a pedir el favor que se retire, la única amiga de Madison soy yo. No queremos utilizar la fuerza así que retírese.Ella no dijo más y se fue, James me dijo que llevaba más de media hora pidiendo que la dejaran entrar. No dio su nombre ni mucho menos, pero si estábamos muy inquietos con su presencia.
Kendall no estaba, andaba con más hombres en busca del tipo de la cabaña. Esperaban que su identificación no fuera falsa porque eso dificultaría más el encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
•Hija de la mafia• Tom Holland
Fanfiction- Lo sentimos mucho, tu padre falleció en el tiroteo, murio defendiendo a los suyos. Una vida llena de lujos no hace que llenen ese vacío que tienes por dentro, no poder llevar una vida normal y pasar rodeada de personas que te cuidan para que no t...