- Tom! Thomas despierta! - escuchaba en mi puerta
Me desperté y rápido abrí la puerta, era Harry sus ojos estaban brillosos y sus manos temblaban.
- Tenemos que ir al hospital, ahora.
Tome una chamarra y cepille mis dientes, al bajar ya estaban en el carro. Me subí en el y Hazza comenzó a conducir. Nadie dijo nada durante el camino,solo se escuchaban los sollozos de Ashley.
Llegamos al hospital y subimos rápidamente a la habitación de Madison, el doctor no estaba esperando.
-Lamentó que reciban la mañana de esta manera, pero durante la madrugada entró en paro. Entren a despedirse, no le queda mucho tiempo. Ya conoció a sus bebés, antes de entrar en paro pidió verlos.
Sentí que las piernas me flaquearon y que se me hacía un gigante nudo en la garganta. Yo quise entrar solo, entrar de ultimo.
Cuando mis hermanos y Ashley salieron estaban mal, estaban devastados. Me tocaba entrar a mi, tome fuerzas de donde no las tenía.
Abrí la puerta y estaba ahí, apenas respirando con su cara y sus manos blancas como la nieve. Me acerqué y tome su mano, estaba fría, más fría que antes.
- Hola - sonrió apenas
Subió su otra mano y me dio el anillo, el anillo del sueño que tuve en la madrugada. No dije nada más, me acerqué y le di un beso, el que sabía que era el último. La máquina de su corazón comenzó a sonar nuevamente como si fuera a explotar, me alejé de ella y comencé a llorar.
- Tom necesito que salgas
- Te amo - le dije y sonrió para luego cerrar sus ojos.Salí y me tire al suelo a llorar, sentí unas brazos al rededor mío que me dejaron llorar en ellos. Era Ashley.
- Se fue Ashley, el amor de mi vida se fue
- Debes cumplir su promesa - dijo entre sollozos -
- Lo haré..El doctor nos dijo que la entregarían para su funeral por la tarde, que fuera con él para hacerme la entrega de los gemelos.
Camine con él y mis hermanos hasta los cuneros, Ashley y Hazza se fueron a preparar la incineración de Madison.Al llegar me hicieron firmar unos papeles y me los entregaron, llore al verlos pues quería volver con ellos y Madison, pero ahora debo cumplir la promesa que le hice a mi niña.
Yo llevaba a Mía y Harry me pidió cargar a Nicolás. Caminamos hasta la salida y pedimos un auto para irnos a casa ya que Hazza y Ashley se nos adelantaron.
Llegue y Ashley quería cargarlos, así que los tuvieron un rato. Me dejaron un rato solo, para asimilar las cosas, pero no tenía nada que asimilar. Ya no estaría más con la chica que quería pasar el resto de mi vida.
Cuando entre a la habitación caí en cuenta que debía comprar cunas y demás cosas para los bebés, tenían ropa que les habíamos comprado antes pero no cunas ni ese tipo de cosas.
•Horas más tarde•
- Estás listo?
- Bajo en un segundoTome el anillo y lo metí en una cadena colocándolo como un collar, podría jurar que moriria con él.
La cremación fue rápida, Ashley dijo que decidiera que quería hacer. Creí que sería lindo dejarlo en el bosque, donde estuvo la cabaña de su tío, donde tantos recuerdos tenía.
Nos montamos al auto y nos dirigimos al lugar.Llevaba un ramo de rosas para colocarlo en el lugar. Llegamos después de un rato, caminamos hasta donde estaba la cabaña, Harry llevaba una pequeña cruz que implantó en el centro de la propiedad, así dejamos las cenizas y las rosas.
- Hasta pronto mi pequeña Madison
Nos quedamos un rato más y nos fuimos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
•Hija de la mafia• Tom Holland
Fanfiction- Lo sentimos mucho, tu padre falleció en el tiroteo, murio defendiendo a los suyos. Una vida llena de lujos no hace que llenen ese vacío que tienes por dentro, no poder llevar una vida normal y pasar rodeada de personas que te cuidan para que no t...