Alguna vez han sentido que ya nada en su vida tiene que sentido? Que aunque deban seguir luchando no saben de donde apoyarse?
Cómo hacen las personas que han perdido tanto para seguir de pie? Siempre he admirado a las personas que son fuertes sin tener motivo alguno y a mi que me quedan dos.. no se de donde más sacar fuerzas.
Han pasado 3 días, mi mamá no volvió a buscarme solo me dejan la comida, cuando se las tiro de regreso solo recibo golpes, mi cuerpo es un mar de moretones y unos cuentos cortes. No entiendo la necesidad de tenerme aquí, quiero que acabe con esto, quiero que me deje ir o haga lo que quiera hacerme, pero que lo haga pronto.
Quería despertar y pensar que todo fue una horrible pesadilla, quería despertar y estar ayudando a Ashley con su vestido y a Paddy con corbata, quiero estar en la ceremonia, quiero regresar el tiempo y no haberme ido del lado de Tom.
He perdido fuerzas, me cuesta mantenerme y la sangre que he perdido a causa de los cortes me tienen muy débil. Ya no tengo esperanza de que alguien venga por mi, quién lo haría?
- Levántate ahora mismo, nos vamos - era Hope
Escuchaba un desorden afuera, no tenía fuerzas para poner atención y saber que era, me estaba tratando de levantar cuando se empezaron a escuchar disparos.
- Que te levantes!! - me jala y me saca de ahí
No puedo ver quién es, no se de donde provienen los disparos o quién los está dando. No se si es algún enemigo de mi madre, no se entiendo nada.
Me saca al lado trasero del bosque y me obliga a correr, no lo logro, caigo.
Los disparos cada vez estaban más cerca, la visión se me estaba comenzando a borrar. Siento los jalones de mi madre, siento dolor en mis heridas, siento que poco a poco estoy perdiendo el aire que queda en mis pulmones.
Los hombres de mi madre comienzan a caer ella no permite que vea hacia atrás. El bosque parece un laberinto, no logramos salir de él.
Comienzo a recordar las veces que salía a jugar con mi padre, que pasaba con mi tío en el bosque y al final del día hacíamos una fogata, sonrió ante el recuerdo.
Vuelvo a caer, mi madre me levante. Pero no de la manera en que lo haría una madre amorosa lo hace a golpes y apuntando mi cabeza.
- Aléjense o la mato
- Baja las armas Hope, estás sola, todos tus hombres murieron - reconocía esa voz
- Cómo es que un niño inocente se convirtió en lo que hoy eres?
- Eso no es tu problemaTomo fuerzas y me volteo, no sabía si esto era parte de un sueño pero ahí estaban, estaban todos. Estaba Tom
De inmediato comienzo a llorar y al intentar correr hasta el mi madre aprieta la muñeca donde clavo aquel día el cuchillo. Me inmovilizó, lloro más.
- Déjala ir! Es tu hija!
- No, ella solo fue una mala decisión
- Mamá por favor - le susurró mirándola a los ojos - déjame ir, no seas más mala, no me hagas más daño del que ya has causado
- Bajen sus armas - dice mi madre a ellos, ella sigue apuntándome -Yo asiento, ellos hacen caso.
- Quieres acabar con el imperio de papá pero eso acabo hace mucho, si quieres el dinero te lo doy. Solo déjame ir
- No es el dinero - me mira con los ojos llorosos - me quitó la oportunidad de tener una vida normal con mi hija, lo odie, lo odie toda mi vida, por eso lo asesine. Odie que hiciera que perdiera la vida que tenía contigo
- Tú me abandonaste, no lo culpes a él por tu poca valentía, no le tires el cargo a mi padre de tu miedo, de tu poco amor y de tus desgracias
- Eres igual a él - me mira con odio
- Prefiero ser igual a él que parecerme a tiVi que bajo su arma y en ese momento comencé a forcejear con ella, tenía más fuerza ella no había perdido toda la sangre que yo perdí, no tenía los golpes que tenía yo. Después de tanto forcejeo un disparo sonó.
-MADISON! - grito Tom
Todo se oscureció, el dolor cesó, el cansancio se fue.
ESTÁS LEYENDO
•Hija de la mafia• Tom Holland
Fanfic- Lo sentimos mucho, tu padre falleció en el tiroteo, murio defendiendo a los suyos. Una vida llena de lujos no hace que llenen ese vacío que tienes por dentro, no poder llevar una vida normal y pasar rodeada de personas que te cuidan para que no t...