•semanas después•
Hoy debía ir a la cita, las cosas seguían igual con Tom pero me acompañaría ya que se trata de nuestro hijo. La panza ya me había comenzado a creer y los ascos estaban comenzando a llegar.
Con Noah todo estaba bien, era muy agradable y nos llevábamos muy bien, pero los celos de Tom me estaban volviendo loca. Noah sabía nuestra situación y riendo me dijo que él tenía novio, así es señores, Tom está celoso de Noah quién tiene pareja y aparte es gay.
Por supuesto no le diría nada, no tengo que darle ninguna explicación. Noah me había dicho que no creía que durara mucho tiempo así pues a ambos se nos notaban los sentimientos, igual seguía con mi anillo y mi cadena.
Ya iban a ser las 9:30am, a las 10 sería la cita así que ya teníamos que irnos. Baje por una manzana y le dije a Sam que llamara a Tom, que lo esperaba en el auto.
Por otra parte, lograron atrapar aquel hombre del bosque, lo tiene en una casa que le pertenecía a mi padre, ahí está Kendall desde el
día que lo encontraron pues la utilizaban para interrogar enemigos que lograran capturar. Desde entonces no han habido más sustos pero
cómo dije la última vez, está paz es horrible.Estaba por terminar los asuntos de mi padre, mañana se llevarían el último encargo y tendría una reunión con David y los otros dos hombres que vendrían solo por la reunión y se irían, me pidieron viajar pero la verdad no quería hacerlo.
Vi que ya Tom venía saliendo de la casa, se subió al auto dándome los buenos días, solo sonreí y nos fuimos.
Al llegar al hospital la doctora Penny nos recibió en su consultorio. Hizo las preguntas de rutina y después me pidió que me acostara en la camilla, que subiera mi blusa y que no estuviera nerviosa. Tom estaba a mi lado atento a lo que decía la doctora.
Puso en gel en mi abdomen y con mucho cuidado pasó una máquina distribuyendo el gel y buscando el corazón del bebé. La mire sonreí y luego su vista se dirigió a nosotros.
- Felicidades, son dos - sonrió
- Dos!? -dijo Tom
- Serán gemelos, uno es niño y el otro es niñaVi a Tom lagrimear y por supuesto yo también lo hice. Sentí que tomo mi mano y gustosa se la acepte. La doctora me explicó que por eso mi barriga estaba creciendo más rápido que con un solo bebé. Dijo que todo estaba muy bien y que siguiera con los cuidados que ya tenía.
Salimos del consultorio y ninguno había dicho nada hasta que Tom hablo.
-Yo se que quizás me sigues odiando pero gracias, nunca creí ser padre de gemelos, los únicos gemelos que tenía en mi vida eran mis hermanos, ahora serán mis hijos. Te amo muchísimo
Me acerqué y bese la comisura de sus labios y nos fuimos, pero al llegar a casa había un gran alboroto.
- Esa es mi tía - respondió Tom
•Tom•
Estaba siendo muy feliz, de verdad que si. Ya quería ir nacieran y tenerlos conmigo.Estábamos llegando a la casa y vimos un gran alboroto, al acercarnos más vi que era mi tía.
- Es mi tía - le dije a Madi
- Pero que le pasa! Porque viene gritando?Nos bajamos del auto y me acerqué a mi tía.
- Pero que te pasa? Porque vienes a gritar a una casa que no es tuya!
- Vengo por tu hermanos, me enteré de lo de Paddy y no puedo permitir que estén al cuidado de alguien tan irresponsable como tu!
- Tom yo no me quiero ir! - corrió Paddy abrazarme -
- Con que derecho vienes a tratar de llevarnos! Si nunca les hemos importado, no fueron más que unos hipócritas en la vela de mi madre. No vengas a tratar de fingir ser una buena tía cuando nunca lo has sido. - resopló Sam
- Tengo todo el derecho! Se van conmigo ahora mismo
- Las autoridades me habían dado a mi el derecho de cuidarlos! Así que no te los llevas
- Hasta que no me muestres un papel donde diga lo contrario yo me los llevaré!
- Bien! Nos vamos. Tom por favor, haz lo posible de demostrar lo que dices, ve por nosotros - dijo Harry - en cuanto a ti! No se te ocurra tocar a mis hermanos, ni a gritarnos ni a darnos órdenes
- A mi me respetan! - mi tía subió la mano, cómo si fuera a pegarle a Harry pero Madison se le tomo y la empujo hacia atrás -
- Atrévase a ponerle una sola mano encima y se la corto en mil pedazos!Estaba realmente enfadada, no sabía si era si sentido maternal o que, pero realmente estaba enfadada.
- Le hará daño a los bebés.. - le susurre a Madi
-Los espero en el auto y en cuento a ti, no te atrevas a visitarlos - dijo mi tía y se fueNo sabía cuanto tiempo estaría lejos. Las lágrimas se apoderaron de mi y los abrace.
- Prometo que iré por ustedes, los amo
- Nosotros a tiNo podía ver cómo se iban así que entre a la casa y en la sala de star comencé a llorar más.
•Madison•
-Haremos todo lo posible para ir por ustedes, enviaré a que cuiden de ustedes y que estén al pendiente de todo
- Gracias Madison - me abrazaron -
- Iremos pronto, mis gemelos necesitarán de sus tíos
- Son dos!! - dijeron felices y me felicitaronVi que corrieron abrazar a Tom y luego salieron , con sus ojos llenos de agua y con algo de odio hacia su tía. Cuando los vi marcharse entre para toparme con un Tom desecho.
- Iremos por ellos, te lo prometo
Lo abrace y se escondió en mi para seguir ahogando su llanto
ESTÁS LEYENDO
•Hija de la mafia• Tom Holland
Fanfiction- Lo sentimos mucho, tu padre falleció en el tiroteo, murio defendiendo a los suyos. Una vida llena de lujos no hace que llenen ese vacío que tienes por dentro, no poder llevar una vida normal y pasar rodeada de personas que te cuidan para que no t...