Ya han pasado dos meses desde lo sucedido con la madre de Madison. Los bebés estaban mejorando pero ella no tenía ningún avance.
Los moretones en su cuerpo se han ido quitando, su piel sigue pálida y su cuerpo está frío de estar en una camilla de hospital.
Pasó prácticamente las 24 horas aquí, en todas estas dos meses no he dormido como debería y realmente no me interesa hacerlo. Aveces mis hermanos, Hazza o Ashley le relevan o simplemente vienen y se quedan aquí conmigo, tratan de convencerme de que vaya a casa a descansar bien pero no quiero.
Cómo parte de la casa de Madison se quemó Kendall y James han estado sacando algunas cosas, tratan de ver si se puede arreglar la gran mayoría de lo que se daño. Han venido unas cuantas veces a visitarla pero no duran mucho.
Con respecto a su madre, los hombres de David la tienen encerrada, no sabemos que harán con ella y la verdad me interesa poco, por mi pueden dejarla morir.
Los bebés hoy estaban cumpliendo 8 meses, Mía es la que más abre sus ojos, Nicolás los mantiene cerrados, el doctor me dijo que si a los 9 meses ya todo estaba bien podría llevarlos a casa.
Estaba preparándome para entrar a ver a Madison, todos los días lo hacía y le hablaba sobre lo que sucedía allá afuera, sobre lo mucho que la extrañaban mis hermanos, lo mucho que Ashley la lloraba y los buenos deseos que enviaba Hazza.
Le contaba sobre el avance de los bebés y también le pedía que abriera sus ojos, que despertará. Si bien dicen que algunas veces las personas en coma escuchaban lo que uno les decía, espero que sea así.
Entre y me senté a su lado, tome su mano cómo todos los días, ya no estaba tan fría.- Hoy nuestros bebés están cumpliendo 7 meses, si vieras a Mía te derrites, pasa con sus ojitos abiertos, Nicoles un mas dormilón - sonreí - ya quiero que despiertes, necesito que lo hagas.
Sentí que apretó mi mano, pero no despertaba, la máquina del corazón comenzó a sonar, iba muy rápido. Me levante rápidamente y llame al doctor, me hicieron salir de ahí.
Los doctores salían y entraban, después de unos minutos vi que la sacan en la camilla.
-Espere, a donde la llevan?
- Señor Holland debemos llevarla a cirugía de emergencia, tiene un cuaygulo de sangre que la puede matarMe hice hacia atrás, no dije nada más y me senté, llame a Ashley y le dije lo que sucedía. En menos de 20 minutos llegaron aquí.
•Ashley•
Durante este tiempo he tratado de hacerme la idea de que Madison pueda que no regrese. No se si suena duro o seco de mi parte, pero una parte de mi debe caer en la realidad de las cosas.De igual manera no había día que no llorara,que no la extrañara como lo estoy haciendo ahorita. Si ella no regresa, se irá la mitad de mi vida con ella.
Hazza y yo estábamos con Tom y sus hermanos en su casa. Nos íbamos a ir pero Tom nos pidió que no lo dejaran solo, ni a sus hermanos que son los que más pasan en la casa.
A Paddy lo hemos logrado controlar, en estos meses su madurez a crecido y entiende más las cosas. Aveces va al hospital con Tom y la visita,es reconfortante para él poder verla. A Sam y a Harry les da miedo que algo le llegue a pasar a Madison, si no vuelve a casa saben que será otro golpe sumamente duro para su hermano mayor y aunque tenga que luchar por sus hijos sabemos que jamás será el mismo.
El amor de ellos ha sido muy fuerte desde el primer momento aunque al inicio ambos lo negaran. Son de esas personas que sin duda llegaron para completarse para estar juntos antes cualquier situación y Tom lo ha demostrado en todo este tiempo.
Recibí la llamada de Tom, estaba muy alterado. No se explicó bien, no se le entendía lo que decía. Solo logré entender que le harían una cirugía a Madison.
Nos montamos al auto y en menos de 20 minutos ya estábamos ahí. Tom nos explico lo que estaba sucediendo. Por supuesto comenzó a llorar. No entiendo cómo sigue en pie, no se cómo se ha mantenido tan fuerte, esas cosas son las que más admiro de él.
Estaba más delgado que antes, sus ojeras se intensificaron y su pelo estaba algo largo. A nosotros nos toca ver la otra cara de la historia , donde Tom cada vez se destruye más, donde está muriendo al no tener al amor de su vida junto a él. Sus hermanos hacen lo que pueden,lo mantienen como pueden.
Sin duda son fuertes, unidos y eso es una gran ventaja para ayudarle a Tom. Hazza le pasa recordando que además de sus bebés y Madi, sus hermanos también lo necesitan, él lo sabe. Por supuesto que lo sabe, sus hermanos no lo culpan de su ausencia,creen que si estuvieran en los zapatos de Tom sería la misma situación.
La cirugía parecía ser eterna, Tom era un saco de nervios al igual que todos nosotros. Por mientras pasaba todo a Sam y a Harry los dejaron ver a los bebés, en el tema de ellos era más difícil visitarlos, pues son bebés que nacieron de casi 6 meses,aún les falta desarrollarse un poco por eso los cuidan tanto.
ESTÁS LEYENDO
•Hija de la mafia• Tom Holland
Fanfiction- Lo sentimos mucho, tu padre falleció en el tiroteo, murio defendiendo a los suyos. Una vida llena de lujos no hace que llenen ese vacío que tienes por dentro, no poder llevar una vida normal y pasar rodeada de personas que te cuidan para que no t...