Cap 30: Tener esperanza

559 37 5
                                    

Cuando escuchamos lo que exploto todos salieron corriendo, pero yo fui por Paddy, estaba metido en la piscina, al ver la explosión fue lo que pudo hacer. Salió bien, estaba bien.

Tuvimos que irnos a nuestra casa, ahí Harrison tuvo que tomarse su tiempo para rastrear el celular, al inicio nos dijo que estaba dañado y que sería imposible pero que lo lograría y así lo hizo, ni siquiera dormida.

Cuando por fin logro obtener la ubicación deje a mis hermanos en casa con unos hombres que envío David. Nos pusimos chalecos y llevábamos armas.

La ubicación nos llevó a una casa alejada entre el bosque, llegamos con cautela pero dos hombres de seguridad nos vieron y prendieron fuego. Estaba cubierto detrás de la camioneta y aunque me daba miedo también me puse a disparar.

La vi correr, estaba viva, mi niña estaba viva.
Kendall se encargo de matar a casi todos, no entendía cómo lo hacía.

-Déjela ir! Es su hija - grite

No me hizo caso, discutieron entre ellas. Ver el estado de Madison causo que mis ojos se llenaran de lágrimas que no deje salir.
Empezaron a forcejear el arma, donde me iba acercar Hazza no me lo permitió, sería peor.
Pero lo peor sucedió cuando escuche el disparo y vi a Madison caer.

-MADISON! - grite

Corrí hasta ella, James y Kendall tomaron a su mamá.

- Deben llevarla al hospital ahora! - dijo James

La cargue y corrimos al auto. Llevaba sus ojos cerrados y su cara cada vez era más pálida. Presionaba la herida de su abdomen, la sangre no paraba de salir, mis bebés no podían morir y ella tampoco.

Hazza comenzó a conducir lo más rápido que pudo, Ashley lloraba y llamaba a mis hermanos.

- Por favor no me dejes
- Prométeme que los cuidarás, prométeme que si tienes que elegir entre ellos o yo, los elegirás a ellos - decía apenas -
- Shhh, no hables, no te esfuerces
- Por favor.. - comenzó a toser y vi que era sangre lo que tosía -

Me espante peor, las lágrimas no dejaban de salir, el cuerpo no me dejaba de temblar. Su sangre ya había llenado mi camisa y mis manos , no me importaba, solo me importaba llegar al hospital. El camino se hacía eterno, tu respiración cada vez era más frágil.

Al llegar al hospital corrí con ella en mis brazos, pedí ayuda y al verme un doctor la puso en la camilla. Seguí tras de ellos pero me detuvieron, no me dejaron seguir.

Hazza llegó y me abrazo, me aferro a él y llore, llore hasta que se me acabaran las lágrimas.
Después de unos minutos llegaron mis hermanos quienes sin importar la sangre me abrazaron, me aferraron a ellos.

•horas más tarde•
No tenía noticias de Madison ni de mis bebés. No me decían nada, la angustia me mataba. Ya habían amenazado con sacarme del hospital por gritar y exigir información sobre Madison.

Hazza me dio una camisa para cambiar la mía y fui al baño a lavar la sangre. Llegue y me encontré con el doctor.

- Buenas, soy el doctor Henderson. Es usted familiar de ella?
- Soy su novio y el padre de los bebés
-Necesito hablar con usted de un tema serio pase al consultorio

Lo seguí y entramos a su consultorio. El doctor se veía muy serio.

- Dígame que están vivos por favor
- Madison está en coma, los bebés ya nacieron, están en incubadora, sin embargo por el tiempo que les hizo falta yo no se si puedan resistir. De verdad están muy mal, son muy pequeños y frágiles, no quiero darle una ilusión, ellos pueden morir

Me sentí mareado, me sentí abrumado. El doctor me hablaba y yo no respondía. Cómo era que mis bebés podían morir? Cómo era que Madison estaba en coma?

- Señor Holland está bien?
- Y ella?
- Cómo le dije antes está en coma, al parecer recibió golpes y también tenía un golpe en su cabeza, vi su historial médico y ya había recibido golpe en la cabeza lo cual empeora la situación. Perdió mucha sangre y no había comido en días. Puede que resista pero no sabemos cuando despertará, de verdad lo siento mucho. Lo mejor es que vaya a casa se de un baño y regrese
- Puedo verla?
- Hasta más tarde
- Gracias

Salí del consultorio y afuera me estaban esperando mis hermanos, Hazza y Ashley.

- Están bien?
- Madison está en coma, puede resistir pero no se sabe cuándo despertará
-Y Mía, Nicolás?
- Ya nacieron, están en incubadora, están delicados, no me dan indicios de que sobrevivan

Al decir eso nuevamente comencé a llorar, me quebraba esta situación y no resistiría más, no fingiría ser fuerte, no me importaba si me secaba de tanto llorar. Si ellos mueren quiero hacerlo con ellos.

- Vamos, debes darte un baño -dijo Harry
- No me iré de aquí
- Thomas no es momento, debes darte un baño. Vamos y regresas - dijo serio

Tampoco tenía fuerzas de pelear con mi hermano. Ashley se quedó ahí con Sam y Paddy, Hazza también quería darse un baño.

Llegamos a la casa y fui directo al baño, no dure mucho, no quería estar lejos de ellos. Me puse un jeans negro, una camisa polo y una sueta encima. Pasaría ahí día y noche si era necesario.

A mis adentros trataba de decirme que debía esperar lo peor pero la otra parte de mi quería tener esperanza.

•Hija de la mafia• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora