Cap 24: Un paquete, una sorpresa

664 45 16
                                    

Ya han pasado 2 meses desde que Tom tomo la patria potestad de los gemelos. Ahorita estaba sola en casa, Tom anda con los gemelos arreglando unas cosas del colegio y Hazza y Ashley salieron de viaje.

No hemos tenido más noticias de lo sucedido en el bosque, después de unos días aquel hombre se quitó la vida para no tener que decirnos nada.

Kendall y James ya no pasaban aquí tan seguido cómo antes, salían mucho para trabajos que hacían con David, Noah se fue hace unas semanas. Debo decir que me ha hecho falta pues la pasábamos muy bien.

Los gemelos están súper bien, en este momento tengo 5 meses y un poco más. Ya quería que el tiempo pasara rápido para poner tenerlos conmigo.

- Señorita Madison, llegó este paquete - era uno de los guardas
- Gracias, déjalo en mi habitación por favor. Ya subo

Deje lo que estaba haciendo y subí para ver que era, la caja era algo grande, tenía un gran lazo rojo y tenía una pequeña tarjeta.

"Felicidades por tus bebés.Espero que tu felicidad no se acabe pronto, cuídate"

Sentí un gran miedo al leer eso, si fuera una persona con buenas intenciones no me manda eso en la tarjeta. Quite la tapa que cubría lo que había por dentro, eran ropa, dos conjuntos para ser exactos.

No sabía quién era esa persona y tampoco sabía cómo supo que esperaría dos bebés y que eran niño y niña, pues había un vestido blanco y un traje pequeño. Busque más entre la caja y al fondo había otra tarjeta.

"De su quería abuela materna"

De inmediato solté la tarjeta y el temblor se apoderó de mi cuerpo, cómo mi madre sabe de esto? Porque me decía esas cosas cómo si fuera una amenaza? Acaso era ella quién todo este tiempo quiso verme muerta?

Estaba llorando del susto, el aire comenzaba a faltarme y me sentí un mareo.

•Tom•
Después de un rato llegamos a casa, Sam Harry y Paddy se fueron para la piscina, yo subí a la habitación a buscar a Madison.

Cuando entre la vi en un gran estado de nervios, había una gran caja en la cama y dos tarjetas tiradas en el suelo.

- Amor que pasá?
- Mi mamá, es mi mamá. Siempre fue ella
- Madison necesito que te calmes
- Ella me va a matar, quiere matar a los bebés Tom
- Madison nadie va a matar a nadie, es probable que tu mamá ni siquiera sepa quién eres, esto debe ser no más que una broma. Por favor cálmate
- Tengo miedo
- Tranquila por favor - la abrace - Harry! Sam! vengan!

Les grite desde la ventana y rápidamente llegaron a la habitación, les pedí que sacaran la caja para acostar a Madison y tratar de que se calmara.

Cuando por fin logré que se quedara dormida baje para revisar la caja, llame a James y a Kendall y le mostré las cosas. Dijeron que no creían que fuera su madre ya que nadie sabe que fue de ella, pero que sin embargo es mejor andar con cuidado. Le expliqué a los chicos lo que sucedía y dijeron que estaba bien, que cualquier cosa rara me avisarían.

Subí para ver si Madison seguía dormida y la encontré hablando por teléfono. Después de unos minutos termino de hablar.

- Está todo bien?
- Era Ashley, ya van a regresar. Nos tienen una sorpresa, en unas dos horas estarán aquí
- Quieres hacer algo?
-Quiero ir a la piscina, me cambiare, puedes prepararme un batido?

 Nos tienen una sorpresa, en unas dos horas estarán aquí - Quieres hacer algo? -Quiero ir a la piscina, me cambiare, puedes prepararme un batido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cambie y baje a la piscina, los chicos estaban ahí. Tom llego con el batido y luego nos metimos a la piscina.

- Te vez tan hermosa embarazada, que cuando Mía y Nicolás nazcan te haré otros
- Tranquilizate, tu no los cargas por 9 meses

•Unas horas más tarde•
Estaba cocinando porque le había dado a Lola unos meses de vacaciones, me costo que fuera con su familia pero al final acepto. No era que la quería lejos de la casa pero merecía unas vacaciones.

- Necesitas ayuda?
- Si quieres Sam - sonreí

Sam me ayudo con la ensalada e hizo un refresco de frutas. Harry preparo la mesa y servimos todo. Después de cenar escuchamos la puerta principal, debían ser Ashley y Hazza.

- Volvimos!!
- Hola hermano - saludó Tom a Hazza
- Estás más gorda! Te extrañe - me abrazo Ashley -
- Si hubiera sabido que entrarías diciéndome gorda cierro con llave
- Cual es la sorpresa? - dijo Sam
- Cómo comes ansias - reímos -
- Pues...

Ashley levanto su mano derecha y nos mostró un gran anillo brillante, un anillo de compromiso para ser exactos. Los primeros en reaccionar fueron los Holland a felicitarlos, luego yo me lancé a Ashley dandole un gran abrazo.

- Estoy sumamente feliz por ti, mereces todo lo bonito del mundo.
- Gracias, porque eres parte de esto.
-Y no hace falta decir que ustedes serán los padrinos - sonrió Hazza
- Cuando será la boda?
- Queremos hacerla lo más pronto posible - dijo Ashley - mis padres lo saben pero no podrán venir
- Y estás bien con eso?
- Siempre te he tenido sólo a ti, por supuesto que lo estoy - sonrió
- Podemos hacerla aquí, sabes que el patio es muy grande y no importa cuántas personas quieran invitar
- Pues creo que seremos sólo nosotros, Kendall y James y pues ya - reímos
- Podemos hacerla el fin de semana?
- Por supuesto, inícienos preparativos

Pasamos prácticamente toda la noche preparando las cosas, los chicos se cansaron y se durmieron en la sala, mientras yo seguía con Ashley.

- No puedo creer que esto esté pasando, tu embarazada, yo a punto de casarme
- Supongo que todo en la vida se acomoda a su tiempo, quizá este es nuestro tiempo. Y estoy feliz de que sigas conmigo, a pesar de todo
- Siempre lo estaré - sonrió - y estos pequeños gemelos pronto nos completarán

Nos quedamos un rato más hasta que nos fuimos a dormir, se que sonara grosero pero vimos a los chicos tan cómodos que les tiramos cobijas y nos fuimos a dormir, solo me lleve a Paddy conmigo y lo acoste conmigo.

•Hija de la mafia• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora