Cap 28: Una posibilidad

527 38 6
                                    

Sabía que Madison no me haría eso, sabía que algo pasaba. Ella no se iba a ir sin más y llamarme dos días después a decirme que se iría y me dejaría sin ella y sin mis hijos.

- Hazza dime que puedes hacer un rastreo - dijo James
- Si, si el celular aún sirve si, de lo contrario no
-Y que necesitas para hacerlo?
- Tom dame tu teléfono - se lo di - puede tardar un poco pero prometo que encontrare esa ubicación
- Y si todo es una trampa? Si estuviera secuestrada no le darían un celular para llamar y dejarse en evidencia
- A no ser de que quieran que estemos ahí - dijo James - que quieran acabar con todos
- Si es así, debemos ir preparados - dijo Harry
- No, si encontramos la ubicación ustedes no irán - dije - no estarán en riesgo ustedes también.
- Oigan huele a gas - dijo Ashley -

Puse atención y efectivamente huele a gas, venía de la parte de la cocina, ahí estaba Paddy. De inmediato escuchamos algo explotar.

- SALGAN! - Grito Kendall

•Madison•
Mis manos habían quedado algo desatadas así que me quite las amarras, caminé hacia la puerta y no había nadie cerca. Salí y busqué una puerta pero solo sentí una mano que me agarro.

- A comer
- Dejame en paz
- No le faltes el respeto a tu madre y has caso por el bien tuyo

Camine tras ella y llegamos a la cocina. Me senté en la gran mesa y ella llego con dos platos de comida. No quería cenar pero sabía que le haría malo a mis bebés y eso no lo soportaría.

- Cuanto tienes de embarazo?
- Eso no te interesa
- Madison estoy tratando de llevar las cosas bien
-Llevar las cosas bien? Hace 17 años perdiste el derecho cuando me abandonaste! Perdiste el derecho cuando me secuestraste, cuando me pegaste y me hiciste dejar atrás al amor de mi vida cuando por fin estaba siendo feliz! Me quitaste a lo único que me quedaba, me quitaste a mis tíos, también a mi abuela. Casi matas a Paddy! Estuve en un maldito hospital porque enviaste a golpearme! Cómo pretendes que esté tranquila cuando ayer me dijiste que querías acabar con todo el imperio de mi padre! Contándome a mi. No tienes ningún maldito derecho de llevar las cosas bien!
- Y sabes porque me fui? Porque no soportaba la idea de tener que estar con un maldito mafioso, no podía seguir su vida, no podía seguir sufriendo durante las noches. Lo odiaba Madison! Odiaba a tu padre con todas mis fuerzas. Sabes porque te deje? Porque no soportaba la idea de tener una hija con esa persona como tu padre, porque no podía cuidarte y sabía que todo lo tendrías con él. Sabes porque quite a esas personas de tu vida!? Solo te hacían daño! Solo te metían en problemas, casi te matan a los 12 años!  Por eso me encargué de matar a tu padre yo misma y a tus demás familiares y por eso acabo de explotar tu casa con todos adentro.

Eso último me dejo fría, tenía la mínima esperanza de que al menos ella no fuera la responsable de mi padre pero si fue así, no fue ningún enemigo, no fue ninguna deuda, no fue el mal momento. Fue mi propia madre la que se encargó de dejarme sin mi padre, sin mis tíos, sin familia.
Las lágrimas, la tristeza y por supuesto la rabia se habían apoderado de mi. Había un cuchillo de mi lado y no dudé dos segundos en abalanzarme a ella, la tenía contra la mesa, el filo del cuchillo estaba en su cuello.

- Me quitaste todo lo que más amaba!  Cómo puedes ser tan cínica! Porque simplemente no me mataste a mi! Porque a ellos, no te decían nada, no tenían nada que ver en todo esto! TE ODIO - le grite entre llanto -
- Mátame, hazlo, saca toda la rabia que llevas, pero eso no te devolverá a tu familia, solo te hará tener un cargo de conciencia por el resto de tu vida!  No eres capaz! No eres valiente, solo eres una niña huérfana, una madre viuda! UNA DON NADIE

Quite el cuchillo de su cuello, pero se lo clave en su brazo. Cuando me iba a dar vuelta ella lo clavó en mi mano haciéndome soltar un grito de dolor, me dejo pegada a la mesa, a cómo pude me lo solté y corrí a mi habitación para encerrarme.

Me resbalé en la puerta llorando todo lo que podía, cómo una persona podía ser tan mala? Cómo buscaba hacerme tanto daño!?

•Hija de la mafia• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora