Cap 15: la mujer del video

898 53 3
                                    

Me desperté sintiendo los brazos de Tom en mi cintura, mire la hora y era las 6:30am. Me voltee cuidadosamente para que no despertara y me quede observándolo. Era hermoso desde cualquier parte en que lo miraras.

- Buenos días - dijo aún con sus ojos
- Cómo dormiste?
- A tu lado, de maravilla

Sonreí ante su comentario, aveces se me hacía poco creíble lo que me hizo sentir Tom en tan poco tiempo y lo que le hice sentir a él. Bese sus labios y le dije que fuéramos a desayunar. Ahorita todos estaban dormidos así que sería un desayuno de pareja.

- No quieres ir a la cocina?

Lo mire dudosa, él sabía que no iba ahí desde mi padre, pero esta vez estaría con él. Asentí y tomo mi mano y entramos, los recuerdos invadieron mi mente, quizá es solo una cocina para los demás, pero aquí viví momentos maravillosos con mi padre.

- Señorita Adams! - dijo Lola algo sorprendida
- Buen día Lola -sonreí
- Que desean desayunar?
- Lo que tú desees prepararnos está bien

Ella sonrió y comenzó a cocinar, realmente no sabía que era porque estaba concentrada en lo que Tom me contaba de sus hermanos.

- Y entonces Harry y Sam estaban algo celosos por la llegada de Paddy, pero yo estaba muy feliz, nuevamente tendría a un hermano menor, un bebé para cuidar
- Te gustan los niños - sonreí
- La verdad si, ser el mayor de 3 me hizo quererlos - reímos -
-Yo nunca supe si tuve una hermana o un hermano, por parte de ya sabes, mi madre
- Y te hubiera gustado tener hermanos?
- La verdad no - rei - pero en estos momentos, antes de ustedes claro, hubiera sido un enorme apoyo. Kendall fue como un hermano cuando éramos pequeños, pero cómo el me lleva más años y se metió en esto pues ya sabes, nos alejamos
- No sabía que Kendall tenía una edad parecida
-Si, era quien jugaba conmigo y demás
- Por eso es cuidadoso contigo, te sigue viendo como una pequeña hermana
- Desde que estoy aquí no hemos vuelto a construir ese vínculo
-Sería bueno, mientras no se enamore de ti o usare las armas que están arriba
- No seas tonto - reímos

Terminamos de desayunar y cada uno fue a darse un baño.
Hazza me llamo, que ya tenía los videos listos, baje y entre al despacho, ya estaban James y Kendall ahí.

- Buen día chicos
- Hola - respondieron todos
- Nos dijeron descripciones de 2 personas sospechosas en el hospital, estamos esperándote porque tal vez salgan en los videos
- Reprodúcelos

Hazza asintió y los puso. Todos transcurrió normal, hasta que vimos a dos personas, llevaban unas chaquetas negras y un gorro cubriéndose un poco más, al seguir el video adelante vimos que era una mujer y un hombre, la mujer podría tener unos 45años y el hombre quizás 30 años.

No podía reconocer sus caras, en realidad ninguno lo logró. Congelaron la imagen y sacaron impresas las caras, para poner tenerlo y tener algún rastro.

Seguimos hablando sobre el tema y luego cada quién se fue hacer lo que debía. Yo me quede en el despacho, David me había llamado para ver cómo iban las entregas y si todo estaba bien por acá, le conté sobre las personas que vimos y dijo que enviaría a dos hombres para que le diéramos una copia de los videos de seguridad, Hazza había sacado 3 copias así que estaba más que listo.

A pesar de que no reconocí a los de las fotos la mujer se me hacía algo familiar, quizás las facciones de su cara, trataba de hacer memoria pero sin embargo ninguna persona venía a mi casa.

- Señorita Adams, le llegó un paquete
- Ya voy

Salí para recibir una caja, Kendall la abrió primero pero todo estaba en orden, le pedí que la llevara al despacho y cuando lo hizo me dejo sola para abrirla y ver que era.

Tenía fotos de mis tíos, mis abuelos y mi padre, no sabía de donde habían salido y el paquete no tenía nombre del que lo había enviado, saque todo y al fondo había un vestido de para una bebé, lo reconocí, había sido mío, mi padre tenía una foto donde me estaba cargando y era el mismo.

Al lado del vestido venía una carta, la mire y decía "Mira cuánto ha crecido" pero nuevamente, no decía para quién era.
Me era confuso, no se quien dejo esto, salí a preguntarle a los guardas y no vieron a nadie, solo al mensajero y él tampoco tenía idea de quién era.  Me daba miedo que fuera una trampa, pero no lo creía, quizá solo son cosas que tenia mi tío o mi abuela guardadas en una caja en su casa y al sacar todas sus cosas decidieron enviármela.

Deje la caja en uno de los estantes del despacho y salí para toparme con Sam y Paddy.

- Hola chicos
- Hola Mad! No quieres ir a la piscina?
- Claro, subiré a cambiarme y bajo con ustedes

Subí a mi habitación y busqué un traje de baño, hace vario tiempo no utilizaba la piscina de aquí y no teníamos nada que hacer, todo estaba en orden y me ponía tranquila que David había enviado más hombres que cubrían toda la casa por fuera.

Me cambie y cuando baje me topé con Tom.

- Te vez hermosa - Gracias Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Te vez hermosa
- Gracias Tom

Sentía la mirada de Tom en mi, al llegar me metí directamente a la piscina, necesitaba que Tom dejara de verme o mi cara explotaría de lo roja que estaba.

Pasamos el resto de la tarde ahí, jugando con Paddy y Sam, después del rato llegaron Harry y Hazza junto con Ashley y pasamos un rato realmente lindo.
Ojalá pudiéramos pasar todos los días así sin tener la preocupación que afuera nos están cuidando para que nada nos pase

•Hija de la mafia• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora