•Madison•
Sentía que en cualquier momento explotaría y le diría a Tom todo, pero el gran nudo que sentía en mi garganta no me dejaba hablar. Llegamos a un mirador y nos sentamos ahí, hacia frío así que Tom se quitó su saco y lo puso en mis hombros.- Te sientes mejor?
- Hace mucho no lo estoy Tom
- Si quieres hablar, estaré dispuesto a escucharte
- Creo que el hecho de que mi madre me abandonara explica todo
- Debe ser difícil, pero tienes más cosas que te hacen sentir mal
- Nunca pude tener una vida normal, nunca pude saber que era tener a mis padres juntos en una navidad, mi madre me dejo con mi padre y nunca se ha interesado por mi, me siento mal, siento que nadie nunca me podrá amar como realmente quiero que lo hagan, con el abandono de ella siento que no valgo nada para nadie
- Estoy segura que lo valías para tu padre, al igual que para tus tíos y Ashley
- Lo se, pero no es lo mismo, no es el mismo amor de madre que quería, no es el mismo amor de un padre que falleció y me dejo sola en el mundo
- Mis padres también lo hicieron y aunque duele, no me siento así
- Tienes a tus hermanos, ellos te hacen querer estar bien, te hacen querer mantenerme fuerte ante cualquier cosa
- A lo que se proteges a Ashley, al igual que a mi
- Ashley es de las únicas personas que me quedan en la vida
- Y a mi porque me proteges?Tenía miedo de decirle que estaba comenzando a sentir algo por él, pero quería decirlo.
- Tom porque estoy comenzando a sentir algo por ti
Se quedó callado, notaba su incomodidad, ahí supe que no debí decirle nada.
- Es mejor que nos vayamos
Me puse pie y comencé a caminar, pero él venía detrás mío, sentí que tomo mi mano y me volteo para estar frente a frente y me beso. Al faltarnos el aire nos separamos.
- Eres una chica hermosa, aunque me debes muchas explicaciones
- Créeme que cuando te las de vas a dejar de pensar en
- No creo que sea tan maloMe quede callada y no le dije nada más, cómo iba a decirle las cosas, no tenía manera.
•Ashley•
Al llegar a casa me quite el vestido y baje por algo para comer, todos estaban durmiendo pues ya era tarde, los únicos que estaban afuera eran los guardas.
Escuche que alguien venía bajando las gradas y mire que era Harrison.- Con insomnio?
- Estoy preocupada por Madi y quería algo de comer
- Te puedo hacer una pregunta?
- Claro
- Tu sabes toda la verdad?No sabía si decirle que si o mentirle diciéndole que no sabía nada. Pero creo que lo mejor es hablar con la verdad .
-Si, conozco hace muchísimo tiempo a Madison
- Son parte de una mafia cierto
- Si... pero Hazza ella no es mala. Ella no quiere este mundo, a su padre lo obligaron desde joven a hacerse cargo de todo y alejo a Madison de esto, pero por ser su única hija es "la heredera" de esto.
- Y que es lo que hacen?Le conte todo y le expliqué las cosas, lo entendió bien, mejor de lo que pensaba y dijo que no juzgaría, que al contrario, debía ser difícil.
Le pedí que no le dijera nada a Tom, que debía ser Madison quien le dijera las cosas, acepto pero dijo que tratara de decirle a Madi que hablara las cosas con él, pues no quería ocultarle por mucho tiempo algo de está magnitud.Nos quedamos un rato más hasta que escuchamos que abrieron la puerta, era Madison con Tom, se despidieron de beso en la mejilla y Madi subió a su habitación, por lo cuál me despedí de Hazza y de Tom.
Entre a la habitación y vi que venía saliendo del baño con su pijama.
- Todo bien?
- Todo malNos acostamos y comenzó a decirme todo, unas cuentas lágrimas salían de sus ojos. Yo sabía que ella no quería esto, que solo quería una vida normal, pero en parte no podía y ella lo sabía. Para poder tener una vida normal debía acabar con todos los negocios que su padre debo y eso se llevaría su bien tiempo.
No sabía cómo se sentía en si, no podía decirle que sentía lo mismo porque no es así. Solo podía apoyarla y decirle que siempre estaría aquí, se que ella todo lo que hace lo hace por bien y hasta ahorita no ha cometido nada malo.
Me contó también sobre Tom y le dije lo de Hazza, por supuesto casi me mata pero después se calmó y acepto que en algún momento él se daría cuenta. Ella me dijo que estaba totalmente de acuerdo en decirle pero que realmente no sabía cómo, me contó del beso y demás.
Se que esto es sumamente difícil y cómo dije antes solo ella sabe cómo se siente, solo espero que no haga algo de lo que se pueda arrepentir y que piense bien las cosas.
ESTÁS LEYENDO
•Hija de la mafia• Tom Holland
Fiksi Penggemar- Lo sentimos mucho, tu padre falleció en el tiroteo, murio defendiendo a los suyos. Una vida llena de lujos no hace que llenen ese vacío que tienes por dentro, no poder llevar una vida normal y pasar rodeada de personas que te cuidan para que no t...