Cap 13: Averiguaciones y negocios

920 59 13
                                    

Después de lograr calmarla y hacer que lograra dormir baje para hablar con Kendall, por la madrugada entregarían las cenizas, debíamos ver en donde querían Madison que fueran colocadas.

Cene un poco con mis hermanos, hablamos sobre lo que sucedió y no sabían que decir, sentían lo mismo que sentía yo, era demasiado para una chica de solo 17 años, todo por estar en algo que ella no quiere.

Nos fuimos a dormir después del rato y puse la alarma temprano, quería estar listo para cualquier situación que se diera con Madison. Al igual que todo estuvimos pendientes de ella pero la inyección y el té hicieron que se durmiera.

•6am•
Ya había terminado de alistarme, salí por el gran pasillo y toque la puerta tres veces, abrí lentamente al no recibir ninguna señal de que estuviera despierta, al entrar la vi dormida.

Me senté en una silla cerca de ella esperando a que despertara, después de unos minutos su alarma comenzó a sonar y ella despertó.

- Buenos días
- Buenos días, por favor dile a Kendall que prepare las camionetas, iremos al bosque

No le dije nada y solo asentí, baje en busca de Kendall y ya estaba desayunando, le dije y dijo que estarían listas a las 8am para irnos. Subí de nuevo y Madison pidió que fuéramos todos.

•Madison•
Me desperté con Tom en la silla al lado de mi cama, no tenía realmente ni fuerzas para levantarme pero debía hacerlo, le pedí que le dijera a Kendall que alistara las camionetas y que le dijera a los demás que fueran.
Me di una ducha y salí para recoger mi cabello en un moño y bajar por un café.

Todos estaban ahí y me miraron sin decir nada, era mejor, no quería que me dijeran nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban ahí y me miraron sin decir nada, era mejor, no quería que me dijeran nada. Terminamos de comer y nos montamos en las camionetas, pedí que me trajeran 3 rosas blancas junto con las pequeñas cajas y así sucedió. Iba en la camioneta con Tom y sus hermanos y Kendall manejando, en la otra iban Hazza, Ashley y James.

Todo el camino se mantuvo en silencio, yo me limitaba a mirar por la ventana y recordar todos aquellos momentos que pase con mis tíos y la última vez que vi abuela, donde le prometí que jamás me metería en este mundo. Y ahora estoy aquí, despidiéndolos por un maldito que decidió asesinarlos.

Estaba segura que no dejaría que esto se quedara así, voy a llegar hasta el fondo de esto y voy hacerlos pagar, con su propia vida si es necesario. Ahorita solo me interesaba eso y despedirlos a ellos, sentía el apoyo de Tom y sus hermanos y eso me hacía sentir un poco de calma.

Al llegar al bosque nos bajamos de las camionetas y nos acercamos a una vieja cabaña, era de mi tío, siempre quiso que cuando muriera algún recuerdo suyo quedara aquí, decidí que era el mejor lugar para estar.
Aquí no le pasaría nada y siempre que quisiera podía venir aquí.

Entramos a la cabaña, era muy hermosa para ser verdad. Coloque las tres cajas cerca de la chimenea, era el lugar favorito de Robert así que ahí se quedarían, deje las rosas encima de sus cajas y cada uno llevaba también rosas, así que las pusieron al rededor. Solté unas lágrimas que rápidamente Tom atajo en sus dedos, me abrazo y me dijo que él estaría ahí.

Nos quedamos un rato más hasta que decidimos irnos. Ahí quedaba mi familia, ese era el adiós a todos. Sentí que Tom tomo mi mano y no puse resistencia, así que así me quede hasta que llegamos a casa.

- Hazza te veo en el despacho, Kendall y James también

Entre directo al despacho, necesitaba hablar con ellos de una vez.

- Aquí estamos
-Kendall y James necesito que vayan al lugar e investiguen la mínima cosa, lo que sea es funcional, Hazza necesito que te pongas a hackear el centro de seguridad del hospital, necesito ver cámaras, necesito ver quién fue el que hizo esto
- Cuenta como eso
- Nosotros nos iremos ahora mismo al hospital, Madison a las 8:30pm tienes reunión de negocios, no puedes faltar, si quieres salir de esto pronto es mejor que vayas pero no puedes ir sola porque nosotros debemos quedarnos en las camionetas
- Ire con Tom
- Deberán ir armados
- Hablare con él

Ellos asintieron y salir del lugar, deje a Hazza trabajar sin antes agradecerle, salí en busca de Tom quien estaba en el jardín con Paddy.

- Iremos a una cena hoy a las 8:30pm
- Iremos?
- Puedo ir sola si no quieres
- Te dije que estaría contigo en esto
- Necesito que vayas armado
- Es necesario?
- Un poco, para evitar
- Está bien

Me quede con él y paddy ahí, cuando llegó la hora subí para arreglarme al igual que él.

Cuando ya estábamos listos bajamos para irnos en la camioneta, llevábamos micrófonos escondidos en caso de cualquier situación, Hazza escucharía todo y Ashley que comprendía más todo esto avisaría si había algo mal para que Hazza nos advirtiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya estábamos listos bajamos para irnos en la camioneta, llevábamos micrófonos escondidos en caso de cualquier situación, Hazza escucharía todo y Ashley que comprendía más todo esto avisaría si había algo mal para que Hazza nos advirtiera.

- No te lo dije en la casa, pero te ves hermosa con esa ropa
- Lo mismo digo
- Pero te verías mejor sin ella
- Que atrevido para aún no ser mi novio
- Eso se puede arreglar - me guiño el ojo

Sentí que mis mejillas ardieron, Tom no me había dicho algo así hasta que quedamos en lo que dijimos.

- Estamos por llegar, tomen sus armas

Kendall nos pasó dos armas y la mía la coloqué detrás de la enagua, ya que el saco era grande. La Tom iba en un lado y otra detrás, el pidió dos, no se porque.

- Que quede claro que esto lo hago por ti

Me acerqué y le di un beso, sonrió ante él y llegamos.

- Suerte, no duden en hacer la señal si necesitan algo
- Claro

Nos bajamos y entramos al lugar.

•Hija de la mafia• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora