Cap 33: Promesa

567 36 1
                                    

Estaba sentado junto a Hazza, me habían dando un calmante para poder esperar las noticias de la operación.

El doctor venía saliendo de la sala de cirugía y me hizo una seña para acercarme a él, me levante y camine a él. Entramos al consultorio estar aquí ya era como estar en la sala de mi casa.

El doctor se veía tenso, lo cuál me puso más nervioso de lo que ya estaba.

- Tom.. lo lamento mucho. No pudimos hacer mucho por ella, ahorita esta en su habitación despertó. Pero ella ya sabe lo que puede suceder y es justo que tú lo sepas. El cuaygulo es muy grande, si no lo expulsa por si sola no hay nada que se pueda hacer
- Puedo verla.. - dije apenas
- Claro, por otro lado, los gemelos pueden irse a casa con usted al terminar la semana
- Gracias - sonreí

Salí sin voltear a ver a Ashley que me esperaba con una buena noticia, a mis hermanos que querían escuchar que pronto iría a casa o a Hazza para decirle que su esperanza funcionó.

Camine detrás del doctor, me pusieron el gorro, bata y tapabocas para poder entrar a verla. Estaba mirando el monitor de su corazón, al verme entrar sus ojos de llenaron de lágrimas. Aún estaba conectada al respirador y tenía una vía en su mano izquierda.

Me acerqué a ella y tome su mano, también comencé a llorar.

- Despertaste - dije entre el llanto
- Tom.. - la interrumpí
- Lo se, el doctor ya hablo conmigo
- Necesito decirte algo
- Lo que sea
- No los dejes solos, prométeme que serás el mejor padre para ellos, que los alejaras de toda la mierda que pueda existir ahí afuera. Prométeme que vas a seguir adelante y que no te estancaras, que ayudarás a tus hermanos y estarás siempre para Paddy. Prométeme que vas a vivir tu vida sin necesidad de tenerme a tu lado.

¿Cómo le prometía al amor de mi vida que podía seguir sin ella? Cómo iba avanzar en la vida sabiendo que ella se llevó la mitad de la mía junto con ella.

- No hables cómo si fueras a morir
- Tom por favor - susurró -
- Te lo prometo

No me importaban los cables, no me importaba que no podía tener mucho contacto. Me acerqué a ella y la abrace con todas mis fuerzas. Se aferró a mi cómo si no hubiese un mañana. Al separarme de ella me dio un beso, ese beso que tanto he necesitado durante todos estos meses.

- No quiero dejarlos, te lo juro. Pero yo no escojo ni tú tampoco. Has sido lo mejor que se me pudo atravesar en la vida, llegaste justo en el momento indicado. Te quedaste aunque sabias a que pertenecía, tomaste mi mano cuanto todos la soltaron, llegaste a mostrarme que si podían amarme, si me voy, me iré siendo feliz, sabiendo que la vida me atravesó la tuya en el camino para hacerme mejor. Si me salí de todo fue por ti, para estar contigo. Te amo Tom, con todo lo que soy.

Las palabras no me salían, el llanto no me dejaba. Solo tomaba su mano y escuchaba con cuidado sus palabras, su amor por mi. Escuchaba lo feliz que la hice y lo bien que le hizo mi compañía. Pero realmente fue ella quien me levanto a mi cuando yo solo servía muro para mis hermanos, porque no quería que ellos me vieran mal.

- Te amare por toda mi vida

Madison me pidió ver a mis hermanos, lo hicieron pero salieron afectados, luego encontró Hazza y por último Ashley quien salió destrozada.

Tenía a Paddy entre mis brazos, lloraba como aquella vez que mamá murio, sufría cómo si fuera nuevamente nuestra madre la que estaba ahí adentro. Harry y Sam se mantenían en silencio, no emitían ninguna palabra, solo se quedaban ahí, analizando la situación.

Hazza tenía a Ashley entre sus brazos, debe ser muy difícil dejar a ir a tu otra mitad. Creo que nunca voy a terminar de centrarme en lo que me dijo el doctor.

Volví a entrar a ver a Madison, me pidió que fuera a casa a descansar un poco, que me veía mal. Sonreí ante su comentario, pero no quería irme y dejarla aquí. Prácticamente me imploro que lo hiciera así que cuando por fin se quedó dormida salí para irnos a casa. La bese y salí de ahí cargando a Paddy quien se había dormido.

Al llegar lo deje en el su cuarto, los demás fueron a cenar mientras yo fui a darme un baño para acostarme.

•••
-Entonces si recuerdas lo que me prometiste?
- Jamás olvidaría una promesa que hice contigo

Estábamos en un jardín hermoso, estaba lleno de rosas y en el fondo había un marco adornado en rosas, nos acercamos con las manos tomadas y Madison me miro.

- Se que no hay alguien que pueda casarnos o hacerlo oficial.Pero toma este anillo como forma de que sepas que siempre estaré contigo, en la salud, en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza. Para que cada vez que te sientas triste lo tomes y me sientas cerca de ti.

Era un anillo de ella, tenía pequeños diamantes celestes y su nombre grabado en él.

- No ando algún anillo - dije buscando que darle
- No tienes que buscar nada para darme, yo siempre te tendré conmigo sin necesidad de un anillo, siempre te voy a ver aunque no me veas a mi. Siempre cuidare de ti
- Te amo Madison
- Y yo a ti, cuida de nuestros bebés

Nos besamos, sentí sus manos cálidas en mi rostro. La paz que me transmitía era impresionante, sentía que todo había mejorado, sabía que todo estaba bien y que ya no había nada que temer.

....

________________________________
Hola bellas! Cómo están? Ya estos son los últimos capítulos, pero he tenido apoyo y eso me hace feliz. Ya tengo en mente otra novela espero sus opiniones ❤️

•Hija de la mafia• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora