Cap 17: La paz no es buena señal

782 49 6
                                    

Ya habían pasados dos meses y medio, por el momento no habían atentados ni mucho menos, aveces tanta paz me hacía tener miedo.
No pudimos resolver lo del hospital, ni saber quiénes eran las personas que salían en el video, lo dejamos en pausa, en caso de que fuera necesario volveríamos a averiguar.

Con Tom todo iba de maravilla, Ashley y Hazza también ya habían empezado a andar, los chicos se acostumbraron a estar aquí pero aveces decían querer regresar a casa.

Los negocios han ido progresando muy rápido, si todo sigue así es probable que pueda salir pronto de esto. Hoy quería ir a la cabaña, pero quería ir sola, se que suena algo feo pero quería un poco de tiempo para mi. Tom acepto, pero me dijo que ellos regresarían a casa, al menos por unos días, aunque ya estaban acostumbrados a vivir aquí aveces sentían que estorbaban. Por supuesto no es así, desde que ellos están aquí me siento completa, me siento feliz.

Estaba terminando de meter las cosas en el bolso para irme a la cabaña y Tom para ir unos días a la casa, espero que esos días no sean para siempre, ya me había acostumbrado a estar con él.

Tome la mini maleta, que en realidad era un bolso y fui a la sala, ya los Holland estaban listos para irse. Se despidieron y me dijeron que nos veríamos en unos días, que solo querían ver que todo estuviera bien en la casa.

- Sabes que cualquier cosa debes llamarme, aún no entiendo porque quieres ir sola
- No me va a pasar nada - sonreí - tú también me llamas la mínima cosa que suceda
- Te amo - me beso
- Yo a ti - sonreí

Ellos se fueron con James, yo me fui en mi auto pues la ciencia era irme sola pero tener un medio de transporte.

Durante todo el camino fui escuchando música y observando el paisaje, estaba nevando ya aquí en Londres.
Llegue al lugar y estacione el auto, entre a la cabaña y encendí las luces, también debía ir a buscar leña para la chimenea.

•Tom•
- Hey estás bien? - dijo Sam
- Si, solo estoy algo inquieto, no se porque
- Quizá sea porque Madi está sola en un bosque- replicó Harry
- No lo se, es algo más que eso
- Estaremos bien

Llegamos a casa, ya la extrañábamos pero quedamos en venir unos días y regresar después con Madi, ya nos habíamos acoplado a estar ahí con ella.

Llegamos y bajamos los bolsos con la poca ropa que llevamos, entramos y sentí una oleada de nostalgia al llegar ahí, los recuerdos nos invadían como olas gigantescas, tomamos valor y entramos, luego de un rato ya nos sentíamos mejor.

•10pm•
Estábamos viendo una película, pero mi inquietud cada vez crecía más, hace un rato hablé con Hazza para ver si todo estaba bien y me dijo que si, que debía estar tranquilo, pero de verdad no podía.

La inquietud me estaba comiendo vivo, Sam me había preparado un té tranquilizante pero no podía tomarlo, no sabía que era y esto no me dejaría dormir.

•Madison•
Estaba viendo tv frente a la chimenea y vi que mi celular comenzó a sonar, era Tom.

•llamada•
- Hola amor
- Hola princesa, estás bien?
- Si, estoy viendo una película frente a la chimenea, pasa algo?
- No amor, tranquila, recuerda que cualquier cosa me puedes llamar
- Tom que sucede?
- Solo estaba algo nervioso pero estoy bien
- Tranquilo amor, todo está bien
•llamada•

Tom era algo nervioso y protector, no me extrañaba que estuviera así.
Ya me sentía algo cansada así que fui a cerrar la puerta principal, pero cuando iba hacerlo vi una sombra pasar, regrese a tomar mi arma y al salir algo golpeó mi cabeza.

Caí al suelo sin comprender que sucedía y traté de levantarme pero me dieron un gran golpe en la cabeza nuevamente que me hizo gritar de dolor.

- Así te quería tener, debías morir hace mucho tiempo como tu padre, no volver a sus negocios y hacer su imperio más grande

No reconocía esa voz, sabía perfectamente que era un hombre. No podía sospechar de David ni de los demás pues ni siquiera estaban en el país.

Vi de lado mi arma en el suelo y donde traté de tomarla piso fuerte mi muñeca.

- Que demonios quieres! - escupí apenas
- Que mueras cómo todos tus seres queridos

Me dio otro gran golpe en la cabeza que me hizo perder el conocimiento en ese momento
••••••
Me desperté por el olor a humo que estaba impregnando todo mi ser, me traté de levantar pero el dolor que sentía me ganaba por mucho.

La cabaña estaba en un 50% prendida en llamas, comencé a llorar por el miedo y por el dolor de que esta cabaña desapareciera, no sabía si era la misma hora, no se cuanto tiempo llego aquí tirada y golpeada.

Comencé arrastrarme al lado donde no estaba el fuego, en un estante vi una foto donde salía con mi tío y mi padre, a cómo pude la tome entre mis manos y seguí arrastrándome hasta llegar a la salida.

Con las pocas fuerzas que tenía comencé a gritar por ayuda pero era inútil.
Sentí las llaves del auto en la bolsa pequeña de mi abrigo, traté de levantarme y al hacerlo tuve que mantener el equilibrio, veía las cosas dobles y no paraba de escupir sangre.

Cuando estuve por llegar al auto sentí que alguien me topo por los brazos.

- Si tú no te mueres el pequeño Paddy lo hará

No se de donde saque fuerzas pero le di un gran golpe al hombre, a ese hombre que no podía verle ni el rostro.  Me monte al auto y comencé a conducir a la casa de Tom, la cabeza cada vez me dolía más y la visión de me entrecortaba.

Al llegar a la casa vi que había una ambulancia, pensé lo peor.

•Tom•
-Paddy entra ya!
- Hay un hombre ahí afuera, quizá necesite ayuda

Salí rápidamente, pero cuando lo hice ya mi hermano estaba en el suelo. Tenía una bala en un lado de su abdomen. Comencé a gritar llamando a Harry y a Sam, al ver la escena llamaron a la ambulancia, llegó a los pocos minutos,en mi mente solo estaba Paddy, nada más él.

- Tom.. - escuche una voz débil cuando iba a montarme a la ambulancia

Al voltear vi que era Madison, comenzó a toser y vi que estaba escupiendo sangre. Corrí a ella y se desplomó en el suelo sin más

•Hija de la mafia• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora