Ya habíamos recorrido la gran parte de la ciudad, eran al rededor de las 2am. Decidí ir a dejar a Hazza para que estuviera con Ashley y con mis hermanos.
Kendall y James también seguían buscando, pero más alejados de la ciudad. No podía regresar a casa y estar durmiendo mientras no sabía dónde estaba Madison.
•Madison•
Comencé abrir los ojos lentamente para ubicarme en donde estaba, sentía un dolor fuerte en mi cabeza y sentí que estaba amarrada de manos y pies.Al abrir totalmente los ojos me ubique, estaba en un auto. El conductor llevaba un abrigo que tenía un gorro que tapaba su cabeza y gran parte de su casa, pero por sus manos pude ver que era un hombre de quizá unos 55 años.
Mire por la ventana y lograba ubicarme de donde estaba. Pasábamos por calles sin casas, no sabía cuanto tiempo llevaba en este auto ni que había pasado.
Después de unos minutos más el auto se detuvo, llegamos a una tipo cabaña, era bonita en realidad. Pero el miedo se apoderó de mi al ver a dos hombres con grandes armas.
El conductor bajó del auto y abrió mi puerta, no me daba la cara, se agacho para quitarme el amarre que tenía en mis pies y me ordenó que bajara. Puso un arma en mi espalda y me hizo entrar a la casa, no podía gritar, aparte de que nadie me escucharía sabía que era arriesgar mi vida.
Entramos y no había nadie, hasta que escuche unos tacones resonando en las gradas. Mire y era una mujer.
- Bienvenida a casa, hija.
•Tom•
- No iré a casa hasta no encontrarla James
- Entiende que ahorita no hacemos nada buscando, mira la hora que es, hemos buscado en todos lados y no se ve por ningún lado
- Y que esperas que haga!? Que vaya a dormir tranquila mientras mi novia y mis hijos están quien sabe en donde?
- Tom por favor - respondió James
- No quería hacer esto pero..Algo me inyectaron y caí dormido. Me desperté horas después en la casa, mire por la ventana y ya el sol habían salido. Maldije por lo bajo, Kendall y James me durmieron para aceptar venir, si por mi fuera seguiría buscando a Madison.
Me levante a darme un baño rápidamente, al bajar Ashley estaba sentada en la cocina con sus ojos rojos e hinchados. Harry estaba ayudándole a Sam con el desayuno y Paddy venía bajando las gradas.
- Ya la encontraste? - era Paddy
- No Padds, aún no, pero prometo que lo haréDesayune rápido y me despedí de ellos para salir a montarme al auto. Escuche que alguien venía detrás mío, eran los gemelos.
- Dejanos ir por favor
- Es peligroso
- No pretendas que estemos aquí tranquilos sin saber qué pasa
- Está bien, vamosNos montamos al auto, los guardas me dieron dos armas y unos chalecos anti balas, por cualquier situación.
Hazza había salido temprano con James y Kendall para dejarme a mi dormir.En realidad ya no sabía a donde más ir, siento que ayer recorrí todo lo que pude.
Mi celular comenzó a sonar y le dije a Sam que contestara.
Después de unos dos minutos hablando colgó.- Nos están esperando en el centro
Asentí y dirigí el auto en dirección al centro. Al llegar estaban ellos junto con David.
- Hola Tom, lamento lo que ha sucedido - dijo David - mis hombres van ayudarles a buscar en las zonas más alejadas y además unos estarán con ustedes. Cualquier cosa no duden en llamarme
-Gracias, enserio - dije -
-No es nada, espero que todo salga bienHablamos con los hombres, siguieron nuestras órdenes. Se fueron por su parte y nosotros por la nuestra, estábamos buscando hasta en lo más profundo.
Las horas se hacían eternas sin estar a su lado, no podía parar de pensar en lo peor. No podía volver a perder a alguien, a la persona más importante de mi vida, a mis hijos, no puedo.
ESTÁS LEYENDO
•Hija de la mafia• Tom Holland
Fanfiction- Lo sentimos mucho, tu padre falleció en el tiroteo, murio defendiendo a los suyos. Una vida llena de lujos no hace que llenen ese vacío que tienes por dentro, no poder llevar una vida normal y pasar rodeada de personas que te cuidan para que no t...