Cap 35: Aunque no estes en vida

977 58 37
                                    

- Papá! Nicolás me quitó la pelota!
- Nicolás dale la pelota a tu hermana! Tú tienes una para ti
-Te salvas que eres la preferida de papá
- Tu papá también fue preferido, sabemos lo que sientes - rio Harry

Habían pasado 7 años desde la partida de Madison, después de un mes nos mudamos a otra ciudad, Hazza y Ashley no se nos quedaron atrás, somos vecinos.

Mis hermanos viven conmigo y fueron quienes estuvieron ahí en las noches más oscuras después de lo de Madison, quise morir, intenté morir pero logré reponerme por mis hijos y mis hermanos. Si aquella noche en la bañera Sam y Harry no me hubieran encontrado, ahorita no la estaría contando.

•••
- Tom abre la maldita puerta!!
- Hazte a un lado

El estruendo de la puerta cayendo hizo que los gemelos soltaran en llanto.

-Demonios Thomas! - dijo Harry llorando - Sam llama la ambulancia.

Sam bajo corriendo para llamarla, en menos de 5 minutos llegó y me llevaron al hospital. Hazza y Ashley estaban con mis hijos y mis hermanos conmigo. Desperté con una vida en mi brazo derecho, Harry estaba sentado a mi lado y Sam en la puerta, de pie. Al verme despierto sus cara se puso roja de furia.

-Que diablos pretendías!? Dejarnos tú también y dejar a tus hijos!? Tirarnos a nuestra suerte! Dejarnos solos en el mundo! Dime Thomas eso buscabas
- Sam no es momento
- Claro que es momento. Entiendo que te haya destrozado el alma la partida de Madison, a todos les dolió! Pero esto es sobre pasar los límites Tom! Que hubiera pasado si no logramos abrir la puerta? Que hubiera pasado si te encontramos hoy por la mañana. ESTARÍAS MUERTO Y NOS HUBIERAS DEJADO TU TAMBIÉN- grito llorando

No había caído en cuenta en el daño que les hacía tratando de morir. Me partía el alma ver a mis hermanos así, no podía imaginar cómo estaba Paddy.

- Lo siento.. de verdad que yo solo, quería apagar mi dolor.. - dije con la voz quebrada - prometo no hacer nada estupido.

•••

Desde ese día decidí ir a terapia, no solo por ellos. También por mi.

Paddy también fue difícil de controlar, le cayó muy mal despedir a alguien más, pero lo asimilo más rápido, más bien me ayudo a mi a salir de ese hueco oscuro donde estaba metido.

Me ayudo a comprender que la vida pende de un hilo y que debemos disfrutar y cuidar de nuestros seres queridos.

Claro, fue nada fácil explicarle a los gemelos que su madre no estaba con nosotros.

•••
- Mamá - le dijo Nicolás a Ashley

Todos nos vimos entre nosotros, los gemelos tenían 5 años, nunca habían dicho esa palabra  hasta hoy que Nicolás lo hizo. Nunca había pensando cómo decirles lo de su madre, cómo se suponía que le explicaría a mis hijos que su madre murio meses después de su nacimiento, me aterraba la idea.

Sentí que Hazza apretó mi hombro, ellos no tenían la edad pero no podían crecer viendo a Ashley cómo su madre, menos ahora que ella está embarazada.

- No cariño, yo no soy tú madre. Soy tu tía - respondió Ashley con los ojos llorosos
- Nico, mamá está allá arriba - dije señalando el cielo - desde ahí nos cuida y nos ve
- Y cuando la voy a conocer? - dijo esta vez Mía

No sabía que responderles, mire a los chicos pidiéndoles ayuda y esta vez fue Sam quien se agachó a su altura.

- Princesa, llegará un momento de tu vida donde la vas a conocer y ella estará feliz de verlos y poder abrazarlos - respondió Sam y las lágrimas ya estaban empapando mis mejillas- pero por ahorita tu debes crecer junto con Nicolás, tienen toda una vida por recorrer y hasta que no llegue el día en que la conozcan ella estará con ustedes, aunque ustedes no la vean.

Ellos sonrieron y abrazaron a Sam y luego corrieron a mi.

- No llores papi - dijo Mía - mamá puede ponerse triste si te ve ahorita así

•••

Ahorita ellos entendían mejor las cosas, están por cumplir 8 años. Ya saben lo que realmente pasó con su madre, aunque al inicio lloraron después dijeron que su madre siempre estaría con ellos. Por supuesto que en la casa tenemos fotos de ella, donde salimos todos juntos y donde sale ella embarazada.

Nicolás es una copia idéntica a Madison, es impresionante lo igual que es, mientras que Mía es igual a mi, pero solo en el físico, porque en su personalidad es estar viendo a Madison reencarnada en ella, es fuerte y cuando tiene que decirte algo lo hace directamente y sin rodeos, justo como era Madison.

Kendall y James venían de vez en cuando a vernos y a ver a los gemelos, quienes los trataban como tíos. Ellos lograron reconstruir la parte dañada de la casa y aún hacen uno que otro trabajo para David.

Cuando los gemelos cumplieron 1 año ellos llegaron con dos cadenitas, ambas era de ella. Una era la que yo le di con mi letra, la otra era una que tenía que su padre le había dado cuando era una bebé. A cada uno le pusimos una, de todas maneras la que tenía mi letra tenía grabado en ella "Madison", esa la tenía Nicolás, la otra era un corazón con la M y la fecha de nacimiento, esa la tiene mía.
Por mi padre yo sigo con su anillo y su inicial como lo dije antes, morire con esto en mi cuello.

Ashley y Hazza me han preguntado muchas veces que si no me gustaría conocer a una chica y enamorarme nuevamente. Pero realmente no quiero, así estoy bien, siempre dicen que los hijos crecen y se van, en ese caso me iré con ellos, claro era una broma pero Hazza se lo tomaba tan enserio que dijo que mi habitación sería la de Sebastián, su hijo.

En estos años la vida ha sido buena con nosotros, a pesar de todo el sufrimiento que tuvimos antes, la vida nos ha recompensado todo, tal y como lo dijo Madison en un sueño que tuve  con ella.

•••

- La vida sin ti no tiene sentido para mi - dije sollozando en su abrazo
- No seas egoísta amor -dijo tomando mi rostro entre sus calidad manos - tienes dos grandes razones para seguir adelante. Mía y Nicolás te van a necesitar y tus hermanos aún lo hacen y lo harán por el resto de su vida. Aparte que me hiciste una promesa
- Es que es tan difícil no tenerte, solo te veo en sueños - la mire - te necesito aquí conmigo
- Nuestro tiempo culminó, debes aceptarlo y seguir. Debes dejarme ir
- No dejare de amarte nunca
- No es dejar de amarme, es luchar por nuestros hijos sin tener el cargo de que yo no estoy ahí, por que si lo estoy, aunque no me puedan ver. Los amo Tom, ustedes son todo para mi y nunca los dejare solos, siempre estaré ahí
- Te amo más - dije abrazándola

•••

Esa fue de las últimas veces que soñé con ella, aún lo hago pero no como antes, no tan seguido como antes. Y siento paz, se que ella está conmigo.

No existió un día en donde no pensara en ella aún la lloro, aún la recuerdo cómo si fuera ayer que le di el último adiós. Mi promesa seguía en pie, aunque hubieron intentos donde casi la rompo, aquí sigo, por ella y por mis hijos.

Lo mejor que pude hacer en mi vida fue enamorarme de ella, enamorarme de esa hija de la mafia. Y aunque ella ya no esté conmigo en vida se que en algún momento volveré a estar con ella juntos, por siempre.

•••

- Te tardaste un poco guapo - dijo Madison al frente mío
- Alguien debía hacerse cargo de nuestros pequeños
- Que ya no son tan pequeños, ya tienen sus propias familias. Lo lograste, cumpliste la promesa que me hiciste
- Te dije que lo haría, aunque el camino no fue nada fácil - reímos - lo hice por ti y por ellos
- Ahora nos toca a nosotros, nos toca ser felices a nosotros, aunque sea aquí y no sea en vida. Te amo Thomas Holland
- Y yo a ti Madison Adams

Y por fin pude besarla, lo que por tantos años añoré, podía hacerlo por fin. Aquí en donde todo es calma, aquí donde tenemos la gran paz de saber que hicimos las cosas bien.

Porque así tuviera que esperar mil años más lo haría, solo por estar con ella el resto de la eternidad.

Fin

•Hija de la mafia• Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora