Por fin había llegado el día tan esperado, a pesar de ser entre nosotros todo estaba hermoso, Ashley y Hazza decidieron que no irían de luna de miel, se quedarían aquí con nosotros pues venían de un viaje.
Estaba ayudando a Ashley con los últimos toques cuando vi que la puerta se abrió.
- Si eres Hazza te voy a matar
- Soy Paddy
- Que pasa cariño?
- Me ayudas con mi corbata?
- Ven acáMe senté en la cama ya que mi gran barriga no me dejaba agacharme a su altura. Le acomode su corbata y me miro.
-Se que eres la novia de Tom, pero me cuidas tanto que para mi eres cómo mi mamá, eres cariñosa, atenta y siempre estás para mi y para mis hermanos. Gracias por llegar a nuestras vidas
Las hormonas andaban tan locas por el embarazo que comencé a llorar. Me levante y busque a Tom quién al verme se asustó.
- Que pasa?
- Es que.. Paddy me dijo que era cómo su mamá, que gracias por llegar a sus vidas y ya sabes cómo ando - dije llorando como niña chiquita
- Ven acá - dijo riendo y me abrazo - has ganado el lugar que tienes ahora, no llores, mis hermanos te adoran
- Y yo a ellosDespués de calmarme volví con Ashley, ella se reía de mis cambios repentinos pero también le causaba ternura que llorara por eso.
- Ya Hazza está listo
- Siento que voy a vomitar
- Que sea después de la boda - reímos - anda vamos
El día estaba precioso, al asomarme por la puerta vi que ahí estaba ya Hazza con el abogado, a un lado de él estaba Tom mientras que Sam, Harry y Paddy estaban al otro lado de Hazza.- Vamos
- Gracias por estar aquíTome la mano de Ashley porque técnicamente yo la entregaría a Hazza. Al llegar por el camino de pétalos vi que a Hazza le brillaron sus ojos, Ashley tenía ese mismo brillo en sus ojos. Sin duda alguna se que este hombre hará muy feliz a mi mejor amiga y esa es una de las cosas que más me importan en el mundo.
- Te vez hermosa - dice Hazza a Ashley
- Harrison te estoy entregando a una de las personas más valiosas de mi vida. No te atrevas hacerle daño
- Jamás lo haría - sonrió HazzaLa ceremonia pasó y fue realmente linda, sellaron la ceremonia con un beso. Después de eso ellos bailaron y pasamos a la comida. A pesar de ser sólo nosotros, la pasamos muy bien.
- Cuando nosotros nos casemos, quiero que lo hagamos en la playa
- Enserio? - sonreí
- Por supuestoYa me dolían los pies de estar con los tacones, así que subí para cambiarlos y ponerme algo más cómodo. Al bajar di la espalda a la puerta pero sentí que alguien me tapó la nariz y la boca, inhale un líquido muy fuerte y no recordé más.
•Tom•
Fui a buscar a Madi pues ya se había tardado y solo iba a la habitación. No la vi ni en la cocina o la sala de star. Fui a buscarla al despacho y tampoco, comenzaba a perder la calma pero debía tranquilizarme. Seguramente estaba en la habitación.Subí y la busqué pero tampoco estaba, ya me había agobiado lo suficiente.
Salí a la parte delantera de la casa y al ver a los guardas tirados en el suelo supe que todo estaba mal. Corrí hacia ellos y les tome el pulso, aún lo tenían.Comencé a llamar a Hazza y a mis hermanos, en cuestión de minutos estaban ahí.
- Pero que? Que les pasó?
- Madison no está y los encontré a ellos así
- Cómo que Madison no está?
- Amor llama a Kendall y a JamesHazza me ayudo a levantar a los guardas para llevarlos adentro, el doctor llego y los reviso, dijo que tenían restos de un líquido en su nariz, que seguramente les habían tapado la nariz y la boca con un trapo.
Después de unos minutos despertaron, no recordaban nada, buscamos las cámaras de seguridad y estaban dañadas, quién planeará esto lo hizo excelente. Sentía que el corazón se me saldría del pecho, no sabíamos donde estaba Madison ni mis bebés.
James y Kendall llegaron apresurados, le dijimos todo y salimos en diferentes autos a buscarla. Por mi parte yo iba con Hazza, James iba solo y Kendall también.
Mis hermanos se quedaron con Ashley, por más que querían ayudar no iba a permitir que a ellos también les pasara algo.
Nuevamente estábamos metidos en esto, nuevamente uno de nosotros está en peligro y lo peor es que es el amor de mi vida con mis hijos.
•Ashley•
Paddy no dejaba de llorar por Madison, estos chicos se habían encariñado demasiado con ella, de verdad que se había ganado un lugar muy especial en su corazón.Estaba con Paddy en la sala tratando de calmarlo mientras mi mirada estaba perdida, se suponía que era un día de felicidad, un día donde disfrutáramos juntos, no uno donde Madison desapareciera y no tuviéramos nada que nos dijera donde estaba.
- Ashley ten, no has comido - me dio un plato de comida
- Gracias Harry
- Crees que este bien?
- Lo estará, sabes cómo es, es fuerte y valiente
- Me da miedo que algo malo le suceda o que no aparezca
- No pienses negativo - tome su mano - todo va a estar bien, ella aparecerá, encontraremos a quién hizo todo esto y los atraparemos y por fin tendremos esa felicidad que siempre hemos queridoHarry se quedó un rato más conmigo, al estar dormido Paddy subí a dejarlo a su habitación. Cuando estaba caminando por el pasillo escuche a Sam llorar.
- Sam - toque su puerta - necesitas algo?
- No gracias. Estoy bien
- Creo que ha guardado muchas lágrimas desde que ocurrió lo de mamá, será bueno que se desahogue - dijo Harry detrás mío
ESTÁS LEYENDO
•Hija de la mafia• Tom Holland
Fanfiction- Lo sentimos mucho, tu padre falleció en el tiroteo, murio defendiendo a los suyos. Una vida llena de lujos no hace que llenen ese vacío que tienes por dentro, no poder llevar una vida normal y pasar rodeada de personas que te cuidan para que no t...