Actualmente.
Antigua generación A1:34-35 años.
Nueva generación A1: 14-15 años.
.
Nuestros héroes han crecido. Sobrevivieron a toda clase de dificultades durante la oscura epoca de la ocupación mundial de Neotopia.
Pero esa epoca ya pertenece al pasado.
Se edificó un cementerio en la ciudad de cada pais donde reposaban las víctimas.
Se crearon nuevas instituciones politicas para evitar que sucedieran esta clase de pensamientos aterradoramente peligrosos.
Finalmente en relativa paz.
Pues sus trabajos de héroes profesionales eran necesarios casi a diario.Pero esa paz fue busculada por la ocurrencia de formar una familia.
Y entonces...
(Todos los de la nueva clase A1 tienen 15 y 16 años).
(En la historia se los llamará por su nombre y o apellido, los padres solo por el nombre).
.
La hija unica de la familia Midoriya, Yune, empezó a mostrar los principales signos de poseer una singularidad a los tres años, que denominaron como "atracción y repulsión".
Una habilidad que le permite atraer o lanzar cualquier cosa que esté a una distancia aproximada de veinte metros. No hace falta que lo toque, solo tiene que levantar los brazos para generar dicha fuerza, la intensidad del movimiento aumenta cuanta más fuerza ejerce.
La repulsión de objetivos puede hacerla por todas las partes de su cuerpo, cuantos más objetos o personas que están en juego más fuerza necesita emplear.
Suele tener el mismo efecto secundario que su madre si se excede en el uso de su singularidad. Tambien se le dañan las fibras musculares.
Si pone demasiada fuerza en la repulsión, sin controlar su propia posición la fuerza de su ataque la mandará hacia el lado contrario de la dirección en la que había usado el movimiento.
No tiene que ser necesariamente malo.
Tiene tres grandes pasiones, los dulces, los héroes y los conciertos de Kyoka Jirou.
(Muy famosos entre la nueva generación).
Su piel es blanca como la nieve tiene el pelo corto hasta las orejas (actualmente tintado) de color negro con mechas verdes.
Está en una perfecta forma fisica porque entrena continuamente con su padre y recibe clases de autodefensa por parte de Gunhead. A petición de Ochako.
Sus ojos son verdes claros lo que le da una forma de lo más variopinta a primera vista.
Es una joven amable y muy capaz de si misma, aprende con rapidez y es muy inteligente. Heredó de pequeña la timidez de Izuku y Ochako juntas en la misma persona, pero ahora es como un tempano de hielo, es fría, cuando piensa solo calcula y prevee. Es un gran contraste entre la inseguridad de sus padres cuando tenían su edad.Izuku y Ochako, trabajan absoluta y unicamente como heroes profesionales sin pertenecer a ninguna agencia.
Como dato aparte, Izuku pilló a su madre en una zita con All Mi... Toshinori, eso.
Ahora Yune lo llama viejo o abuelo..
Kenji, el hijo predilecto y único de la familia Yaoyorozu. Se decubrió su singularidad al cumplir los cuatro años cuando al soplar las velas criogenizó el pastel y el movil de Mina que estaba tratando de hacer un album con las fotos de los cumpleaños de los niños. Al crecer, se dieron cuenta de que todavía quedaba mucho más por descubrir de su singularidad. Tenía dos habilidades que denominaron como "aliento invernal" y "piel de de escarcha" (en vez de tres, tenía una cuarta capa de piel de hielo que podía mover a la perfección como la propia piel).
Usar demasiado aliento invernal le corta los labios.
Tiene el pelo recogido en una coleta corta, negro con mechas blancas y sus ojos son de color azul. Siempre tiene mucho frío o sea que se abriga con varias capas de ropa.
Es relajado, muy intuitivo pero es un tanto insensible también. No suele caer bien, pero sus compañeros le tienen mucho aprecio porque lo conocen de verdad.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Nueva Generación
FanfictionCuando todos los alumnos de la U.A llegan a la edad de los veinte años, sus vidas ya han alcanzado los puntos a los que siempre habían deseado conducirlas. Han formado familias. Han conseguido dedicarse a ocupaciones de gente de a pie y convertirse...