El gran día había llegado.
-¡¡¡YEEAAAAAH!!! ¡BUENOS DÍAS QUERIDO PUBLICO! ¿¡Todos listos para el gran evento?!
¡¿Obviamente si, entonces porqué estarían aquí?!- obviamente... quien hablaba era el gran e inigualable presentador de todos los tiempos, el heroe profesional Present Mic.-¡Me está poniendo nervioso con sus gritos de fanboy loco!- se quejó Chihiro.
-Te diría que te tranquilizaras... pero sabiendo que se la va a pasar todo el día gritando solo puedo decirte que... ¿te pongas tapones para los oidos?- Tadashi siempre estaba tratando de calmar la situación.
-No, eso no funcionaría... porque entonces solo lo oiría a él y a nadie más- Chihiro frunció el ceño.
-Dejad de darle tantas vueltas al tema y concentraos, pensad que es la primera vez que nos vamos a enfrentar a las demás clases- dijo Yune con tono severo, después murmuró para si misma -Tan absortos con nuestros propios entrenamientos que nos habiamos olvidado por completo de que había otras clases, esto es terrible, no sabemos nada de los demás, no puedo hacer gran uso de mis singularidad durante la primera y segunda prueba, ni siquiera durante la primera parte del torneo... tendré que ser muy rapida y sutil si quiero llegar a...
-Oye chica que murmura- Yune fue sacada de sus pensamientos sin ni siquiera darse que llevaba casi dos minutos en su mundo.
Se giró para encontrarse a Dai con una tranquila pero inquietante.-Se que eres fuerte, será mejor que si te toca contra mi no te contegas o te juro que no tendré piedad contigo- su semblante cambió a uno más serio.
Yune la mira con indiferencia.
-Pues entonces hazme el favor de llegar a la final y veras de lo que soy capaz- y entonces profirió una sonrisilla de complicidad.
Dai sonrió abiertamente -Dalo por hecho Midoriya- y entonces le dio un golpe en el hombro mientras salía al pasillo.
-Te ha salido una rival ¿he?- dijo Yei mientras se comía un Mikado de chocolate y menta.
-¡He, yo también quiero uno!- exclamó Chihiro.
-Me quedan dos, toma- y Chihiro se lo arrancó de las manos mientras se lo comía a gran velocodad.
-Ay... el poder del azucar, que bien sienta.
-Oye Noro, y tu al final si que has venido ¿he?- se oyó a Yoshida, que se estaba quitando el enorme abrigo que llevaba encima mientras dejaba ver el uniforme deportivo.
Todos lo tenían puesto.
Daba una sensación de que pertenecían al mismo sitio (claramente al mismo centro escolar de heroes).-Tu has conseguido ponerte la porquería esta Kasumi?- preguntó Asa mientras se estiraba las mangas del traje.
Kasumi llevaba el traje perfectamente, pero tenía un problema... como sacaría las alas completas si las mangas le llegaban casi hasta los codos.
-¡A LA MIERDA!- Exclamó Kenzo rompiendose las mangas hasta los hombros -Ahora si que podre usar mi singularidad.
-Buena idea hermanito- y entonces hizo lo mismo.
Y Kasumi igual.
Irían con las mangas rotas pero darían todo lo que tenían en las mejores condiciones.
-Que finos- comentó Kenji entrando en la sala.
Era el ultimo que faltaba por llegar.-¡KENJI, PERO QUE TE HAS HECHO EN PELO!- Vociferó Chihiro viendo que el chico ya no tenía la coletaz pues se había cortado el pelo casi como su padre y el negro de su cabello turbado en las puntas por un color blanco.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Nueva Generación
FanfictionCuando todos los alumnos de la U.A llegan a la edad de los veinte años, sus vidas ya han alcanzado los puntos a los que siempre habían deseado conducirlas. Han formado familias. Han conseguido dedicarse a ocupaciones de gente de a pie y convertirse...