El combate de Akane fue corto.
Su adversria.
Una chica que podía deshacer su cuerpo en arena no parecía sobresalir lo más minimo.Akane se desplazó a gran velocidad hasta estar frente a a Haruko.
Le golpeó el estómago con fuerza y ella se cayó de rodillas.-¿Hm?- murmuró Akane mirandola.
Levantó la vista para ver al publico por si reaccionaba.
Notó comp algo se le agarraba a los pies e iba subiendo por sus piernas.-"¡Arena!"- exclamó en pensamientos.
Trató de moverse, en vano, la arena la estaba pegando al suelo.
Takagi no estaba... o podríamos decir que no en su forma corriente.
Empezó a recubrir todo el cuerpo de Akane, brazos, cara..., menos la boca. Entonces empezó a mover su cuerpo en contra de su voluntad.
Akane no podía moverse, solo respirar y acercarse al limite. La arena desapareció de uno de sus dedos.
Su mano estaba bajando, y el dedo estaba a punto de tocar el límite del campo.-Has cometido un error no tapandome la boca- dijo reteninedo el aliento.
Soplaré y tu casa derribaré
(Si... esto es una tecnica)-¿Como...?- una tromba de aire interrumpió a la chica de arena haciendo que toda esta saliera de su cuerpo hacia arriba y se englobara en una brubuja de aire.
Después de haberla controlado y reunir cada grano de arena, la hecha fuera del campo.Victoria indiscutible de Akane Aizawa en un minuto y medio.
Esto alerta a Dai.
Adversaria peligrosa.
Para Aramaki esto está siendo un ejercicio de mucho aprendizaje... comprendiendo quienes estan en el podio de nivel de poder.Sabía que había gente a la que no podía infravalorar o la destrozarían en un abrir y cerrar de ojos.
Yune por lo que sabía, Kenji por su inigualable cantidad de poder, la misma que acababa de ver... Akane e incluso... si no llegaba a considerarla una amenaza total... Kasumi Tokoyami podía llegar a durar un poco más que otros hasta su "inevitable" derrota.
Después se sucedió el combate de Akira Iida vontra Yukio Takahashi.
Acabó rápido.
A Akira y Yukio bada más tocarse sufrieron ambas un poderosisima descarga electrica que las dejó K.O a las dos.
Podría haber llegado a empate sino fuera porque Akira tenía activado el anticalambres que había parado parte del impacto.Victoria para Akira.
Ahora tocaba el penultimo combate de la primera ronda.
Yune Midoriya vs Fumio Fukujima.
.
-Por fin me toca- dijo Yune levantandose tranquilamente -acabemos con esto rapidito- no tenía esperanza alguna de que Fumio le ganara.
No lo estaba infravalorando... solo estaba haciendo una comparación objetiva de poder.
Y de caracter.Ambos participantes llegaron sobre el cemento de la arena.
-¡Proximo combate... Yune Midoriya contra Fumio Fukuji...
-Me rindo- pronunció el segundo levantando una mano con un semblante poco expresivo.
El publico paró en seco y Present Mic también.
-¿Perdona?- preguntó Yune.
-Que me rindo... no puedo ganarte haga lo que haga... me es suficiente con haber llegado hasta aquí- dijo el dandose la vuelta.
Yune procesó aquellas palabras.
Tenía razón, pero le daba rabia que el ni lo intentara.
Si quería ser un heroe de verdad... si de verdad quería ser un heroe y entrenarse para eso, llegar a los más alto... se rendiría antes de intentar algo difícil.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Nueva Generación
FanfictionCuando todos los alumnos de la U.A llegan a la edad de los veinte años, sus vidas ya han alcanzado los puntos a los que siempre habían deseado conducirlas. Han formado familias. Han conseguido dedicarse a ocupaciones de gente de a pie y convertirse...