"Carpe diem"

127 7 26
                                    

En el centro de la ciuda, había un pequeño establecimiento musical, parecido a una discoteca, o a un bar... o a un café...

Un bar, discoteca, café. Que raro, bueno, en todo caso era el "Jiro no kona".
(El rincón de Jiro).

No era un hostal muy lujoso, no tenía nada de especial en cuanto estetica. Era bastante común los seis primeros días de la semana.

Pero los domingos por la noche, desde la tarde a la madrugada... Kyoka Jiro se presentaba en el pequeño establecimiento junto a Kaminari, siempre muy puntual... y empezaba a dar rienda suelta a sus obras más modernas, a la musica de fondo que todos querían en ese sitio, a las melodias tranquilas que aparecian conforme llegaba la madrugada... o incluso cuando saltaba con algún opening anime (subiendo la moral y clavando las voces con todas sus tonalidades).

Aquel lugar era muy popular claramente por la gran cantante y musica.
Normlmente el establecimiento cerraba a las 00:00. Pero cuando se trataba de los amigos y amigas de Yasu y Chihiro, no había limite.

Al menos... hasta que Kyoka no empezara a sentir el cansancio enredarse entre las teclas de su piano o las cuerdas de su guitarra.

Era el domingo de la primera semana de academia, y claramente, como durante los años anteriores cada tanto, quedaban para celebrar eventos (que de eventos poco porque casi todas las semanas sucedían cosas que celebrar).

Este día habían invitado a Satoru, al que habían integrado con bastante amabilidad (algunos).

Y descubrió entonces, en vivo y en directo a una de las grandes entidades que idolatraba por su musica.

-Bienvenidos de nuevo al rincon de Jiro dijo un hombre de piel negra que parecía estar de muy buen humor y ser el dueño del hostal.

-Gracias David (pronunciado a la inglesa como Deivid)- le contestó amigablemente Chihiro. Yasu se inclinó en señal de respeto y saludo.

.

El rincon de Jiro tenía una gran historia sin duda.
Un día, Kaminari y Jiro estaban en una de sus citas, llegando a parar a este local en uno de sus paseos.
Había sido una recomendación de Yaoyrozu y Todoroki.
Les dijeron que tenían buena musica de fondo... y no mentían. Era de los poco locales que seguía reporduciendo Jazz, Blues, Soul y musica instrumental relajante de ambiente.
Kyoka estaba empezando a despuntar como artista, llamativamente por lo joven que era y por su habilidad.
Pero no era famosa propiamente dicho (por ahora).
En medio de todas las ensoñaciones... pareció que el cantante se estaba despidiendo humildemente y con pesar. Parecía que ese era el ultimo día que cantaría en el local.

-Sentimos mucho que nuestro cantante no pueda quedarse más... esperamos volver a verte algún día por aquí Jhon- dijo una chica que parecía tocar un piano electrico, pero que ahora estaba sosteniendo el microfono -Decidnos querido publico ¿hay alguien de aquí que crea tener una voz lo suficientemente buena como para igualar a Jhon? Al menos este día antes de que encontremos un nuevo cantante.

-Aquí- contestó casi inmediatamente Denki señalando a Kyoka -Es la mejor cantante que existe os lo aseguro.

-¿Que haces Denki?- le susurró Jiro.

-Calla y dejame hacer, esto será un paso muy importante para avanzar en lo que te apasiona, te lo aseguro, tu puedes- le dijo Kaminari haciendo que se levantara y que subiera al escenario frente al micro.

Ella ya había actuado en publico, y frente a mucha más gente de hecho. Pero no dejaba de sentir los nervios recorrer cada centimetro de su cuerpo cuando cruzaba las miradas con alguien del publico.

BNHA: Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora