Tras haber eliminado a una persona (Victor Brown: visión termica) de uno de los equipos que si había logrado pasar la prueba... para incorporar a Dai Aramaki. Ya estaban listos los treintaidos alumnos que participarían en la ultima y más importante parte del festival deportivo.
EL TONREO.
Dieciseis combates en la primer tanda.
Ocho en la segunda.
Cuatro en las semifinales.
Y la final... donde el podio quedaría coronado por los cuatro alumnos más destacados de todos aquellos combates.
Unos combates que revolucionarían las mentes de todos los espectadores... tanto civiles como heroes profesionales de mayor grado.
(Una promesa ;)
.
-¡LA SELECCIÓN DE COMBATES YA HA SIDO TERMINADO! ¡Señoras y señores, en la pantalla veran los primero enfrentamientos... los ganadores iran escalando hasta la cima!- explicó Present Mic -Vamos, un torneo de combates.
Una enorme pantalla se iluminó dejando a la vista los primero combates.
Treinta y dos aspirantes.
Dieciséis combates.Y eso solo en la primera ronda.
Este festival se alsrgaría un poco más de lo previsto.
Sin embargo,
La clase A y B sobretodo, venían con sorpresas de los más entretenidas.
Serían combates sensacionales.
Y aquello a los que les gustan los combates sus ojos brillarian por lo que estan a punto de presenciar.Los heroes profesionales se preparan.
Esta es... la prueba que definiría para quienes van sus invitaciones para sus propias asociaciones.Todos espectantes.
Algunos de los adolescentes participantes ha eran idolos aclamados tanto por niños como por adultos.Kenji.
Yune.
Los tres erizos rodantes.
¿Fumio?En fin.
Aunque todavía quedaban muchos grandes participantes que no habían sido notados los suficiente.
Pero se harían notar.
Por supuesto que si.
Y a lo grande.Combates:
Primera tanda de combates:
Chihiro Jirou vs Taki Kawamura.
○
Oishi Oka vs Yei Bakugou.
○
Setoshi Shoji vs Ryu Fukuda.
○
Hiro Nishimura vs Rai Nagai.
○
Kenji Yaoyorozu vs Yemon Nakajima.
○
Noro Kitamura vs Hanae Miura.
○
Ishi Tetsu vs Ohma Itõ.
○
Akira Iida vs Yukio Takahashi.
○
Akane Aizawa vs Haruko Takagi.
○
Fumio Fukujima vs Yune Midoriya.
○
Kenzo Kirishima vs Sayuri Sakamoto.
○
Asa Kirishima vs Leo Hierro.
○
Kasumi Tokoyami vs Kagome Hattori.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Nueva Generación
FanfictionCuando todos los alumnos de la U.A llegan a la edad de los veinte años, sus vidas ya han alcanzado los puntos a los que siempre habían deseado conducirlas. Han formado familias. Han conseguido dedicarse a ocupaciones de gente de a pie y convertirse...