-¿Cuanto queda para el festival deportivo Yune?- la voz de Chihiro sonó despreocupada aunque impaciente.
-Una... semana, si no me falla la memoria, tenemos que empezar a prepararnos. Esto podría salir o muy bien o muy muy mal.
En efecto, el festival deportivo de la U.A se acercaba.
El tiempo pasaba rápido y apenas vieron venir la fecha.Tecnicamente, el festival no había cambiado en absoluto, las mismas pruebas y la misma clasificación.
Aunque había un rumor de que pensaban sustituir la prueba del equipo a caballo por otra más... interesante.Decían.
Ya llegaría el día y lo comprobarían.Pero el problema era, que solo faltaba una semana.
¡Una semana!
No se acordaban exactamente del tiempo que llevaban dando clase, pero debido a la rapidez y lo repentino de aquel evento les pareció poquisimo.
Tenían que entrenar rápidamente y mejorar todo lo que pudieran su control sobre las singularidades.Sentían como si todo lo que hubieran aprendido hasta ahora fuera meramente en el caso teorico.
Y en aquel festival.
Obviamente de teorico no había nada.Por eso, algunos de aquella clase, dandose cuenta de la cercanía del gran día tomaron la importante solución de centrarse en sus entrenamientos dejando los deberes a un lado.
Aquella clase de hecho les había facilitado ampliamemte su trabajo.
-Buenos días alumnos- saludó Aizawa.
-Buenos días profesor- se levantó toda la clase, y tras el asentimiento del maestro volvieron a tomar asiento.
-Me parece que ya os habréis percatado de que un gran evento se acerca por esta fechas. ¿Me equivoco?- adivinó.
Silencio.
-El consejo escolar a tomado una importante decisión, pero antes... me parece que Akane Aizawa a faltado a clase- la clase entera dejó caer la cabeza encima de la mesa frente a la solidez de la posición de su profesor frente a la falta de su hija entre ellos.
Como si no fuera suya.-Bueno, a lo que iba. se suspenden todas las clases teroicas de esta semana y se organizan de modo que podáis volver a casa antes para seguir entrenando... no es obligatorio participar, pero en ese caso tendrán que asistir a unas clases especiales que darán Ectoplasm y Tsukuyomi durante esta semana. Obviamente todos podrán ir para ver el espectaculo decidan lo que decidan... pero recordad, vuestra participación y el rol que desarrollareis condicionará vuestro futuro en cierto modo- Aizawa se había explicado perfectamente.
-Si no hay dudas y todos lo habéis entendido, antes de acabar este día tendréis que decidir quien quiere participar y quien no... obviamente si hay alguno que lo tiene claro por favor decidlo ahora que estoy de humor para apuntarlo- y sacó una libretita.
Varias personas levantaron la mano al momento.
-Bien- y entonces se cayó un moemnto y comenzó a apuntar nombres.
Al terminar levantó la libreta frente a él.
Los alumnos bajaron la mano.-Si me ha quedado claro... Asistiran seguros, Yune Midoriya, Dai Aramaki, Setoshi Shoji, Chihiro Jirou, Kasumi Tokoyami, Kenji Yaoyorozu, Fumio Fukujima, Kishi Yoshida, Akira Iida, Yei Bakugou, Asa Kirishima, Kenzo Kirishima y Tadashi Ojiro- el profesor apartó la libreta tras decir los nombres.
Todos asintieron.
-Bien, pues voy a informar- salió por la puerta aunque después metió la cabeza y con una mirada penetrante añadió -No hagáis tonterías o lo pagaréis.
Asentimiento casi global.
.
-¿Enserio no quieres apuntarte Yasu?- prguntó Yei algo consternada.
Como era de esperar, en cuanto el profesor salió todos empezaron a preguntarse entre si porque o por que no habían decidido.
Yasu negó con la cebeza y después la bajó.
Un par de gestos explicaron que simplemente no estaba listo y no quería matar a nadie.Ni morir él.
-Entonces al menos ve al campo y animanos con un par de gritos- bromeó Tadashi, ganandose una mirada de Yasu que expresaba "¿hablas en serio?".
-¿Entre Yune, Kenji, Dai y Kasumi quien será el ganador?- se preguntó Kishi recostada en la pared.
-¿Porque crees que va a ser alguno de esos cuatro y no tu?- pregunto Noro con la cabeza pegada a la mesa.
-Me parece que no prestas atención ni a los apellidos ni a los resultados de las pruebas Noro- le dijo sin mirarlo -Me van a apalear...
-Que poca fe tienes en ti m...-
-¡Pero me esforzaré!- lo interrumpió -Aunque pierda daré lo mejor de mi misma.
-Perfecto, ahora dejame dormir un ratito... uaaaa... que sueño...- y se durmió.
-¿Y tu Fumio? Te creía yo más cobarde ¿Has tenido un subidon de valor o algo así?- preguntó Tadashi impresionado.
-Jejeje, tengo un buen truco para pasar una de las pruebas- alardeó.
-¿El pedazo de mierda de menos de metro y medio quiere luchar contra mi? Eso si que es un chiste muy gracioso, vamos, no pasas tu de la primera prueba ni harto de vino- espetó Dai riendose en su silla.
-Gilipollas- la insultó Yei.
-Deadpool preescolar- le contestó Dai.
Yei le dedicó una mirada asesina y cuando se volvió con sus amigos habló en un susurro.
-No se porque pero me cae bien, me contesta como lo hace mi padre- todos se cayeron.
.
Tras el día de clase, acababa el penultimo viernes antes del festival.
Tenían una semana y un finde para prepararse.-Bien, mi padre me deja venirme a vuestra hoy di vuelvo temprano.
¿Cual es el programa de tio Kacchan?- informó Yune tras guardar el telefono.-Papa se ha emocionado, ha puesto muchas esperanzas en nosotras dos y dice que quiere entrenarnos personalmente- habló emocionada -Cuando digo que se ha emocionado es porque nos va a poner un pedazo de programa físico que no olvidaremos en meses.
-Me parece bien- aceptó Yune.
-No se con quien deberías llevar más cuidado en el torneo de combates... Kasumi... o Dai...
-¿Das por hecho que no vas a ganar?- dijo Yune sin apartar la vista al frente.
-Si, al menos el torneo- admitió.
-Pues la verdad es que tenía más miedo de Kenji, Asa o Kenzo. El primero por su singularidad y el par de Kyrbis erizos por su determinación.
-Pfff... Kyrbis erizos, esa se la paso a Tadashi- Yei trataba de mantenerse sería. Intentaba.
-La carrera de obstaculos con minas, piensas pasarla tirandote encima de las bombas ¿Me equivoco?.
-Pues si, para que decir que no cuando está claro que es si, me lo pasaré ¡bomba!- y salió corriendo.
-Me cago en t... dios, ya te cogeré del pescuezo, ven aquí- y fue persiguiendola. Poco después llegaron a la casa de los Bakugou.
.
Bueno.
Se viene el festival deportivo.Bieeeeeeen...
Va a haber muchas tortas, explosiones, puede que sangre (quien sabe todo es posible).
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Nueva Generación
FanfictionCuando todos los alumnos de la U.A llegan a la edad de los veinte años, sus vidas ya han alcanzado los puntos a los que siempre habían deseado conducirlas. Han formado familias. Han conseguido dedicarse a ocupaciones de gente de a pie y convertirse...