-Practicas de rescate- dijo Aizawa en el tono más soso que pudo procesar por sus entrecerrados labios.
Tenía la cara descompuesta, seguramente estaría cansado.
Lo cual era bueno, seguía siendo el mismo de siempre.Estaban de camino a la zona de simulación de desastres.
Iban a practicar, no solo el rescate, si no la agilidad y capacidades de supervivencia en distintos tipos de terrenos.-Las reglas de este curso son especiales ¿de acuerdo? Vais a llegar a vuestros limites, si os rendis es porque no estáis lo suficientemente determinados para este curso. Tened en cuenta que si fuera por mi no os exigiría más de lo que les exigí a algunos de los heroes actuales.... pero Nezu se a puesto sádico y teniendo en cuenta que tenemos a "Modoru" (Eri) y Arata, el nuevo integrante del equipo de apoyo, de la sala médica... os voy a forzar hasta que se os rompan los huesos.
¿Entendido?Unos se asustaron.
Otros no se inmutaron.
Y una sonrió.-Bien, creo que vais pillando por donde voy- dijo el profesor abriendo la puerta principal para que pasaran los alumnos al campo de desastres artificiales. Lastimosamente, no esperaban encontrar a 13, el cual les habían dicho que fue un heroe con un poder devastador que sin embargo solo usaba para salvar vidas... no arrebatarlas.
Sin embargo, encontraron una cara muy familiar.
-La heroina profesional Froggy os entrenará en esta materia. Mientras, yo anotaré observaciones y conclusiones que vayan surgiendo de nuestro criterio como profesores- acto seguido se metió en su saco amarillo y se recostó sobre una barandilla con un ojo cerrado y el otro no.
Todos observaron el irritante comportamiento de su profesor.
-Bien...- empezó Kaeru -Supongo que por el nombre de esta clase de practicas no hará falta que os defina nada.
Os explicaré por encima con lo que teneís que llevar cuidado y después pasaremos a las practicas físicas de simulación de catastrofes y rescate. Kero.Iban todos con el uniforme de deporte, listos y preparados para lo que fuese.
.
-¿Que tengo que hacer como que me he desmayado? Sencillo, actuar es uno de mis fuertes- alardeó Tadashi.
-¿Si...?- dijo Chihiro acercandose por detrás mientras este miraba por el "barranco" artificial -Entonces... actua de forma más realista- y le dio un empujón que lo desequilibró y resbalara al vacio.
-¡HAAAA NO... SOY MUY JOVEN PARA MORIR TODAVIA NI ME HE HECHADO NOV...!- y se dio cuenta de que no se había caido y que alguien le estaba agarrando de los brazos.
-Pardillo jijiji...- empezó a reirse Chihiro mientras lo enderazaba con sus Jacks al rededor de sus brazos y lo empujaba lejos de la boca del abismo.
-¡Me cago en tu vida... casi haces que me espachurre contra el suelo de allí abajo!
-Pero te he salvado- dijo ella alzando su pulgar.
-¡Después de ponerme en peligro, pedazo de burra!
-Ara ara, no te lo tomes tan a pecho, mientras este yo para cogerte- alzó el pulgar y los Jacks apuntaron hacia él.
Tadashi enrojeció y giró la cabeza a un lado para ocultarlo.
Apareció entonces Asui de repente frente a los dieciocho alumnos de un salto.
-Muy bien, ya está todo listo. Cada prueba se hara con diversos grupo de personas.
El primer grupo evaluado será...- miró por encima a toda la clase con ojos a medio abrir y empezó a seleccionarlos con el dedo -Tadashi, Yei y Akira se bajarán al fondo del acantilado y simularan, estar heridos y desesperados. Les salvará el grupo de heroes conformado por... Yune, Fumio y Setoshi.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Nueva Generación
Hayran KurguCuando todos los alumnos de la U.A llegan a la edad de los veinte años, sus vidas ya han alcanzado los puntos a los que siempre habían deseado conducirlas. Han formado familias. Han conseguido dedicarse a ocupaciones de gente de a pie y convertirse...