❄Especial Enero🐧☃️

113 7 42
                                    

Diez meses antes.

-Mamá ¿Has visto mi bufanda? No tengo ni idea de donde está.

-Tu padre ha ido a comprar ropa de invierno, volverá en seguida. Dime una cosa Yune... ¿éste abrigo me hace parecer un esquimal?- dice su madre apareciendo con un enorme abrigo puesto, negro con contorno aterciopelado blanco en la capucha y de un grosor considerable, tanto que la mujer tenía los brazos en forma de T.

Yune la observa extrañada.
-¿Puedes bajar los brazos?- Su madre niega -Entonces ponte tu blusa por favor.

Izuku aparece de repente en un turbulento derrape en el salón con unas enormes bolsas de compra repletas de ropa de invierno.

-Ya no tenemos que volver a ir a comprar ropa de invierno hasta el año que viene- y se desploma sobre el sofá. Entonces levanta la cabeza y mira a su mujer -Por cierto ¿Que haces disfrazada?

Ochako tuerce el labio -Voy a ponerme la blusa.

-Si ves la bufanda que me regaló Yei traemela porfavor- pide la menor.

-La llevas puesta cielo- exclama su madre desde el pasillo.

Yune baja la mirada y se da cuenta de que entorno al cuello lleva una bufanda verde oscuro.

Se levanta y se dirige a la puerta mientras se pone los guantes negros y el gorro de lana blanco.

-Bueno, Papá, Mamá voy a salir, volveré en unas horas.

-Vale cariño, pasalo bien- se despide su madre mientras entra en el salón con su blusa color crema puesta.

-De acuerdo cielo...- la débil voz de su padre se va apagando hasta que queda totalmente sepultado, cubierto por las bolsas de la compra.

-¡Izuku!

.

Yune sale del ascensor y se dirige a la salida del edificio.
Se quita uno de sus guantes para mirar el móvil.

"Dos mensajes de Yei❤"
-Ya he llegado con la bici. Pero los reporteros siguen acampando a las puertas del edificio😨

-No quiero acercarme por si me preguntan por tus padres😖

"Un mensaje de Nevera ambulante☃️"

-Ya estamos todos, solo faltais Yei y tu.

-Joder- susurra guardando el móvil y dirigiendose a la puerta trasera del edificio.

Fuerza un poco la puerta y consigue abrirla intentando no hacer mucho ruido.
Sale al jardincillo interior del edificio que tiene un par de arboles y está rodeado por un muro.
Solo se puede salir por una verja y esta, está a rebosar de periodistas y camaras.
Aunque Yune ya sabe como funciona esto.

Se encarama al muro situado a la izquierda y lo escala facilmente hasta que apoya su mentón sobre la superficie.
Entonces ve a Yei escondida tras unos árboles con su bicicleta en las manos y unos metros más adelante, un par de camaras que no se han dado cuenta de su presencia.

-Pst- Yune llama su atención.

Yei levanta la cabeza y sonrie al ver a su amiga.
Quita la pata de la bicicleta y le hace un gesto para que baje.

Yune se impulsa para quedar encima del muro pero pierde ligeramente el equilibrio -Woho... mierda- se tapa la boca, la han oido.

-He mirad, es ella- avisa un periodista.

-La hija de Izuku y Ochako Midoriya- señala uno de los camara.

-Y esa es la hija de los Bakugou- De esto se percató una periodista que también iba a la casa de la familia Bakugou (no mucho periodistas se atrevían debido a cierto rubio cenizo de carácter muy explosivo).

BNHA: Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora