-¡Papá! ¡Mamá! ¡Abuela!- gritó Yune mientras corría por el pasillo de la casa de Inko Midoriya.
Había venido a visitar a la abuela Inko como solían hacer de vez en cuando porque eso la hacía feliz.
Además le habían diagnosticado apendicitis y trás la operación querían ver como se encontraba.Los adultos giraron la cabeza exaltantes frente al pasillo. Sabían de antemano lo que podría ser.
-¿¡Ya ha llegado?!- preguntó Izuku con una gran sonrisa.
Apareció desde la puerta, una sonriente quinceañera sosteniendo una carta entre sus dedos. Tenía los brazos totalmente vendados a causa de haberse excedido con su quirk durante la prueba del día anterior.
Con un sello de dos dos letras mayúsculas.
-¿A que estamos esperando? Vamos a abrirlo- apremió Ochako con una gran sonrisa.
Yune saltó por encima del sofá sentandose en medio meintras Inko se sentaba a la derecha, Izuku a la izquierda y Ochako de pie trás el sofá tratando de mirar poniendo su cabeza encima del hombro de su hija.
La carta temblaba entre la manos de la chica.
-¡Voy!- dijo decidida a abrirla.
La agarró por arriba y fue rompiendo el papel adesivo que la mantenía cerrada.
Con un poquito de brusquedad.
Sacó la carta ye empezó a leerla.
.
"Estimada aspirante Yune Midoriya.
Debido a su alta capacidad y control de su singularidad nos complace anunciarle que a sido capaz de sobrepasar con creces la gran mayoría de los estandares del examen practico de la eliminación de objetivos artificiales.
Aún así, nos ha impresionado mucho más la coordinación con sus compañeros de la escuela de preparación.
Aunque tecnicamente no estaría permitido del todo hacer grupos tan grandes, hemos visto potencial en todos ustedes y nos satisface darles la bienvenida a la Academia de héroes profesionales U.A.
Le deseamos todo lo mejor y esperamos más esfuerzo y dedicación por su parte durante todo este camino como heroína que le queda por recorrer."PLUS ULTRA.
.
-¡Vamos!- Saltó Yune quedando de pie sobre el sofá.
-¡Lo has logrado cariño!- dijo Ochako mientras la abrazaba por detrás y la estrujaba entre sus brazos -aunque tecnicamente no te ha supuesto tantas dificultades como temíamos- añadió con una mirada al techo.
-¡Esa es nuestra hija!- se acercó Izuku al abrazo familiar.
Yune le hacía gestos a su abuela de que la estaban ahogando.
Alguien llamó a la puerta.
Todos miraron extrañados.
-Ya voy yo- se ofreció Inko.
Pero Ochako la detuvo.
-Tranquila, tu sientate y descansa, ya abro yo.
-Esto va a ser un gran comienzo papá... espero que los demás también hayan pasado. ¡Tengo que decírselo después!- dijo Yune muy contenta.
-!ERI!- se escuchó decir a Ochako.
-¡MAMA!- la voz de la recién llegada.
Segundos después, salió entonces una chica que rondaría los veinticinco años.
Con el pelo blanco muy largo y rizado y un cuerno en la frente bastante voluminoso.-ERI- gritaron los demás al verla aparecer.
Ahora si se acercaron todos a un gran abrazo familiar.
Se separaron y entonces Eri empezó a preguntar y a disculparse.
-Perdonad el retraso. ¿Me he perdido algo importante? He llegado todo lo rapido que he podido desde el aeropuerto.
-¡Me han aceptado en la U.A hermana!- dijo una sonriente Yune.
Eri la abrazó con fuerza.
Ciertamente llevaban casi un mes y medio sin verse.
Se hechaban de menos.-Que orgullosa estoy de ti pequeñaja- le dijo mientras le revolvía el pelo.
Entonces se giró hacia Inko.
-¿Como a ido la operación abuela?- preguntó esperando una respuesta positiva.
-De maravilla cariño, no ha habido complicaciones. Pero tengo que reposar mucho tiempo- añadió lo ultimo con una mueca de disgusto.
-Me alegro mucho de que te encuentres bien- dijo relajando el gesto de su cara, sacando una de sus más tiernas sonrisas.
-Oye hermana- dijo atrayendo la atención de la mayor -¿Y Kota? ¿No ha podido venir?- señaló Yune con tono interrogante.
Un pequeño sonrrojo adornó la cara de Eri.
-No, hoy no lamentablemente... pero tranquila, mañana vendremos a ayudarte a llevar tus maletas a la U.A, ahora que vas a empezar tu formación como una heroína hecha y derecha.
-Hmmm de acuerdo- dijo asintiendo conforme.
Inko se marchó del salón hacia la cocina y gritó desde allí.
-¡Esto hay que celebrarlo!- anunció -Hay varias cosas que celebrar hoy, por eso...
Empezaron a oler algo qué provenía de la cocina.
-¿Eso es...?- preguntó Izuku
-Si, yo también lo huelo- dijo Ochako con ojos relucientes.
-¡KATSUDON CASERO DE LA ABUELA!- gritaron Eri y Yune a la vez.
-Lo estaba preparando antes de que vinierais- dijo Inko guiñando un ojo.
Se lanzaron todos a la mesa.
-Me da pena que Toshinori no pudiera venir hoy- Izuku, después de varios años pudo llamar al anterior simbolo de la paz por su nombre real.
Le costó un poquito nada más.
-No te procupes, dijo que no podría venir a comer pero que por la tarde llegaría lo antes posible. Ahora, a dar buena cuenta de la comida.
No quiero ver ni un fideo sobre el palto- ordenaba sonriente.-¡SI!- exclamaron todos al unísono.
Sin duda.
Esos eran grandes momentos que jamás olvidarían.Y para Yune Midoriya, era el principio de una gran historia.
.
Se me había olvidado comentaros sobre Eri y Kota.
¡Culpa mia! Son un ship estupendo.
Ahí lo dejo.
🐧
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Nueva Generación
FanfictionCuando todos los alumnos de la U.A llegan a la edad de los veinte años, sus vidas ya han alcanzado los puntos a los que siempre habían deseado conducirlas. Han formado familias. Han conseguido dedicarse a ocupaciones de gente de a pie y convertirse...