-¡NO, MIERDA!- Sonó una explosión. Dai salió despedida hacia atras -"Mierda, mis brazos son demasiado grandes para andar por encima del campo de minas.
El tercer gran obstaculo.
El campo minado.
El terror de quien no presta atención.
-"Y ahora no me quedan energías para dar otro salto olimpico de cientocincuenta metros"- Tendría que traspasar aquella prueba a pie -Joder.
Justo antes de dar el primer paso oyó un ruido.
Pisadas, muy fuertes. Se acercaban a ella.Era Yune.
Dai giró la cabeza para verla.
Tras ella estaban Kasumi, Akane, Kenji, Kenzo y Asa.
Ya la habían alcanzado.
Yune pasó por su lado, apenas unos centimetros las separaban.
Fue un momento casi a camara lenta cuando la chica de los seis brazos y Midoriya cruzaron una mirada, y se dio cuenta de que ella iba a ganarle.
Yune se agachó justo en el limite del campo minado y dio un gran salto hacia arriba y se impulsó con su singularidad por el aire varias veces.
.
-¡JAJAJAJA a aprendido la tecnica a la perfección!- exclamó Katsuki.
Izuku y Ochako estaban atontados con el progreso de su hija.
¿De verdad tenía un manejo tan perfecto de su singularidad?
-¡YUNE MIDORIYA A A CONSEGUIDO EL PRIMER PUESTO PASANDO POR DELANTE DE ARAMAKI! ¡SI SEÑOR QUE GRAN CARRERA!- Gritó Mic por el altavoz.
.
Dai vio como los seis pasaban por delante suya mientras ella avanzaba con lentitud (aunque contaba con casi cincuenta metros de ventaja sobre lso de atras).
Kasumi llegó al segundo puesto, pasaba por encima del campo minado corriendo a toda velocidad y las bombas bajo sus pies no se activaban.
¿Como era aquello posible?.
-¡Increible tecnica la de nuestra competidora, Tokoyami! Consigue correr a gran velocidad si activar las bombas... ¡¿Cual será su truco?!- hizo notar la segunda presentadora.
-Fumikaje... ¿Como hace eso? ¿Es que es tan ligera que las minas no la notan?- preguntó Kaminari con los ojos muy abiertos.
-No, no es eso... las plumas son muy pesadas, no podría ser por el peso- declaró.
-¿Pero entonces? No entiendo...- Denki fue interrumpido por Izuku.
-Es que no apoya todo el pie en el suelo.
Tsuyu y Fumikaje sonrieron.
-¿He...?- ahora el pikachu estaba confundido.
-Su velocidad es tal que no podemos ver ni como mueve las piernas... tiene los brazos emplumados extendidos para planear cuando da un pequeño salto tras cada paso, así solo tiene que apoyar la punta delantera de los pies sin apoyar ni siquiera un decimo de su peso sobre el suelo- explicó el heroe numero uno.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Nueva Generación
FanfictionCuando todos los alumnos de la U.A llegan a la edad de los veinte años, sus vidas ya han alcanzado los puntos a los que siempre habían deseado conducirlas. Han formado familias. Han conseguido dedicarse a ocupaciones de gente de a pie y convertirse...