-Hoy elegireis a vuestro presidente o presidenta de clase y al sub delegado- habló Aizawa. Una vez más llegaba otro tema que deberían haber previsto.
Y sin embargo no se habían ni percatado que necesitaban un presidente de clase.Pero cierto grupo lo tenía fácil.
Suponían.-Bien, tratemos de hacerlo lo más rapido posible para perder el menor tiempo... aún asi votad con conciencia.
Todos los cursos de antes no hacían mas que votarse a si mismos y al final...- explicó Aizawa que estaba bastante molesto por aquel comportamiento egoista y sin sentido.
Poco reflexivo.Aizawa entregó unos trozos de papel para que los alumnos eligieran al compañero que creerían apropiado para ser delegado de clase.
Ardua tarea.
-Como sabéis, el voto es anonimo a menos que después cuchicheis a quién habéis votado, repito, elegid con cabeza- añadió el profesor.-Cual es la chica más atractiva...- susurró Fumio tratando de escoger una elección para su voto.
Otra clase de comportamiento irreflexivo.
-"Votar por la persona más poderosa de la clase... o por la más inteligente"- Akane pensaba detenidamente, miró a Kenji -"No me interesa ser presidenta, sin embargo quiero que tengamos una persona responsable al mando... supongo que será la mejor opción... puede que Midoriya también".
Mientras Yei pensaba en su elección, obviamente se estaba mordiendo los dedos.
Le relajaba, y la ayudaba a decidir con frialdad y objetividad -"Van a votar por mi..."- supuso -"me consideran una coordinadora, además tengo muchas ganas de tener las responsabilidades de la clase en mis manos... me gusta el liderazgo, no puedo mentir, creo que... votare por mí"- y escribió su nombre en el papel -Hosti... me a caido una mancha de sangre en el papel, seré bestia...- susurró.-"A Asa"- pensó Kenzo.
-"A Kenzo"- pensó Asa.
Trás unos minutos de reflexión general, todos habían acabado de escribir su elección.
-Muy bien, meted los papeles en la caja que voy a ir llevando, después haré el recuento, el delegado y el subdelegado darán un pequeño discurso y seguiremos con la clase- volvió a explicar Aizawa.
Fue pasando con una caja, cada uno puso su voto dentro, algunos indecisos, otros con una mentalidad segura de si mismos.
-Bien, ahora quiero silencio absoluto- ordenó el profesor.
El recuento fue rápido, algunos alumnos estaba nerviosos, otros aburridos, alguno impaciente, en general, cada uno estaba dando muestras de como se comportaba frente una situación de esta clase de presión.-Bien, recuento terminado, diré primero los que han optenido zero, después uno, dos... y así ¿entendido?
Todos asintieron.-A ver...- empezó Aizawa -Zero votos, Fumio Fukujima, Noro Kitamura, Kishi Yoshida, Tadashi Ojiro, Satoru Mochizuki, Dai Aramaki, Chihiro Jirou, Yasu Jirou y Kasumi Tokoyami- y cerró con ese grupo.
-Que rabia...- susurró Chihiro.
-"Me han menospreciado..."- pensó Kishi sonriendose.
Yasu y Kasumi no se pusieron trsites ni decaídos sabían que no podrían ejercer con eficacia la tarea de delegado por su condición.
-Un voto, Asa Kirishima, Kenzo Kirishima, Akane Aizawa, Setoshi Shoji- Había bastantes pocos que recibieron varios votos en general.
-Dos votos, Yune Midoriya- y terminó con este apartado.
-Tres votos Akira Iida- como respuesta la chica sonrió y levantó los dedos en forma de V de victoria incluso si no había ganado.
-Subdelegado Yaoyorozu con cuatro votos, acercate a la pizarra.
Delegada Bakugou con cinco votos, ven y di alguna palabra de ánimo o algún discurso- El semblante de Yei había cambiado por completo, su actitud poco seria se había relajado en una sonrisa sincera e interesada.Kenji le hizo un gesto para que se levantara con él.
Ambos fueron al frente de la clase.
-Me dejo los agradecimientos para quien le importen ¿vale?- dijo con una sonrisa.
Todos asintieron.
-Como presidenta que ha sido elegida por vosotros, me dedicaré a ocuparme de las responsabilidades de la clase hablando con los profesores y exponiendo dudas de alumnos... favoreciendo la comunicación entre profesores y alumnos, que es lo más importante para el entendimiento general. Haré de intermediaria cuando sea necesario entre algún rifirrafe entre alumnos y cargo con las obligaciones de delegado, Kenji Yaoyorozu me apoyará en caso de que falte o que necesite ayuda, eso es todo.
-Gracias Yei Bakugou, buen discurso- la alagó Aizawa - Ahora a dar clase, ya celebrareis o lo que quiera que hagáis después.
.
¡Se me había pasado por alto un capitulo asi de importante!
Mea culpa.
🐧
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Nueva Generación
FanfictionCuando todos los alumnos de la U.A llegan a la edad de los veinte años, sus vidas ya han alcanzado los puntos a los que siempre habían deseado conducirlas. Han formado familias. Han conseguido dedicarse a ocupaciones de gente de a pie y convertirse...