Pruebas más... rigurosas / parte 1

160 12 21
                                    

Una vez con sus trajes puestos siguieron al maestro Tailman.

A la zona de practicas de operaciones en terreno urbano.

La misma que la de esa prueba con los robots.

-Muy bien alumnos, después de poneros vuestros trajes y de revisar su sistema de adaptación con vuestras singularidades, empezaremos con una prueba un tanto... complicada- ¿a que se referiría con complicadas?

Se paraton frente a uno de los edificios.

Era especialmente grande.

(Más que el de la prueba de la anterior generación).

-Pedazo edificio- soltó Chihiro en voz baja.

-Bueno, seguramente os estareis preguntándo como se desarrollará la siguiente prueba.
Bien, esto es un duelo por equipos de dos- empezó explicando Tailman -Un equipo tiene que hacer de villanos y el otro de héroes, el objetivo de los primeros será defender una bomba está situada en el ultimo piso, tendran que evitar que cualquiera de los dos del grupo de héroes la toque y por tanto la atrape.
Los heroes tendrán que pasar por todas las pruebas y enfrentamientos que les propongan los villanos.
Y deberán conseguirlo en un tiempo limite de quince minutos.

Ellos escuchaban atentamente y pensaban, sobre como sería un enfrentamiento directo entre ellos mismos.

La cara de Mashirao pareció ensombrecerse, adoptando una posición más seria.

-Tres cosas a tener en cuenta.
Uno, los equipos los elegiré yo según mi criterio.
Dos, no quiero que os contengais, no está permitido matar a nadie pero no quiero que eviteis el combate directo porque esto sea una prueba de instituto.
Tres, si el edificio queda muy dañado el siguiente grupo que actue tendrá que hacerlo en otro edificio diferente.

Ojiro se dió la vuelta para empezar a pensar en los equipos mirando la lista de alumnos.

-Profesor, pero... la bomba es falsa ¿verdad?- preguntó Kishi.

-Uno de vuestros objetivos es averiguarlo- respondió indiferente.

Todos formularon caras de terror.

-Bien, los equipos serán los siguientes:

A: Yune y Yei (Heroínas)

B: Kishi y Noro (Villanos)

C: Kenzo y Asa (Héroes)

D: Dai y Setoshi (Villanos)

E: Chihiro y Satoru (Héroes)

F: Grace y Akira (Viallanas)

G: Yasu y Kasumi (Héroes)

H: Fumio y Tadashi (Viallanos)

I: Akane y Kenji (Héroes)

-Salen nueve equipos en total, debido a esta imparidad uno de los equipos se enfrentará a mi, que haré el papel de viallano- anunció Tailman.

Los alumnos empezaron a juntarse en las parejas que había dicho el profesor y a evaluar las posibles estrategias que podrían desarrollar.

- A vs yo mismo.

- B vs G

- C vs H

- D vs I

- E vs F

Yune y Yei estaban preocupadas, lo justo.
Tenían fuerte singularidades, podrían con el padre de Tadashi, lo había visto luchar en las noticias.
Era agil y fuerte pero tenía que acercarse y mientras estuviera lejos Yune sería capaz de controlarlo. Y si se acercaba, Yei debería hacerle frente.

BNHA: Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora