Festival deportivo / parte 1: Resultados e interludio

91 6 78
                                    

El estadio se había quedado en absoluto silencio.

¿Un resultado asi? Inesperado por supuesto.

La gente pensaba que Yune estaba por cruzar la meta a toda velocidad antes que ningún otro participante.

Y sin embargo... ¿De donde había salido Fumio?

Lejos de que ese silencio desanimara al campeón de la carrera se acercó a Yune mientras los demás iban pasando por la linea de meta.

Yune miraba al suelo.
Estaba impactada. Había llegado segunda.

Teniendo claro que era la primera desde hacia bastante rato mientras corría previendo cualquier cosa... menos eso.

Levantó la cabeza cuando Fumio se le puso en frente.

¿Alardearía?
Era un pervertido y lo habían tratado como tal.
Sin embargo tenía derecho a alardear, había ganado a toda la clase.

Y no lo hizo.
Le tendió la mano a Yune para ayudarla a levantarse.
-Casi me ganas- y le guiñó un ojo.

Yune pareció dubitativa por unos segundos.

El publico observaba espectante, la tensión era palpable en el ambiente.

Yune miró a los ojos a Fumio.
Por una vez en aquellas primeras semanas de clase parecía una buena persona.
Decente.

Tomó su mano y este la ayudó a reincorporarse.
Ella era mucho más alta que él por tanto podía parecer comico.

Pero ahí es cuando el publico gritó.
Estalló  en aplausos y jolgorios para felicitar a los participantes.

-¡INCREIBLE CARRERA SEÑORES, CUANTAS EMOCIONES, CUANTAS EXPLOSIONES sobre todo!

-¡Mic, ESTA ES LA MEJOR CARRERA QUE HE PRESENCIADO DESDE HACE AÑOS, A SIDO BRUTAL!- Comentó Ms Joke.

La antigua generación tambien aplaudió.
-Ha ganado el pervertido de la clase... pero ha ganado y nos cueste aceptarlo o no con su singularidad era obvio que quedaría primero- admitió Izuku

-Si... eso parece- Afirmó Bakugou un poco conmocionado.
Había puesto muchas esperanzas en Yune, pero ella no lo había hecho mal claramente... ella había sido impecable.

-¡SI FUMIO! ¡SABÍA QUE PODRÍAS, YO SIEMPRE CREÍ EN TI!- gritó Mineta unas gradas abajo.

-¡¿MINETA!?- Exclamarón todos los padres.

-¡Los demás participantes están cruzando la linea de meta! ¡Kasumi Tokoyami en tercer puesto! ¡Kenji Yaoyorozu en cuarto! Akane Aizawa quinta.
En la sexta posición Kenzo y Asa Kirishima...

-No es posible que hayamos quedado iguales en una carrera... ¡al menos un milimetro de diferencia debería haber!

-Hermana... estamos destinados a ser tan identicos que jamás podremos ganarnos entre nosotros- ambos cayeron al suelo desanimados -aunque tecnicamente hemos conseguido un puesto increible teniendo en cuenta que eramos más de sesenta participantes.

-¡Tienes razón! Mama y papa estarán orgullosos- Asa sonrió y levantó las manos haciendo una uve con los dedos en señal de victoria.

.

-¡Han quedado mejor que nosotros! ¡Kirishima nos han superado!- exclamaba Mina mientras abrazaba a su marido.

-¡Que orgulloso estoy de mis pequeños puercoespines rodantes!- dijo Kirishima igual de emotivo.

-Con sus singularidades era obvio que iban a quedar muy bien...- Izuku dirigió la mirada a Yune.

-Lo ha hecho muy bien, el segundo puesto no es muy bueno cuando estás tan cerca de obtener el primero, sin embargo, piensa que se ha esforzado y a conseguido una atención completa de las camaras- dijo Ochako para tranquilizarlo.
Estaba preocupado por el estado emocional de la chica.
Pero ella le había dado la mano a Fumio.
Al que le había ganado en el ultimo segundo.
El discipulo de Mineta.
Por un momento aquello dos se vieron como autenticos compañeros.

BNHA: Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora