2

1.5K 119 7
                                    


Los días pasaron y te costó, pero te decidiste te unirías al club, como asistente, pero era algo...en la hora del club te acercaste al gimnasio, te sorprendió el ver a tanto jugador nuevo, ellos te miraron, Tanaka al verte se me iluminaron los ojos de verte, se acercó a ti mientras te arrebataba la solicitud.

-TE LO DIJE NOYA!! AHORA ME DEBES DOS BOLLOS - Tanaka rio triunfante mientras mostraba una sonrisa confiada.

-¡¡¡RYU!!! - tira al suelo la toalla mientras hacía muecas a su compañero que le había ganado.

La chica de antes se te acerca y le quita la solicitud a Tanaka, ella te mira.

-Quieres unirte como- mira el papel -¿Ayudante? ¿No quieres ser jugador? - Te mira confundida.

-N-no- El nerviosismo empezaba a recorrer tu cuerpo.

-Maestro, entrenador.

Ella les da el papel y lo checan, el maestro Takeda te mira sorprendido y a su vez con una sonrisa de padre orgulloso.

- Sabia que ibas a regresar - Te revuelve el pelo -No hay que checar nada, ni ponerlo a prueba- Lo decía con una gran sonrisa.

- ¿Estás seguro profesor?, ¿No sería mejor que jugase? - Lo miraba confundido y una expresión de duda en su rostro.

- Estoy seguro, más aparte...- Posa su mirada en Taiki -Muy bien sé que, si puede hacerlo- Pone su mano en tu hombro.

- Si tú lo dices, ¡¡¡Chicos!!! 

Ellos formaron una rueda y al hacer el comunicado todos se impresionaron, si estabas nervioso, pero nada quitaba el hecho de que te sentías débil, el maestro Takeda te dio tu chamarra y al levantar la vista, ellos estaban señalando el nombre, menos aquel poste con lentes, y dándote la bienvenida, al acabar cada uno se presentó, "Muchos nombres por recordar" era lo único que pensabas, ayudabas a unas cosas por el momento, el profesor Takeda te miro y al notarlo te quito el trapeador lo miraste confundido.

-¿Sucede algo Sensei?

- Taiki-kun ¿Has estado comiendo y durmiendo bien? 

El entrenador se acerca.

-S-se...digo!!...si -El nerviosismo era notorio.

- A mí no me mientes, eres muy bueno ocultando las cosas, pero de mi...nunca escapas...- Lo fulminaba con la mirada mientras su tono de voz empezaba a cambiar a uno más serio.

Bajaste la mirada derrotada, a decir verdad, el parecía como tu padre, desde que entraste a primero y se enteró de tu situación siempre te ha cuidado y te ha apoyado, si se puso triste cuando no te quisiste unir o jugar de nuevo al voleibol, sentiste el cómo te rodeaba con sus brazos era tranquilizador.

- ¿Lo a echo de nuevo verdad? - Hablo en un tono preocupado.

Taiki solo asiente.

- Que te parece si te invito de algo de comer- Aquel maestro sonreía mientras se apuntaba así mismo.

La culpa empezaba a inundar tus pensamientos, lo miraste levemente preocupado -Se-Sensei...no hace falta que haga esto.

- Que va- Te da un golpe en la espalda.

-S-sensei en serio, no hace falta...

- Entonces es por eso que estas tan enano- Hablo Ukai acercándose hacia ellos.

Posas tu mirada sobre el más alto -Puede que.

Ukai se te acerco demasiado casi sintiendo su respiración, observo tu rostro Takeda solo lo fulminaba con la mirada, tomo tu mentón haciendo que voltearas el rostro se sorprendió al ver aquella cicatriz abajo de su ojo casi invisible, tomo tus manos y subió tus mangas viendo una cicatriz en forma de espiral que rodeaba tu brazo, rápidamente la ocultaste viste el cómo sonreía de una forma malvada, Takeda se puso enfrente de ti como forma de protección.

-Sabía que eras tu...- Su expresión expresaba como si hubiera encontrado un tesoro.

¿Te sorprendiste no habías ocultado todo bien?, triste bajas la mirada, puede que no sepa lo que paso, o incluso algo más, Takeda se llevó a Ukai fuera del gimnasio, ya comenzarían las clases, pero antes de irte algo te sujeta era Hinata

-Taiki-san te sientes bien??- Su carita mostraba preocupación.

-S-si- Con una leve sonrisa - ¿Porque la pregunta? -

-Te está sangrando la nariz...- Pone un pañuelo.

-Eehh? vaya...gracias...Hinata, ¿Verdad? - Te acomodas el pañuelo.

-Si!! - Lo decía con entusiasmo mientras brincaba contento.

-Gracias, tal vez sea po- se desmaya.

-¡¡Taiki-san!!, ¡¡¡Takeda- Sensei, Entrenador!!!- Gritaba asustado.

Los chicos se asustaron al verte en el piso, Takeda te checo, para luego decirle a Ukai que lo levantara y lo llevara a la enfermería, Daichi trataba de calmar a Hinata, mientras que el entrenador caminaba junto a Takeda que este estaba buscando información del menor.

- ¿Como sabes que no ha comido?, casi no se le nota - Preguntaba mientras caminaba a paso rápido hacia la enfermería.

- Desde que entro me encariñe, no lo veo como un alumno si no como un hijo para mí...- Tono melancólico -Y nunca ha conseguido engañarme, lo hace muy bien con otras personas, pero conmigo nunca ha podido.

Ukai soltó una leve risa-Se te pego lo paternal.

Al llegar, lo dejan sobre la camilla y esperan a que le den un chequeo.

~Sueño~

-¡¡Vamos!! ¡¡Vamos!! ¡¡¡No aflojen el paso!!!

Donde estoy...que es esto...

-¡¡Taiki!! ¡¡¡deja de holgazanear!!!  - le lanza el balón en la cabeza.

E-esto es...

No más...

- Que está sucediendo el no-7 ha colapsado.

- ¡¡¡¡ESTA SANGRANDO!!!!

Detente...

Ya no más...

Por...favor...

~realidad~

Tranquilo...

Taiki despierta de golpe, asustando a los presentes, estaba agitado, lágrimas en los ojos, poso su mirada a su "maestro" bueno él no lo veía como un simple maestro, la primera persona que le ayudo y ánimo, más bien parecían padre e hijo, sintió sus brazos rodear su cuerpo mientras que con la otra le acariciaba su cabello, tratando de tranquilizarlo,  Ukai los miraba, acaso se permitía una relación así, ya le explicaron lo que pasaba, la pérdida del sueño, el no comer como se debe.

Tranquilo...


Haikyuu!!-Un manager!!?? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora