Taiki se paro y en un acto rápido desenfundo su espada haciendo le un corte en el ojo cobro la postura y daba unos cortes precisos, cuando vio la oportunidad dio una patada donde sujetaba la espada mandando la lejos Taiki movió su espada quitando la sangre que había en ella, las personas estaban sorprendidos solo veían como Taiki se acercaba poco a poco a Akimoto este estaba aterrado con su mano intentaba parar la hemorragia proveniente de su ojo, Taiki lo miraba mas serio que antes su mirada daba miedo.
Akimoto- ME RINDOO!!!!! *Aterrorizado trataba de alejarse de Taiki*
Taiki- *Levanta la espada y la lanza alado de Akimoto, frunce el ceño y mira a la persona de antes*
¿?- Fin del enfrentamiento...el clan Kurosawa pasa a la siguiente ronda!!!
Narra Kageyama
No se que esta pasando aquel chico lindo, tierno e indefenso casi mata a una persona mayor que el, solo veo el como mete su espada a su funda y con la manga de su traje se limpia la sangre que estaba en su rostro, todo el publico estaba sin palabras mire a su padre y estaba sonriendo orgullosamente, al igual que sus hermanos Taiki ya no estaba en la arena pose mi mirada en Sugawara-Senpai, estaba sorprendido y se le notaba que tenia un poco de miedo, a decir verdad a mi también me asusto lo que acabo de ver vimos como los siguientes participantes pasaban, ese enfrentamiento duro mas pero al final se decidió con la muerte de uno de los participantes.
¿?- Odio cuando los matan de plano... *En su voz se notaba cierto disgusto*
Samuel- Ese es mi hermano, ganando a lo grande *Con una sonrisa le da un golpe en la espalda* pensaba que si lo ibas a matar...
Estefani- Se te notaba en el rostro que querías... *Le daba una pequeña risa*
Taiki- Waaaa *Se estira* No...no quiero gastar mi tiempo con una basura como esa *Sonríe* prefiero guardar energía para la final... *Se acerca a sugawara* holaa *Su rostro serio cambia a una expresión de alegría*
Sugawara- *Un temblor aparece en el, solo mira a Taiki y se sobresalta mas al ver que su ropa tiene sangre* H-hola...
Taiki- *Nota el nerviosismo y su sonrisa se desvanece cambiando su tono de voz a uno mas serio* Tranquilo...no te voy a lastimar *Pose su mano en su mejilla* Es mejor ser el mas fuerte asi podre aniquilar a cualquier idiota que te quiera hacer daño *Agarra sus manos y las besa para luego mirarlo a los ojos* Me retiro ya me debo preparar para el siguiente encuentro *Se quita la prenda blanca* Hermano te la encargo adiós chicos *Les da una enorme sonrisa*
Kageyama- Como puede...
Kurosawa- El ya esta acostumbrado...tanto a pelear como ver el como matan a los demás, esa personalidad siempre la a tenido...no vallan a alejarse de el luego de ver sus acciones en este torneo...
Samuel- Que clan gano la otra vez?
Kurosawa- Las ratas asquerosas del Hishikawa...ya es la segunda vez que nos vencen...y su representante sale en este ronda...
Sugawara- Son 7 clanes no?? como se las arreglan para las peleas?
Samuel- El ganador del año pasado o temporada queda exento de los primeros combates, antes eran 14 familias pero estas se han ido marchando por el peligro...
Estefani- Ya el clan que haya ganado el año pasado entra en la segunda ronda osea ahora... *Agarra la prenda de Taiki y la dobla* No se sorprendan si ven a Taiki lleno de sangre...o si llega a matar a alguien...
Narrador
Ambos chicos tragaron saliba y rogaban por que eso no sucediera concentraron su atención otra vez a la arena observando el como retiraban un cuerpo a su vez anunciando a los que avanzan a la semifinal, salieron 4 personas entre esas estaban Taiki perteneciente al clan Kurosawa y a su rival...era como una especie de Ushijima V.S Oikawa donde siempre terminaba ganando Ushijima algo parecido sucedía con el clan Kurosawa y el Hishikawa esta pelea iba ser especial ya que los cuatro semi finalistas iban a luchar juntos, cada uno ubicado en una de las esquinas de la arena, por toda esta se hallaban armas como un arco, espadas dobles, lanzas e incuso pistolas, cada participante conservaba su arma inicial y se les otorgaba la oportunidad de cambiar pero ninguno se nego, dieron inicio al combate Taiki corrió a su derecha donde se hallaba un arco, vio el como otra persona iba por el entonces lanzo su espada apuntando a su pierna una sonrisa apareció cuando logro dar en el lugar que quería, agarro impulso y se derrapo agarrando el arco y apuntando al pecho de aquel participante, se paro rápido y lo golpeo dejando lo en el suelo lo miro...le quito las flechas de su cuerpo y agarro su espada, todavía estaba vivo pero el no quería matar a alguien enfrente de los ojos de Sugawara, precencio el como lo intentaba atacar pero Taiki le mostro un rostro de enfado "Agradece que te estoy dejando vivir..." el a escucharlo le sonrío "Gracias..." coloco la punta de la espalda en su cuello, en un movimiento rápido le golpeo en el cuello con la parte sin filo desmayando lo, miro a su alrededor Hishikawa estaba ya apunto de terminar agarro el cuerpo y lo entrego a los guardias este ya había perdido...volvió a mirar...Hishikawa ya había matado a su contrincante ahora con quien se enfrentaba estaba decidido sonó de nuevo la campana dando inicio a la final, Taiki se sorprendió al ver que este traía una pistola frunció el ceño y corrió a por las espadas doble que estaban a su izquierda.
Kurosawa- Esto es malo...Samuel hay que hacer algo!! *Lo decía alterado* No le enseñe el como se-
Samuel y Estefani- Estará bien *Se miran y sonríe* es nuestro hermano... *Vuelven a mirar a la arena al escuchar un balazo*
Samuel- Pero si veo que esta en peligro...*Se ajusta los botones de su camisa y se acomoda su espada* Entrare y le partire la cara a ese hijo de perr*
Kageyama- No pueden interferir de una vez??
Toda la familia nego con la cabeza, Samuel saco una cuchilla de su chaqueta y la lanzo a donde estaba el juez este solo asintió.
Samuel- Listo... *Se amarra el cabello* si Taiki esta en peligro podre brincar a la arena y ser sustituto
Sugawara- S-saltar!! no esta muy alto y no puedes entrar ya! *Su voz mostraba que realmente estaba alterado*
Samuel- Pue-
Samuel estaba apunto de hablar cuando se escucha un grito de parte de los competidores, alarmados miraron para ver de quien había sido aquel grito, para su sorpresa era de...
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!!-Un manager!!?? (Editando)
Romansa*Nota- En corrección ortográfica* ¿¿Tan solo quisiera escapar de este sufrimiento este odio, dolor, soledad, tan solo quiero ser feliz...acaso no puedo serlo?? -Le decía Taiki a su madre que ella estaba observando lo desde la corte" Acaso no existo...