27

193 13 1
                                    


En otro lugar~

¿?-Donde diablos esta Taiki!!!!

¿?-No tengo ni idea...

¿?- PUES QUIERO QUE LO BUSQUES AHORA

Dos personas estaban discutiendo cuando una de ellas lo apunta con un arma pronunciando lo siguiente "SI NO ME TRAES A TAIKI JURO QUE TE MATO!!!" aquella persona disparo a un lado de el "para que veas que no me ando con bromas ahora ve!!" salio corriendo dejando a aquella persona loca con el arma mientras se empezaba a reir "No te escaparas de mi... mi niño~" apunto a unos jarrones y uno a uno fue disparando asta quedarse sin balas....

¿?- No vez que estas loca...ya deja lo!!! ya no te perte-

Nota escritora=Concuerdo con el la vieja esta loca :v=

¿?- *Recarga el arma y lo apunta* Cierra tu maldita boca...*Le dispara muchas veces* nunca...de los nunca...te ame...

Aquella mujer se acerco al cuerpo al verlo que ya no se movía lagrimas empezaron a caer, que había echo...como pudo se llevo el cuerpo al sótano  y limpio las manchas de sangre que habían por la casa.

Con Taiki~

Samuel miro a la arena desesperado buscando a Taiki, al verlo se inquieto un poco su brazo izquierdo estaba sangrando estaba apunto de saltar cuando Taiki grito "NO!!, TODAVÍA NO...PUEDO SEGUIR LUCHANDO!!" siguió corriendo y agarro las espadas dobles, coloco las espadas en su espalda y saco el arco, corrió para evitar las balas que se dirigían mientras corría  agarro cinco  flechas las primeras dos las lanzo sin mas logrando distraer a Hishikawa y las tres restantes las coloco en su lugar, se paro y apunto a Hishikawa soltó las tres flechas a la vez al hacerlo coloco el arco en su lugar y agarro las espadas dobles mientras corría a la dirección de Hishikawa, solo dos flechas le dieron Taiki al estar cerca brinco para atacarlo pero este le agarro del cuello y lo azoto contra el suelo, saco unas cuchillas y las clavo en el brazo izquierdo Taiki gritaba mientras se retorcía del dolor, Hishikawa solo lo golpeaba Sugawara estaba rogando por que lo fueran a salvar Samuel miraba la escena...Taiki se dejaba golpear cuando Hishikawa creía que el se había rendido preparo su espada para matarlo, estaba decidido iba a apuntar a la cabeza "¡¡¡MUEREEEE KUROSAWAAA!!!!" Taiki abrió los ojos y con sus manos sujeto la espada este lo miraba sorprendido como se podía mover con tantos golpes, Taiki teniendo el arma entre sus manos un pequeño y fino hilo de sangre espezaba a escurrir, aumento el agarre y le dio un cabezazo para luego arrebatarle la espada, se paro lo mas rapido que pudo y le lanzo las dos espadas doble saco el arco y le dio 4 flechazos, "Yo soy Kurosawa Taiki...y cometiste el grande error de subestimar me, ahora paga por tu error" en un movimiento rápido le hizo una herida cerca del cuello rompiendo una de las venas, dando como resultado que la sangre saliera disparada y manchando lo al instante, se alejo de hay y suspiro su cuerpo le dolía pero había sido buena idea haberse puesto algo en las palmas de la mano, por lo menos sus heridas no eran tan profundas, vio el como su hermano bajaba de donde estaba, toda la gente presente empezaba a gritar de la emoción el clan Kurosawa había ganado...salieron de hay y se dirigieron a un cuarto privado por lo menos la primera parte había terminado, ya era medio día Samuel le quito las prendas a su hermano y lo dejo solo con el pantalón, las puertas se abrieron eran su hermana, su padre, Kageyama y Sugawara, estos dos últimos estaban todavía sorprendidos.

Estefani- Felicidades *Lo abraza pero escucha quegidos por parte de Taiki* perdón...se me olvidaba que estabas mallugado...

Taiki- No te preocupes *Mira su brazo izquierdo* maldito...*Suspira* Kageyama, Suga-san *Les de una sonrisa triste* sabia que era mala idea invitarlos...jajaja ahora van a creer que soy un loco asesino...y que-

Sugawara- POR QUE HICISTE ALGO TAN ESTUPIDO *Camino hacia donde el estaba y le dio una cachetada mientras las lagrimas empezaban a aparecer coloca su cabeza en el pecho de Taiki* t-tonto pensé que ibas  a morir 

Taiki se sorprendió al escuchar las palabras de Sugawara, este como pudo lo abrazo y le hizo una seña a Kageyama que se uniera este sonrojado volteo a otro lado pero Estefani lo empujo, abrazo a los dos luego se tuvieron que apartar ya que debían de curar a Taiki.

Taiki- Entonces Nnghh!!  N-nii-chan...no me tienen miedo?

Kageyama- Un poco, pero nos daba mas miedo el perderte...tu padre nos explico el porque se hacia todo esto...estamos en contra de que se maten a las personas pero es inevitable...

Taiki- El no morira...la herida no es tan grave y aparte aqui hay un hospital por si la familia quiere salvar a su hijo... *mira triste sus manos* a mi tampoco me gusta el matar...pero me enfada que ese...halla matado a aquella persona...

Sugawara- Pero no por eso te vas a convertir en el sabes?

Samuel- Tiene razón tu novio...y ya acabe *Le da un golpe en la herida*

Taiki- Aaaayyyy hijo de... *Se ríe*

Kageyama- Que prueba sigue...?

Kurosawa- Al parecer cancelaron la de pelea de cuerpo a cuerpo, la mayoría de los participantes han muerto...al anochecer se levara la carrera *mira a Taiki* tienes que tener mucho cuidado hay, abran trampas, lobos roboticos, todo tipo de cosas...

Taiki- Se que no cancelaron la batalla de cuerpo a cuerpo, todavía puedo luchar...

Kurosawa- Idiota, no te quiero perder...

Taiki- No me perderás *Se para y mueve sus brazos* No me duele mucho, los gritos y todo eso fue actuación, las heridas no están tan profundas y si no me crees pregunta le a mi hermano.

Samuel solo asintió, kurosawa lo dejo estaba dudoso de lo que podía pasar, Taiki se cambio de ropa y calentaba con su hermano, que este aveces le golpeaba no era mucha la fuerza pero aun asi tenia cuidado, la hora llego y todos se fueron a la otra área, habían muchos participantes pero solo eran 14, se veia el como luchaban y unos eran noqueados al inicio, Taiki estaba en el segundo bloque, vencer a los primeros dos oponentes era fácil dejaban muchos huecos no tenían la misma defensa que su hermano o su abuelo, era mejor en combate a cuerpo que en la lucha con armas, el tiempo paso rápido ya estaba en la final de nuevo, le tocaba pelear con un chico de su edad la pelea comenzaba esta vez el primero que ataco fue Taiki, se abalanzo a dar una patada pero este la esquivo dando un brinco hacia atrás, y cuando toco el piso se acerco rápido y le dio un golpe en la cara "Maldición deje un hueco en mi defensa" Taiki se echo para atrás y aprovecho su contrincante para darle una serie de golpes Taiki solo esquivaba los ataques, en un descuido de su contrincante le dio un golpe en el estomago y lo agarro de la camisa para luego tirarlo al piso...

Haikyuu!!-Un manager!!?? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora