Taiki + Cocina = Desastre
Kurosawa- Hijo nos vamos...no quiero que suceda nada extraño aqui... *Mira a Sugawara, Daichi y Asahi*
Taiki- No te preocupes padre *Lo abraza y se despide* Con cuidado!!
Su padre los dejo en la casa y Taiki miro a los chicos para luego darles una enorme sonrisa.
Taiki- Bueno solo no hay que hacer un desastre...*Mira el refri para ver que hay de comer* mmmhhhh...Esta bien si se hacer eso...
Sugawara- De que hablas mi cuervito? *Lo abraza por la cintura*
Taiki- El cocinar algo para que podamos comer...
Asahi- B-bueno esta bien lo que sea el caso es que comamos *Observa la casa* Es muy grande todo
Daichi- *Mira a Sugawara que estaba besando el cuello de Taiki mientras metia una de sus manos bajo su playera* Suga!!! *Ve que no le presta atención* KOUSHI!!!
Sugawara- *Deja de hacer lo que estaba haciendo y mira con miedo a daichi* S-si amor...?
Taiki- *Lo mira con cara de Ecerio?* (No creo que debio de haber dicho eso...)
Daichi- *Se acerca a ellos dos y agarra a Taiki para ponerlo atras de el* Deja lo...que lo desgastas y no me digas amor que no vez que me engañaste!!!
Taiki- *Se acerca donde esta Asahi* Asahi-san no trae unas palomitas de casualidad??
Asahi- Creeme que si hubiera sabido que pasaria esto las hubiera traido asta unos refrescos... *Observan el como Sugawara y Daichi hacen un escanda lo*
Taiki- Es gracioso verlos asi *Aguanta la risa* apoco siempre pasa eso...*Pone su mano en su megilla* valla ahora ya me arrepiento de haber destrozado a una pareja tan linda
Daichi y Sugawara- NUNCA FUIMOS PAREJA!!!
Taiki- Bueno pero tampoco me griten y ya dejen de gritar macho...parecen viejas peleando se por el marido... *Los dos se sonrojan*
Asahi- Bueno bueno...Taiki te ayudamos con algo?
Taiki- Mmmm Daichi-san, Asahi-san me podrian ayudar a poner la mesa por favor Suga-san me ayudas echando me agua por favor
Todos acataron las ordenes de Taiki, Daichi y Asahi revisaban en la cocina donde podian estar las cosas al encontrarlas las llevaban a la mesa y acomodaban todo mientras tanto Sugawara le ayudaba a Taiki a lavar las piernas de pollo al acabar de lavarlas las echaron a una cazuela con poquita agua echo todas las piezas y les echo sal.
Taiki- Que otra cosa hago, ustedes comen mucho verdad?
Sugawara- *Sonrojado levemente* U-un poco...
Taiki- *Le da un beso* No te preocupes aunque no se hacer mucho...
Sugawara dejo a Taiki solo en la cocina y busco a los chicos al verlos les comento que que podian cocinar cada uno sabia cocinar por lo menos dos o tres cocitas el que sabia cocinar mas platillos era Asahi entonces decidieron ayudar a Taiki con la comida.
Narra Taiki
Cuando cheque el pollo para mover le pero observo el como empieza a sangrar "Que cojo-" que había echo mal, agarre la pala y moví el pollo otra vez y veo el como a uno le sale mas sangre "Y ahora que hago!!" volteo y miro que el arroz ya casi estaba camine hacia el ya estaba apague la llama mientras regresaba al ver al pollo este tenia mas sangre, deje el pollo y me fui corriendo a ver a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!!-Un manager!!?? (Editando)
Romance*Nota- En corrección ortográfica* ¿¿Tan solo quisiera escapar de este sufrimiento este odio, dolor, soledad, tan solo quiero ser feliz...acaso no puedo serlo?? -Le decía Taiki a su madre que ella estaba observando lo desde la corte" Acaso no existo...