22

260 20 11
                                    

Teníamos el punto del partido pero no la dejaban tan fácil, Asahi estaba tratando de apuntar cosa que eso me emocionaba mas pero me sentía frustrado al ver el como le rechazaban el remate, pero Noya las salvaba pero este libero siempre tiene algo nuevo, cuando el remate es bloqueado nuevamente Noya no lo podría alcanzar no avía forma, pero veo el como en un reflejo rápido pone su pie elevando el balón, que emocionante el verlo en vivo era simplemente increíble, todos nos alteramos yo brincaba de la emoción mientras le animaba "otra mas" gritabamos todos, Asahi corría lejos de la red para agarrar impulso  "Kageyama!! cubre!!" "¡Uno mas!" asahi gritaba mientras levantaba la mano "¡Seguire asta anotarlo!" todos apoyábamos  que Asahi volviera a rematar queriamos que lograra romper aquel muro que lo había destruido, remato y el balón pasaba por la red cayendo en el lado contrarío, mi cuerpo se lleno de una alegria inmensa, observo que Asahi grito de la alegría aviamos ganado nuestro segundo partido nos formamos y nos despedimos, cuando estabamos aparte me acerque emocionado hacia  Asahi, hinata tambien estaba animandolo.

Taiki- Asahi-san eso estuvo genial el como te enfrenraste!!*Lo decía con brillos en los ojos luego mira a Yuu* y nishinoya estuviste genial también ustedes son nuestra gran estrella y nuestro gran guardián

Asahi- Yo soy la estrella, pero todos ustedes son los héroes

Hinata, Taiki y kageyama se sonrojaron a las palabras de Asahi mientras decían lo genial que se había escuchado, Nishinoya le dio una gran sonrisa a su compañero "Eso me gusta" todos los jugadores se dirigieron a donde estaban los que animaban, los chicos de tercero se animaron al ver a las chicas mientras ellos mostraban sus puños todos agradecimos por el apoyo y agarramos nuestras cosas.

Taiki- Entonces suga-san les ayudo con las señales??

Tsukishima- Me sorprende que apenas te ayas dado cuenta *Me mira con su cara burlona*

Taiki- Calla, poste con lentes!!!! *Lo miraba levemente sonrojado*

Tsukishima- Perdona? alguien escucho algo *Mira a Taiki desde abajo* A mirad una pulga *Se empieza a reir*

Taiki- Maldito poste *Refunfuña entre dientes* tu- *Lo interrumpe unos gritos* Ese es el princeso?

Tsukishima- Si que te gusta poner apodos, pulga.

Taiki- Calla poste, valla saques...

Daichi- Chicos vamos a las gradas!!!

Taiki- *Corre donde esta sugawara* Suga-san me puedo sentar alado tuyo?

Sugawara- Si quieres sientate mejor encima mio

Daichi- Taiki, que su cara linda e inocente no te engañe *Lo decia con una sonrisa leve* que tenga cara o personalidad linda o cariñosa puede ser peores en una relación *Le susurra al oido*

Sugawara- D-daichiii!! *Le gritaba apenado y con un tono molesto*

Todos nos sentamos a observar el partido del Aoba johsai, a decir verdad la fuerza y precición de los saques de oikawa eran muy buenas ahora entiendo el porque va tan a la par con wakatoshi-kun.

Sugawara- Sus saques son temibles, pero no sabemos nada de oikawa como colocador

Tienes razon, pero esa fuerza...es...

Hinata- El gran rey es genial!!!

Yuu- Quiero recibir sus saques!!

Estaria genial recibir uno de esos *Bosteza*

Yuu- Shoyo mira es la tele!

Hinata y Yuu hablaban de aparecer cuando uno de los conductores los callaron pensando que eran de primaria o secundaría, nos reimos al ver sus reacciones el partido del Seijoh había acabado, agarramos nuestras cosas y entramos al autobús que nos llevaría a casa me cente alado de Suga-san y recargue mi cabeza en su hombro mientras este me sujetaba la mano, cai profundamente dormido.

Narra Sugawara

Al ver que Taiki ya no se movía mucho lo mire y estaba profundamente dormido, acaricio su mano y en ella estaban unos pequeños moretones dejo salir un pequeño suspiro, si se esta esforzando para los torneos, también me quede dormido, al llegar Daichi me despertó y desperté a Taiki que este casi se cae al bajar del autobús nos fuimos a la sala de profesores para ver lo que se trasmitia en la tele, a Taiki se le fue el sueño al escuchar el nombre de Ushijima, me ponía celoso que observara muy atentamente las tomas que habían sacado de el, cuando tocaban nuestras tomas a Taiki se le formo una cara de desagrado al ver el como ponian a Oikawa.

Taiki- Ma-mal *Tratando de calmar su enojo* te-te matare!!! *Se rebuelve su cabello y sale del salón enojado*

Todos estavamos molestos, al llegar al gimnasio vimos a Taiki sentado con una cara de desagrado total...mientras refunfuñaba, el entrenador nos trataba de animar poniendo ejemplos de cerveza que el único que entendió fue Taiki, lo mire con una sonrisa este se asusto al salir lo interrogue de camino a casa.

Como que ya has bebido cerveza!!?? *Lo miraba molesto mientras agarraba su mano*

Taiki- T-tranquilo....se lo robe a mi tío...*Se rascaba la nuca apenado*

Tu hermano? *Taiki asiente* hay contigo, yo ni siquiera la eh provado *Se da cuenta que alguien los sigue y acerca mas a Taiki*

Taiki- *Lo mira confundido* Ni era cerveza, creo que era vodka...o era vino?? *Suspira* pero cerveza si e tomado por lo menos un trago.... *Nota a Suga diferente* Sucede algo?

*Finge que no sucede nada*Eh!!? Ahora me sales con vodka y vino!!! *Lo dice alarmado* solo a sido un trago verdad?? *Mira atras de ellos con una expresion de enfado* Tks...

Taiki- Si...oye ya probaste el tepache?? Sabe riquisimo, ya se me antojo uno *Decia con una gran sonrisa mientras mordía una de sus uñas*

*Mira a Taiki con una sonrisa* No...no lo eh probado, es licor? *Pone su mano encima de la de Taiki para evitar que se muerda las uñas* No lo hagas es malo...

Taiki- No o creo que si, bueno no se aunque creo que no por que si no me padre no me dejaría tomarlo, ayer me tome un basito

*Le jala un cachete* Hablando de tu padre, le tendre que pedir permiso...  (parece que ya nos dejaron de seguir) *Mira el cartel de los Kurosawa*

Taiki- De que? *Toca el timbre*

Como que de que, me tiene que dar permiso si puedo salir contigo, aunque me ayas dado el si el es tu tutor... *Abren la puerta*

Kurosawa- Hola hijo, Sugawara *Mira a Suga serio mientras alza una ceja*

Señor Kurosawa....le queria pedir-

Kurosawa- La mano de mi nieto no?, te escuche....*Lo mira serio pero luego sonrie* Si eres el primer hombre que se atreve a pedir la mano de uno de mis hijos en mi cara *Le toca el hombro mientras sonrie* pero si lo lastimas no veras la luz del sol....ahora mocoso vete a tu casa ya es tarde... *Le da palmadas en la espalda*

Cerro la puerta y me dejo sorprendido, me había aceptado aunque seguía un poco inquieto quien nos estaba siguiendo...lo deje de lado al llegar a casa al contarle a mi mamá, esta se alegro mucho mañana seria nuestro tercer partido.....

Holi~~ Haber una pregunta

Ya han probado la cerveza?? o vino? por que yo si XD pequeños tragos pero el vino si eh tomado, este sabe rico ahora entiendo el porque Jumin lo toma XD bueno nos vemos en el cap que sigue y veremos que sucede con el sonrisitas y Taiki.

Haikyuu!!-Un manager!!?? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora