Hola este primero perdón me equivoque al guardar y por error subi este cap cuando todavía no estaba terminado, ahora si los dejo con este cap.
Nota- Recuerden que "Las aventuras de Taiki" no tienen horario
Taiki + power rangers + el gran saiyaman = Risas
Taiki- Tanaka pasame las papitas
Tanaka- Toma *Le pasa la bolsa de papitas*
Nishinoya- Taiki si que tienes muchas cosas, mira asta una espada de madera
Hinata- Noya-san mire unos disfraces
Taiki- Esos son unos Cosplays que acabo de comprar *Risita*
Nishinoya- Lo puedo abrir?
Taiki- Si, no te preocupes *Se para y ve el como Yuu saca los cosplay*
Hinata- ¡¡¡Whoaa!!! son trajes de los Power Rangers ¡¡¡Genial!!!
Tanaka- No sabia que te gustaban *Risita*
Taiki- *Levemente sonrojado* S-si...este esta el traje de-
Nishinoya- Me lo quiero probar *Agarra el traje del power ranger negro*
(No se que generación era la que yo veía creo que la 2015 0 2017 pero creo que son los saban's power rangers samurai)
Taiki- Te lo puedes probar si quieres, Tanaka si tu también quieres al igual que tu Hinata *Mira la bolsita y la agarra* Ahora vengo *Se mete al baño*
Los chicos se probaron los trajes, Tanaka traía el del power ranger azul, Hinata el del power ranger rojo y Nisinoya traía el del power ranger negro. Taiki salio haciendo la pose del garn saiyaman mientras resitaba su lema, al estar frente a los demás se empezó a reír.
Taiki- jajaja que recuerdos *Agarra la capa y empieza a hacer poses de pela* me acuerdo cuando aparecía el gran saiyaman me ponia a hacer sus poses
Nishinoya- Somos los Power Rangers 2.0 y Taiki es el Gran saiyaman 2.5 *Reia al ver a sus compañeros*
Tanaka- *Apunta a Taiki* Tu villano te derrotaremos *Mira a los chicos* Power Rangers al ataque
Taiki- Eeehh *Nervioso se pone en pose de pelea* Jajajaja los vencere Power Rangers
Los chicos epezaron a luchar pero se detuvieron, Taiki salio de su cuarto su padre no estaba, les hizo una seña a los chicos y se fueron a la sala de entrenamiento hay se pusieron a pelear y jugar a villanos y heroes Taiki cuidaba la fuerza que ocupaba, Tanaka lo había tirado mientras que Hinata lo amarraba de los pies y Nishinoya le daba pequeños golpes.
Tanaka- ¿Gran Saiyaman te rindes? *Pone su arma en el cuello de Taiki*
Taiki- S-si...*Deja caer su cabeza*
Los cuatro se miraron y empezaron a reir, volvieron al cuarto de Taiki sin antes de tomarse varias fotos, caminaban por la casa de Taiki y sacaban diversas fotos Tanaka se quito la mascara y dijo a los chicos con una gran sonrisa "unas fotos sin las mascaras" ellos aceptaron la idea y se pusieron a sacar mas fotos, al regresar al cuarto se quitaron los tajes y empezaron a jugar videojuegos.
Tanaka- Fue divertido el vestirnos y actuar, eehhh Taiki desgraciado, no me dejes *Muere su personaje*
Nishinoya- Jajajaja que ton- *Su personaje cae con el suelo*¡¡¡queee!!!
Taiki- Tengan cuidado, en kirby aveces el suelo desaparece
Hinata- Soy Kirby y los comeré *Se come a un enemigo*
Taiki- Yo soy meta kninght
Nishinoya- Yo soy Bandana no se que *Ataca a un enemigo*
Tanaka- ¡¡¡Y yo soy su Rey!!! ¡¡ahora muevance mas rápido!!
Hinata- Rey de la cancha!!!
Todos reian a la imitación y siguieron jugando al caer la noche Taiki los acompaño a sus respectivas casas, cuando se estaba despidiendo de Hinata le dio unas gomitas "Se que te les quedaste viendo, toma otras para la pequeña Natsu, nos vemos mañana" el se despidió y se marcho a su casa, al entrar agarro una bolsita de gomitas y empezó a comer unas mientras preparaba sus cosas para mañana.
Samuel- Como te fue con tus compañeros *Risita*
Taiki- Bien, por que te- *Ve lo que estaba viendo* ¡¡¡Q-que haces con ese video!!!
Samuel- Los grave mientras peleaban, me acorde cuando me hacías jugar eso y haciamos trajes de los Power Rangers o El Gran Saiyaman *Mira a Taiki con una sonrisa melancolica*
Taiki- *Sonrojado* Jejeeje si me acuerdo *Mira a Samuel* ¿P-podemos hacer una piyamada y puedo dormir contigo como cuando eramos pequeños?
Samuel- La piyamada te la debo ahora estoy cansado, solo vallamos a dormir si?
Taiki- Claro *Sonreia mientras abrazaba a su hermano* Te quiero hermanito
Samuel- Yo tambien mocoso, aunque me saques dulces y dinero *Taiki rie*¿ya te acabaste el paquete de gomitas que te traje?
Taiki- Nop todavía quedan, quieres unas?
Samuel- Por favor, trae te cuatro paquetes al acabar de comerlas nos dormimos.
Los dos hermanos se pusieron a ver anime mientras comian gomitas, Taiki fue el primero en caer por lo cual Samuel movió el traste con gomitas mientras lo ponía en la mesita de noche, arropo a Taiki mientras abrazaba a su hermano para luego dormir tambien.
+~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+
¿Como están? espero que bien, aclaro que Samuel y Taiki se llevan muy bien, por lo cual cuando Taiki tenia como 5 o 6 años siempre se la pasaba en la casa de su abuelo (Casi siempre) por lo cual Taiki siempre dormía con Samuel, haciendo que se acostumbrara a dormir con el.
Bueno y yo tengo una idea de dibujar unas escenas de las aventuras de Taiki, no se si les parezca bien si si aganmelo saber nos vemos el lunes~.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!!-Un manager!!?? (Editando)
Romance*Nota- En corrección ortográfica* ¿¿Tan solo quisiera escapar de este sufrimiento este odio, dolor, soledad, tan solo quiero ser feliz...acaso no puedo serlo?? -Le decía Taiki a su madre que ella estaba observando lo desde la corte" Acaso no existo...