28

176 13 0
                                    


Sugawara- Bobo...*Le ponía una bolsa de hielo en el ojo*

Taiki- aayyy... *Agarra la mano de Sugawara* D-detente...me quema y duele...

Sugawara- *Molesto quita la mano de Taiki y pone el hielo en su ojo* De quien fue la gran idea de participar en la pelea...y descuidar su defensa

Taiki- P-pero ganamos... *Agarra un pañuelo y escupe sangre*

Sugawara- Mira no mas...asta tienes sangre en la boca *Agarra la boca de Taiki y mete un dedo en ella para curar la herida* ni se te ocurra morderme

Taiki- *Sonrojado* homo crees...crees que te- *Siente el como Sugawara mete de mas su dedo*

Sugawara- *Sonríe de lado y saca su dedo de la boca de Taiki* Valla~ no sabia que te podía poner asi jajaja *Le roba un beso* se supone que ya no debería sangrar pero no estés  toqueteando hay...

Taiki- Me siento regañado y avergonzado *Recarga su cabeza en el pecho de Sugawara* ya ni se que soy...

Sugawara- Eso pasa por hacerme enojar...si no estuvieras tan mal ya te había echo algo mas...

Taiki- Kageyama ayudaaa!! *Estira su mano hacia la de Kageyama*

Kageyama- *Deja de tomar su lechita* Taiki te quiero mucho pero quiero vivir...*Sigue tomando su lechita*

Taiki- Traidor *Le gritaba mientras se hacia el herido* oye donde compraste las lechitas, me das una

Kageyama- *Mira sus 4 lechitas* No, son todas mías

Taiki- Me largo por una *Se para*

Sugawara- A donde crees que vas *Le agarra del cuello de la camisa* te quedas hay yo voy por ella *mira a Kageyama* donde las compraste? y mas te vale que me digas, no estoy de buenas sabes

Kageyama- Y yo de que tengo la culpa de que estés enojado con- *Mira a Sugawara mas enojado* Están a la izquierda cerca de la entrada...

Cuando ya no vieron a Sugawara soltaron un suspiro y Taiki miro a Kageyama.

Taiki- Que malo eres... *Se sienta alado de el* y yo que pensaba un día regalarte una cajita de lechitas...

Kageyama- *Lo mira con brillitos en los ojos*

Taiki- Jajajjaja *Lo abraza* perdón por preocuparte *Lo deja de abrazar*

Kageyama- Cuando comienza el ultimo enfrentamiento...y...es peligroso? por cierto donde están los demás....?

Taiki- En la noche...es un poco peligroso si hay riesgo de muerte...pero en eso también soy bueno y los demás están arreglando mis armas para la noche, ahora es cuando comemos algo y descansamos.

Kageyama- Me preocupa que te pase algo...

Taiki- Tranquilo...no creo que me pase algo, al menos que no vea bien a los lobos roboticos...*Se revuelve el cabello desesperado*  aaaaaahhhh!!!! Me divertire jajaja asi que solo observa me...

Cuando llego Sugawara estuvieron hablando mientras esperaban que la noche cayera, comieron e incluso bailaron, que bailaron pues canciones como Salome de Chayanne, Taiki estuvo cantando la canción de Vivir mi vida mientras bailaba con Sugawara y Kageyama, solo estaban ellos tres en ese cuarto se divertían mucho entre tanto bailar y descubrir una nueva cara de Kageyama.

Taiki- Vamos Kageyama!! mueve mas esas caderas acuerda te un pie adentro y uno afuera mientras mueves la cadera y cuando te sientas seguro...giras y ya *Lo decía con una sonrisa mientras movía su cuerpo al ritmo de la música*

Sugawara- Que hermoso... *Mira a Kageyama* Se que quieres bailar con el...anda ve *Lo empuja mientras sonríe* Taiki bailen la de, Las Amo a Las Dos, todavía no eh visto a Kageyama bailar una canción completa *Sonreía mientras sacaba su teléfono para grabar a Kageyama*

Kageyama nervioso puso su mano en la cintura de Taiki y con movimientos torpes empezó a bailar a los pocos minutos ya bailaba fluidamente, estaba sonrojado pero le ponía feliz el hecho de bailar con el, al final terminaron bailando toda la tarde al caer la noche Samuel entro a la habitación y se sorprendió al ver a su hermano bailando le dieron su ropa, y se fue a cambiar al salir su padre le dio sus armas con orgullo le dio su espada y arco esas serian suyas, el metal de la espada era totalmente negro, con decorado de un dragón morado y la empuñadura con listón negro y espacios con un morado claro, su arco igual era negro con morado, se coloco sus armas y su semblante se volvió serio de nuevo beso a Sugawara y de despidió el momento ah llegado, tenia miedo miro la salida...se posiciono en una posición donde  le diera una oportunidad de poder defenderse Samuel le dio una cadena con con una cuchilla se la colgó a un costado, los participantes se iban formando para luego correr  y lograr encontrar la salida en ese inmenso bosque, habitado por muchos peligros. El comentarista vestido de traje don una mascara que solo deja al descubierto su boca mostrando su enorme sonrisa.

Comentarista-*Empezaba a entrar* 30 Participantes...7 lugares quien sabe si sobrevivan o si mueran pero lo que si se es que...*Se pone en medio de la salida* Chicos, Chicas!!, Niños, Niñas, Mujeres, Hombres y viceversaaaa!!! *Gritaba con una emoción y alegría* En el día de hoy!! *Gira y señala a los participantes* Estos chicos correrán por este inmenso bosque...todo se permite matar...luchar...lo único que no se puede es salir sin la bandera de su clan *Sonríe de oreja a oreja* Eso si tengan cuidado...este bosque puede parecer indefenso pero...*Extiende sus brazos mientras unas luces azules, moradas y verdes prenden y se apagan, del bosque empezaban a salir pequeños cubitos de color azul*  Todo esto es para dar comienzo al gran eventooOOoOooo!!!

Una neblina empezaba a salir el comentarista disparo una cadena logrando salir del medio de todo eso..los concursantes empezaban a salir, unos atacaban a los que tenían alado Taiki lanzo la cadena a una rama del un árbol al ver que estaba bien sujeta se impulso de este logrando estar arriba quito la cadena y empezó a brincar de árbol en árbol buscando la bandera "Jajajaja Sean rápidos y aprovechen este regalito" de los cubos que estaban habían unos relojes que contenían el mapa de todo el bosque, Taiki lanzo un lazo y logro agarrar uno pero una espada lo hizo retroceder...alguien lo estaba atacando apara conseguir el reloj que tenia...Taiki se puso el reloj saco su espada observando el como aquel chico se acercaba, estaban igualados juraría que tenían la misma fuerza aquel chico le lanzo una patada que fue bloqueada con la espada, Taiki saco unas cuchillas y las lanzo dejando lo atorado en un árbol "no puedo perder tiempo..." se trepo otra vez al árbol  "Tengan cuidado...que los lobos han sido liberados jajajaj!!!" Taiki suspiro y miro el mapa abanzo a la zona norte...

























Haikyuu!!-Un manager!!?? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora