23

233 17 1
                                    


Taiki- Oikawa Tooru, que te destrozo!!! *Estaba apunto de ir donde se encontraba Oikawa cuando una mano lo detiene*

Daichi- *Con una "linda sonrisa"* Taiki...no quiero que hagas un desastre si??

Taiki- Por eso digo que mejor voy con Kageyama....*Se va corriendo donde esta Kageyama*

Sugawara- Daichi...que me has asustado al nene *Le da un pequeño golpe en el hombro*

Daichi- *Se soba donde le golpeo* Calmate esposa...*Sugawara rie al escuchar eso y le vuelve a pegar con su sonrisa de siempre*

Al llegar donde estaba Kageyama lo mire, parecía perdido pero cuando se percato de mi presencia me tomo del brazo y me abrazo, ocultaba su rostro en mi hombro, se me hizo lindo solo acariciaba su cabello al escuchar el silbato nos fuimos a formar y saludar, el calentamiento comenzaba todos estábamos muy animados al hacer los remates Yuu me maldicio ya que se la puse difícil, me dio gracia el ver como el Seijou sujetaba al numero 4 para evitar que le pegue al capitán, al terminar el calentamiento nos formamos y nos fuimos a nuestras posiciones.

Taiki- Waaaa que nervios *Movía sus manos*

Sugawara- No sabia que te ponías poner nervioso

Taiki- Estoy nervioso por dos cosas, uno el partido y dos ya se acerca el torneo...*Mira sus manos* jejeje creo que nos ira bien...aunque mi espada ya esta echa y Suga-san quiero ser alguien digno de ti, donde yo te pueda proteger con mi vida, por eso ganare el torneo *Lo mira con determinación mientras le da un beso en los labios*

Sugawara- ....*Sorprendido y levemente sonrojado*

Le sonreí y volví a mirar el partido tomando su mano, las habilidades de Oikawa eran geniales tanto que me molestaba, sabia engañar a nuestros jugadores pero no todo era asi, podíamos salir de esto todos nosotros odiabamos perder por lo cual le devolviamos las jugadas a oikawa, pero nosotros también teníamos nuestros ases bajo la manga, no eramos ni buenos ni malos pero si le dábamos empeño podíamos ganar, cuando el Aoba Josai pide tiempo muerto observo el como Kageyama se molesta mas.

Sugawara- No me digas que...

Kageyama- Mierda, eso fue rápido...!

Taiki- Ese vocabulario Kageyama!!! tranquilo...acuérdate que solo ya no estas *Le soba la espalda mientras le sonríe*

El tiempo fuera termino y volvimos a nuestras posiciones, pero nada mejoraba no podíamos alcanzar al Josai los puntos se sumaban y estábamos  mas lejos, pero el que me preocupaba era Kageyama se le notaba molesto y poco a poco volvió a su yo de antes veo su reacción cuando lo cambiaron con Suga-san, en ese momento quería abrazarlo pero no se podía a Hinata le valió y se fue a reprochar a Kageyama, necesitábamos que Kageyama se calmara se acerco a donde todos estábamos, yo solté una pequeña risa al ver el como Suga-san calmaba a todo el equipo luego miro a Kageyama y Hinata me leyó la mente.

Taiki- Aunque hay Hinata si tenga razón, pero Kageyama...como dije antes solo no estas, necesitas relajarte ven *Extiende sus brazos* deja que tu senpai juegue por ti, ahora quiero que enfríes esa cabeza

Narra Kageyama

Me molestaba el echo de que Hinata me reprochara las cosas pero me tranquilizo el echo de que Taiki me dejara abrazarlo, se que no soy el mejor colocador pero aun asi ya no estoy solo, me acerque a el estaba nervioso como lo abrazo?, escuche una risa de su parte y me abrazo se sentía bien de alguna forma me relajaba el tenerlo así me masajeaba la espalda ocultaba mi rosto en sus hombros, dios por que eres tan lindo, cuando ya me sentia mejor me separe de el y mire otra vez el partido, es mejor verlo desde afuera logro observar cada una de sus jugadas y analizarlas mejor ahora todo se veía clara mente, el final del primer set había llegado dando como ganador el Seijou.

Ukai- Taiki quiero que entres como defensa central *Señalaba las posiciones*

Taiki- Mmmhh? *Deja de tomar agua* esta bien

Ukai- Pero quiero que me digas si te sientes mal *Le jala un cachete*

Taiki- Ay s-sensei~ estaré bien, mi condición a mejorado *Se señala asi mismo con una gran sonrisa* bueno vallamos a derrotar al Seijou  *Se ajusta sus vendajes* Suga-san me puedes hacer el pase cerca de la red por favor

Sugawara- No hay problema

Narra Taiki

Al estar en la rotación actual me tocaba recibir los saques del contrario era molesto, veo el como Oikawa dirige su saque hacia mi, el estar observando sus saques antes me sirvió lo pude enviar donde Suga-san y la coloco para Tsukishima asi anotando un punto, los saques de Oikawa eran fuertes que asta mis brazos temblaron por un rato maldición!! sobe mi brazo y seguimos con el partido, veo el como el numero 4 va a rematar y la salvo de nuevo pero para mi suerte me resbale "Cubran me" me quito de hay lo mas rápido "Suga-san!!" corro hacia la red y remato, otro punto mas, no les iba a dar mas puntos eso decía yo pero mi cuerpo al parecer no lo iba a permitir, mi mano empezaba a temblar mas (Dios solo cuatro puntos mas, permiteme el anotar cuatro puntos mas...) ahora me tocaba recibir faltaban dos rotaciones mas para cambiar pero no creo el soportar mas y para el colmo otra vez a Oikawa le tocaba servir, me pongo en posición solo veo el balón dirigirse a mi posición con mas fuerza que antes pongo mis brazos y siento el impacto tanta era la fuerza que me logro derribar, los chicos trataron de anotar pero salvaron el balón y ellos remataron, el temblor de mis brazos, el dolor y el estres acumulado no pude lograrlo, me sentia otra vez mal, levante mi puño solo eschuche el silbato del tiempo fuera sonrei y me cambiaron con Yuu no queria preocuparlos, Take me checo pero tubo que mentir para no alarmarlos eso era lo que menos quería dije que iria al baño pero me dirigia a la enfermería, al llegar me quitaron los vendajes mi brazo derecho estaba sangrando, el doctor me curo y me volvio a  vendar, este día no podria volver a jugar...me dio algo para calmar los temblores de mis manos que estaban empeorando y me dio un jugo para luego regresar con los chicos, solo les ofrecia una sonrisa.

Hola mis lectores y lectoras, puede que hoy o mañana suba un capitulo extra, contanto unas experiencias de Taiki ah pasado con los chicos cabe aclarar que seria como un ova XD o cap de relleno XD se me ocurrio en lo que cocinaba algo y pense que Taiki podia reaccionar asi.

Gracias por leer nos vemos en otro cap.

Haikyuu!!-Un manager!!?? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora