34

124 9 2
                                    

Taiki- S-suga...no...no no!!!

Gritaba el castaño agarrando el cuerpo sin vida de Sugawara, no pudo salvarlo todo había terminado...solo escuchaba la molesta risa de esa asquerosa mujer, Taiki la miro enojado no le importaba si su ropa estaba llena de sangre, de la sangre de la persona que amaba, dejo con delicadeza el cuerpo sin vida de su amor y agarro aquel cuchillo mientras se avalanzaba sobre la mujer apuñandola una y otra vez, no queria verla ella tenia la culpa no merecia vivir, merecia pudrirse en el infierno miro el cuerpo de aquella mujer había quedado irreconosible dejo el cuchillo, no sentia nada...su cabeza le dolia cargo a Sugawara y lo saco que aquella casa "Esperame amor...no tardare en llegar...solo esperame...."decia con una sonrisa mientras le daba un leve beso para dejar el cuerpo de Sugawara en su cama y seguido apuñalarse con su espada...

Aaahh aahhh *Se toca el rostro* ¡¡Suga!! (Todo fue un sueño) *Entra en panico y se cae de la cama* Donde lo llegues a matar me la pagaras...

No se que estaba pasando apenas eran las 4 am trataba de dormir pero los recuerdos de Suga-san muerto en mis brazos me quitaba el sueño y me daba mas nervio, prendi la luz mientras agarraba una ropa comoda y mi teléfono, salí de mi cuarto apagando la luz me dirigía a la zona de arqueria, no estaba tan oscuro la luz de la luna alumbraba los objetivos, agarre un arco y empece a entrenar mi puntería las horas pasaron mi alarma sonaba anunciando que ya debería ir a arreglarme para ir al colegio, no tenia ganas de ir pero creo que seria bueno tal vez y notaba algo extraño, al entrar en la casa mi padre ya estaba despierto me señalo el baño, solo obedeci al salir me extendió un folder de la vestimenta y nombre de los 7 clanes me dedique a leer mientras desayunaba, observaba la vestimenta solo dos clanes coincidían con la descripción el clan Okomura y el Ibyke, pero el Ibyke lo descarte por el color solo quedaba el clan Okomura...acabe de comer y me fui al club, todos los chicos me preguntaban solo respondía lo que creía que era conveniente, el tiempo pasaba lentamente todo el club se sentía raro pero no dejaban la practica de lado, al acabar las clases me fui no quería estar en la escuela no tenia ganas, derrepente me llega un mensaje de un numero desconocido, al verlo la sangre me empezó a herbir las fotos enviadas no caben duda era el y ya se en donde están, la ubicación  esta puesta querian que fuera para quedarme hay...fui a casa lo mas rapido que pude y le enseñe todo a mi padre.

Kurosawa- No puedes ir *Le enseña el teléfono a Samuel*

Taiki- ¡¡Porque no!! * Gritaba molesto* ¡¡puede morir por mi culpa!!

Kurosawa- Estas herido, todavía no sanas por completo no te das cuenta que es una trampa *Le alzaba un poco la voz*

Taiki- ¡¡Y que importa si es una trampa!! yo quiero salvarlo...

Samuel- *Suspira* No tenemos opción la policia no ah echo nada, ni siquiera saben del caso...

Taiki- Como que no saben... *Lo mira con una sonrisa nerviosa*

Estefani- Me lo informo un compañero, no les han llegado nada iremos hoy en la noche es tu casa de antes no? te acuerdas de unas cosas o si hay camaras?

Taiki- Me vi obligado a aprenderme lo...asi me podía ocultar bien y salir sin ninguna represaría... *Juega con sus dedos*

Samuel- Dinos los datos y veo que puedo hacer... *Mira su reloj y de este saca un holograma*

Taiki- ¿Están seguros?   *Mira a toda la familia*

Samuel- Te olvidas que somos un clan de Guerreros *Le da una sonrisa seguido de una risa* No solo somos guerreros...también somos asesinos... *Agarra el rostro de Taiki para luego reirse*

Estefani- Pero la policia colaborara con nosotros, no podemos infiltrarnos en una casa y atacar asi como asi y ustedes dos bien lo sabe *Mira a Taiki con una sonrisa* Tu novio estara bien, deja que los asesinos de antaño se encarguen...

Taiki- Pero también quiero luchar  *Quita su rostro de las manos de su hermano*

Estefani- Primero hallemos el plan

La familia completa empezó a hacer el plan lo mas rápido posible, no tenían tiempo Estefani llamo a su escuadrón y empezaron a ver el como entrar para poder abarcar el maximo territorio, no querían dejar cabos sueltos la noche empezaba a caer todos se ponían chalecos anti balas por si las moscas, todos estaban ubicados solo esperaban la señal Taiki sostenía firmemente la pistola que se le habían dado, pero al final cambio por un arco no quería fallar, al dar la señal entraron, Taiki se adelanto reaccionaba rápido al sentir que su vida estaba en peligro al ver a los primeros les apunto en los brazos, luego cambio a su espada y se movió lo mas fluidamente corría ¿ apresurado por la casa debía de encontrar la puerta que le llevaba al sótano al encontrarla hablo por el microfono, los demás lo respaldaron tenia miedo de entrar por lo cual dio la orden que que el solo por ahora entraría que cubriean lo demás, bajo las escaleras con cuidado sin bajar la guardia un pequeño escalofrío recorría por su espalda al ver toda esa sangre en el piso, al estar abajo se encontró con su madre, Hisoka y Sugawara que este apenas si podía abrir los ojos, su ropa estaba manchada de sangre, Taiki entro en desesperación.

Taiki- ¡¡¡Que le hicieron!!!

Sarah- Hijo mio, ven con mami~ vamos a vivir juntos *Estiraba los brazos mostrando una linda sonrisa*

Taiki- ¿Si me quedo, lo dejaras ir? *Mira con preocupacion a sugawara*

Sarah- Es una promesa~

Taiki- Esta bien...quiero ver que lo sueltes

Sugawara levanto la mirada sus ojos no se podrían mantener abiertos por mucho tiempo su voz sonaba como un susurro "No lo hagas Taiki..." Taiki le sonrío, dejo la espada en el suelo junto con el arco y se acerco a Sarah...

Haikyuu!!-Un manager!!?? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora