24

223 18 0
                                    

Ya estábamos en el tercer set tanto me había tardado, me tome lo restante del jugo y lo meti a mi mochila, me volví a formar el tiempo avanzaba tan rápido y el no poder ayudar me estresaba mas pero lo que era inevitable eran las preguntas de mis compañeros.

Taiki- Enserio chicos estoy bien *Ponia sus manos sobre su cintura, aprentando el agarre para evitar que temblasen mas*

Sugawara- *Suspiro* Por un momento me asustaste, que acaso habían muchas personas en el baño?

Taiki- No es eso, cambie mis vendajes se ensuciaron al jugar y de paso pase por una bebida, no te preocupes, otra cosa jugaste genial *Le revolvía el cabello* Nosotros también podremos contraatacar  

El tiempo pasaba y los puntos iban y venian para los dos equipos, el rechinar de los tenis se hacia presente y mas gente comenzaba a ver aquel enfrentamiento, donde se luchaba por la victoria y quien perdía se marchaba, los dos equipos daban todo de si lastima que solo uno saldría victorioso, la derrota era inevitable al igual que la muerte, el Karasuno se esforzaba para detener al Seijou que estaba en la delantera el final se acercaba o tal vez no?...la victoria estara del lado del Karasuno o sera dada al Seijou, un deporte donde solo importa la conexión y no dejar caer el balón, el karasuno ocupaba cada una de sus armas tanto el ataque lateral rapido de Hinata y Kageyama, el bloqueo de Tsukishima, los remates de la estrella al igual que los remates de Tanaka, las recepciones del capitán y su libero...primer tiempo muerto del Seijou donde los equipos empataban con un puntaje de 15 puntos, los dos equipos tomaban agua y discutian sus observaciones y estrategias, el Seijou había tomado su decisión "Dejaremos de seguir el remate lateral"  todos en sus lugares y el partido continua, la tensión se sentía mas para el karasuno siendo acorralado con el  Seijou, segundo tiempo fuera Karasuno  el entrenador trataba de encontrar una estrategia útil para poder remontar los 3 puntos de diferencia pero nada se le venia a la mente...Taiki estaba apunto de hablar cuando Daichi toca su hombro y niega con la cabeza al acabar el tiempo fuera el Karasuno gana un punto y intercambian jugadores, Yamaguchi entra para sacar  sus compañeros intentaban animarlo pero era obvio su nerviosismo mientras mas trataban de quitarle los nervios mas le daba, el silbato suena dando la hora del saque lanza el balón y lo golpea pero este no pasa la red cayendo en la cancha y dando punto para el Seijou, derrotado se va de la cancha sin antes pedir disculpas el capitán lo mira y le dice "Lo aras la próxima vez" el equipo recuperaba el punto perdido cambiando el ambiente del Karasuno,  los dos equipos luchaban por los puntos Karasuno 21 / Aoba Johsai 23 solo se concentraban en el balón que tenían enfrente eso era lo único que importaba todos pensaban lo mismo "¡Ni muertos vamos a perder aquí!"  Match Point del Seijou, unas simples palabras quitaron la presión del Karasuno no se iban a rendir solo por que el Seijou tubiera el Match Point la lucha continua logrando un Deuce, la persistencia de Hinata por lograr ese punto y hacer que el Karasuno remonte había dado resultado pero no por mucho tiempo, la tensión para ambos equipos era inevitable ambos habían llegado a los 31 puntos todo había pasado tan rápido...el Seijou con el Match Point, Hinata saltando para rematar...ese gran muro bloqueando el remate, el silbato sonando dando a conocer al vencedor y que el partido había concluido con la derrota del Karasuno...molestos y tristes se forman para agradecer por el partido salieron de aquel estadio.

Narra Taiki

Todo paso tan rápido...aquel muro, la derrota, que gracioso los mas fuertes se quedan en la cancha y yo que ni siquiera pude aguantar la rotación completa...al fin y en cuentas solo soy manager no un jugador, todo el enojo que hay en mi cuerpo lo dejo salir pero como...miro a mi alrededor no hay nadie...me agarro la cabeza con mis manos y grito es lo único que puedo hacer a qui, no es como si pudiera romper una ventana y soltar todo ese enfado trato de relajarme y vuelvo donde estaba el resto del equipo, el entrenador nos invita a comer agradecemos por la comida todos...absolutamente todos empezamos a llorar mientras comiamos nos dolía el echo de haber perdido, al acabar de comer me fui solo a casa no quería que Suga-san me acompañara hoy, aunque por el camino sentí una mirada en mi me apresure, al entrar en casa saludo a mi abuelo todavía no me acostumbro a decirle padre, "Como te fue hijo, otra victoria mas?" cuando lo pregunto no pude evitar llorar, el lo entendió nos quedamos entrenando dentro de dos días se llevaría acabo la batalla me bañe y me fui a mi cama a descansar, tan calido...estar acobijado en un domingo, pero se vio interrumpido cuando me quitan las sabanas que tenia.

NooOoo~ No quiero esterrr~ cinco..... *Decía adormilado mientras buscaba con los ojos cerrados la sabana, al sentirla la agarra pero alguien se la arrebata haciendo lo caer de la cama* Porque tan maloooooo!!!

Samuel- Que flojo que eres...*Lo decía con digusto mientras se limpiaba su mano* Vete bañando, cuando acabes pone una ropa cualquiera y baja a comer.

Pra que... *Bostezaba mientras se tallaba los ojos* Que hoy es Domingo Tío es para echar hue-

Samuel- Que no te enteras ni la misa la media *Suspiraba mientras se sobaba la frente* Hoy es el torneo *Se acomoda su saco y sale de la habitación*

....Queeee!!!!

Haikyuu!!-Un manager!!?? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora