21

289 23 2
                                    


Ukai- Bien!! se que perdimos el enfrentamiento anterior pero ahora no somos el karasuno de antes!!, tenemos mucha diversidad de armas así que utilisenlas!! y derrotemoslos!!

Todos- Si!!

Daichi- Karasunoooo~ Fight!!! *Lo gritaba con unas ganas*

Todos nos fuimos a nuestras posiciones y comenzábamos nuestro segundo partido, al comenzar otra vez empezaban a  seguir a hinata no se dejaban engañar fácil mente al fin y en cuentas eran el muro de acero, nos seguían arrebatando los puntos pero nosotros tampoco nos dejábamos que nos los robaran aunque si sentía la presión cuando los bloqueaban, un dolor en mi pecho aparece me toco mi pecho con mi mano respirando tranquila mente, mi atención volvía al partido el Date no lograba caer en el engaño de hinata...pero creo que por fin intentaran ese ataque todos los ataques se pueden vencer pero el caso es saber cuando utilizar cada una de esos ataques y creo que ellos ya se abran dado cuenta hinata corre lo mas rapido kageyama coloca y otro punto, vuelve a funcionar este era el momento hay que aprovechar cada posibilidad de ataque y ponerlos nerviosos, aunque sean cerios si se pueden poner nerviosos ukai bien sabia lo que se debía hacer, me miro y yo solo asiento sustituyo a hinata en el saque, a mi siempre me gusta sacar cuando ya hallan pasado 7 segundos, suspiro y lanzo el balón como siempre al tenerlo en la mira lo golpeo con todas mis fuerzas este se dirigió con una velocidad mas rápida que antes a si quitando les el punto, todo el estadio volvía a gritar.

Oikawa- Iwa-chan conoces a aquel mocoso...

Iwazumi- Al que te humillo *Le dirige una sonrisa de burla* eh oido de el

Oikawa- Maldito chico...te engaña con esa cara linda...*Aprieta el balón en sus manos*

Me pasaron el balón y solo jugaba con el al escuchar el silbato saque de una vez otro punto ganado haber dateko~ ahora cuanto tardare en hacer mi saque~ rio al tocar otra vez el balón era divertido el ver como estaban tensos, otro punto mas?? sonrío y vuelvo a sacar pero esta vez si lo detienen, todos nos colocamos en la posición le hago una seña a kageyama para que me la coloque y brinco, otra vez ese maldito muro me asustaba un poco pero aun asi golpeo los dedos de uno de los bloqueadores logrando un punto mas, exhale aire mi equipo me miro preocupado pero solo me empece a reír ya tenia que no sentía esta sensación y me sentía feliz el otro punto ya no logre regrese donde los chicos y hinata entro otra vez.

Taiki- Fua chaval~ que maldi- *Mira a sugawara que le sonreía mientras un aura aterrorizante se le formaba de tras*  vendita presión se siente *Se recarga en el pecho de suga escuchando el latir de su corazón*

Yamaguchi- Esta seguro taiki-san?

Taiki- Si...aunque *Les da una sonrisa de total confianza* me alegra darles un pequeño susto *Se empieza a reír mientras se seca el sudor* por suerte ya no me e sentido mal...

Con el Dateko

Futakuchi- Quien diablos era ese jugador??

Kaname- Quien de los dos el no-10 o el 17?

Futakuchi- Los dos!! *Miraba con enojo a taiki* pero mas el 17....

Kamasaki- Era jugador del equipo crystal... creo que era mas considerado como capitán

Futakuchi- Pues menudo oponente...*Bufaba molesto*

Hinata podrá, no todos podemos hacerle frente al dateko, nos costara pero podremos hacerlo mientras no cedamos los puntos,  todos se centraban en hinata eso era bueno ya que a la defensa no se le ponia atención hinata logro engañarlos y darle paso a nuestra estrella al ver que apunto me emocione mucho no era el único, suga-san también se había emocionado, los engaños y los puntos anotados por nuestra estrella logro que ganaramos este set nos juntamos y cambiamos de lugar de cancha, ahora nos estaban hablando sobre la nueva rotación.

Asahi- No hay que dejarle tanta carga a hinata, cuando el lo hace mejor todos lo hacemos, are mi parte como la estrella

Tanaka-Yuu-Taiki- ¡Asahi-san, que genial! *Lo decían con emoción y un leve sonrojo*

Daichi- Como has crecido, Asahi *Lo decía con firmeza mientras se cruzaba de brazos, suga solo lo miraba sorprendido*

Asahi- ¿Ahora son mis padres? *Sorprendido y apenado los miraba*

Taiki- Jajajaja pues claro que lo son, son los padres del equipo *Abraza a daichi y a suga por detrás mientras les dedicaba una gran sonrisa, sonrojando a los presentes*

Daichi- Aunque ya me quitaron a mi mujer *Se hacia el lastimado mientras trataba de no reirse*

Sugawara- Daichi!!! *Le gritaba nervioso mientras se sonrojaba mas*

Todos nos reímos pero me sorprendió la acción que hizo suga-san, enfrente de todos agarro mi mano y coloco su mano alrededor de mi cintura mientras me acercaba mas a el, sonrío y me dio un tierno beso en los labios se separo y se coloco detras de mi, pegando mas su cuerpo al mío me ponía nervioso sentirlo así, luego anunció que estabamos saliendo todos nos felicitaron ya empezabamos con el segundo set, me recargue en el pecho de suga-san me sentía cansado pero lograbamos poner al dateko en apuros asta que este pidiera el tiempo muerto.

Sugawara- Que pasa mi pequeño? tienes sueño...*Acariciaba su cabello mientras le daba pequeños besos*

Taiki- U-un poco suga-san...p-pero me pone nervioso lo que haces *pone sus manos alrededor del cuerpo se suga*

Sugawara- Jajajaja hay pequeño~ acaso te robe tu primer beso? *Le preguntaba con una voz juguetona*

Taiki- S-si y el que ayas echo eso...me senti raro...ni me podía mantener de pie y también un poco con calor *Oculta su rostro en el pecho de suga*

Sugawara- *Este rie al escuchar lo que le dice Taiki mientras colocaba su mano en su cintura* Nunca pensaba que fueras asi... *Mira a Kageyama y su sonrisa cambia a una cara seria*

Kageyama- (Maldición...me eh tardado en confesarme pero...no me rendire) *Le debuelbe la mirada a Sugawara*

Haikyuu!!-Un manager!!?? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora