30

158 12 0
                                    


Taiki- ¿Mmmhh? *Empieza a despertar, trata de sentarse* Aahhhg

Sugawara- N-no te muevas *Se levanta y lo ayuda a acostarse de nuevo* Dime que te duele...donde te atacaron esos lobos...*Toca su rostro* Kageyama avisa a mi suegro que ya despertó por favor...

Taiki- *Risita* Me sorprende que le digas suegro...me duele todo mi cuerpo...d-donde esta H-hisoka...

Sugawara- ¿Hisoka? quien es Hisoka *Le besa el cuello* Me molesta que tu cuerpo este arañado por lobos...

Taiki- E-espera... *Aparta a Sugawara* Aqui no...

Kurosawa- Mi hijo tiene razón mocoso... *Mira a Sugawara*

Sugawara- S-si (Diablos...me puse nervioso, pero quien rayos es Hisoka)

Taiki- ¿Que paso con el torneo?...¿no perdimos verdad? *Se altera e intenta pararse logrando abrir la herida que tenia en el hombro* Nnggh

Sugawara- Taiki!! *Preciona la herida para detener la hemorragia*

Samuel- Tontito...no te muevas tan bruscamente *Se acerca con unas vendas y lo vuelve a vendar*

Kurosawa- Ganamos todas las estaciones...tres las ganaste tu y la cuarta la gano tu hermano...ya estabas tan jodido como para que te metiéramos a participar...

Kageyama- Por eso desaparecieron en la tarde?

Samuel- Asi es...de todas formas hubiéramos ganado sin problemas

taiki- Que injustoooo, yo quería ver a mi hermano disparar las flechas y con su trajeeee *Hacia un puchero mientras se le notaba un pequeño sonrojo* yo queria verlo...

Estefani- En la casa te enseño las fotos que tome...ya deja de hacer berrinche si no quieres que te meta una ostia...

Taiki- *Mira a Estefani enfadado* Y yo que pensaba en regalarte manga yaoi, Hermanito entonces ganaste?  *Mira a su hermano que todavía lo estaba vendando*

Samuel- Si...y no te muevas mucho...

Kurosawa- El clan Kurosawa a renacido...

Taiki- Sip aunque me hubiera gustado ver a Nii-ni jugar

Estefani- Si te hubiéramos dicho estarías de terco que te dejáramos participar...

Taiki- Si hubieran dicho que Nii-ni jugaria no

Samuel- Tiene razón *Le revuelve el pelo* lo hiciste bien para ser tu primera vez y salir de una pieza.

Taiki- No lo hubiera logrado de no ser por Hisoka

Samuel- H-hisoka del clan Okomura...regresaron *Mira a Kurosawa* ¿No te hizo nada verdad? no te mordió o algo por el estilo...

Taiki- Ni que fuera un perro, pero no por que tan preocupados, solo me ayudo y fuimos a la meta...me llevo en su espalda durante un trayecto

Kurosawa- Malditas panteras...hay que cuidarnos y mas tu Taiki, ellos en todos los torneos mataban a todos los participantes, ellos solo participan en la carrera aman sentir la adrenalina...

Taiki- Pero se veía tranquilo 

Estefani- Lo discutimos en casa, ahora viene el...

Hisoka- Holaaa!!! *Entra a la habitación y mira a todos* Kurosawa!!! Como estas!! ya estas mejor *Lo decía con una gran sonrisa mientras se acerca a Taiki y acaricia su rostro*

Sugawara- *Molesto le quita la mano del rostro* No lo toques...

Hisoka- *Sonríe* Perdona~ Taiki~ *Le da un papelito* llámame~ *Le da un beso en el cachete* Soy un experto te puedo hace-

Hisoka no pudo acabar de decirlo ya que sugawara le había soltado un golpe en la cara alejando lo de taiki, Hisoka lo miro enojado Sugawara aprovecho que estaba en el piso y lo agarro del cuello para soltarle varios golpes en la cara, Kageyama lo sujeto de la espalda para evitar que lo siguiera golpeando.

Sugawara- Suéltame que le reviento!! *Intentaba zafarse del agarre* Maldito nada mas donde te le acerques te romperé esa maldita cara de niño bonito!!

Hisoka- *Risita* Intenta lo si es que puedes~ *Se levanta y sale del cuarto*

Kurosawa- Mocoso que agallas...pero era mejor que no hicieras nada, ahora te tendrá en la mira

Sugawara- *Mira a Kurosawa enojado* Y que hubiera dejado que ese maldito lo besara!!

Samuel- Yo lo hubiera detenido...no están en edad como para tener enemigos como ellos...

Taiki- S-suga-san yo también me puedo defender...

Sugawara- Kageyama!! por que me agarraste!!! y tu Taiki calla!!

Kageyama- Tranquilizate...y no le grites a Taiki...

Kurosawa- Esta bien que lo defiendas pero no te pases con el entendiste, *Sugawara Asiente* bien ahora regresemos a casa, mocosos pasaran la noche en mi casa, es muy tarde como para mandarlos a casa...sus madres ya lo saben.

Kageyama-Sugawara- ¿¿Como lo saben??

Estefani- Yo les avise *Muestra su teléfono*

kurosawa- Bueno ahora vamos a la premiación de hay nos retiramos

Taiki- Entendido pero pueden salir primero ahorita los alcanzo quiero hablar con Suga-san

Narra Taiki

AL ver que estaba solo con Suga-san me pare y camine hacia donde estaba el, al tenerlo cerca lo bese este me correspondió, me separe de el mientras le decía "Nunca te había visto celoso~ pero el meterse con el es peligroso..." agarre sus manos y bese sus manos que estas tenían un ligero tono carmín. "Prometo protegerte, pase lo que pase, bueno vamos a la premiación" al salir mi hermano me ayudo a ponerme la ropa al llegar mencionaron a los representantes pero la mayoría fuimos nosotros, al acabar volvimos a casa pero yo regrese encima de la espalda de mi hermano, al llegar a casa mi hermano me dejo en el sillón de la casa aproveche y me quite la parte de arriba de la ropa ya que me estaba apretando mucho, veo el como Kageyama se me acerca y me empieza a preguntar del como estoy.

Taiki- Bien...no estoy tan lastimado...aunque Sugawara me da miedo cuando se enoja...gracias por sujetarlo *Juega con sus manos*

Kageyama- No hay de que...aunque es la primera vez que veo el como se altera tan feo...aunque eso significa que te quiere que asta casi le rompe la cara a ese tipo *Mira la espalda de Sugawara* (Lo envidio por tenerte...pero es momento de dejarte ir...eres feliz con el)

Ambos chicos reían mientras los demás preparaban la cena para ir a dormir, al acabar de cenar todos se fueron a dormir Sugawara se fue a dormir a la  habitación de Taiki y Kageyama durmió en el cuarto de Samuel, el mencionado durmió en el sofá.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, hola, edite las fotos del capitulo...5 por unos que acabo de hacer nuevos y me gustaron mas estos, ya que se ven con mas calidad y me quedaron mejores XD, tratare de poner unos dibujos míos de las situaciones que mas me hayan gustado.

Y ahora me doy cuenta que los dibujos me quedan mejor en pluma que en lápiz 0-0, bueno chicos y chicas nos vemos en otro capitulo.

Gracias por apoyar la historia y leerla.

Haikyuu!!-Un manager!!?? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora