Taiki alarmado se metió a bañar lo mas rapido que pudo, al salir se coloco lo primero que encontro bajo apresurado al comedor hay estaban sus dos hermanos y su padre sentados desayunando.
Siento la tardanza...*Caminaba a la mesa mientras secaba su cabello con una toalla*
Estefani- No te preocupes ahora apresurate y traga *Pone en la mesa un desayuno*
Samuel- Es come no traga y tu apurate que te tengo que acomodar ese cabello *Se para de la mesa y recoge sus platos*
Esta bien...no tardare mucho
Taiki se apuro a comer y al terminar sintio el como lo jalaban y lo lanzaban adentro de una habitación, mientras le quitaban la ropa dejando lo solo en ropa interior con nerviosismo miro a su hermano que este solo le dirigia una mirada rara, aparto la mirada de los ojos de su hermano menor y le lanzo unas prendas a la cara le indico el como se las debía de colocara al terminar de decirle saca de unos cajones una pintura roja, acomodo bien la vestimenta de su hermano y bajaron a la estancia toda la familia esperaba ya arreglada con sus trajes respectivos Samuel le dio la pintura a su padre y se marchaba para vestirse el, la cabeza de la familia empezó a dibujar un especie de dragón en el cuello de su hijo.
Kurosawa- No debes de temer...el Clan Kurosawa no abandona a los suyos y también tu entrenamiento no te defraudara...*Delineaba con delicadeza cada linea* as lo como siempre y disfruta el evento
Estefani- No te asustes si ves a unos con una sonrisa de loco *Se empieza a reir*
Samuel- *entra al cuarto mientras se acomodaba su espada en un costado* Solo ataca, no te preocupes por el contricante
Todos salieron de la estancia, al salir de la residencia se encontraron con Sugawara y Kageyama que vestían con ropa de acuerdo a la ocasión, Taiki se alegro de verlos pensaba que no iban a ir por lo que paso en el partido, todos caminaron al lugar de encuentro tardaron en llegar al estar enfrente del enorme portón Taiki que iba a ser el proximo lider llamo a la puerta, dijo algo y los dejaron entrar solo los clanes sabían la localización de aquel lugar y lo que se necesitaba para entrar, Taiki se puso nervioso al ver a sus contricantes había personas mas grandes que el varias traían cicatrices y no tenían una extremidad o un ojo, trasmitian un aura intimidante.
Samuel- *Pone su mano en el hombro de Taiki* Que no te intimiden...solo son participantes igual que tu...y me tienes a tu lado...
Taiki solo sonrío tenia miedo de lo que iba a suceder, unas bocinas empezaron a sonar dando el siguiente comunicado "Vallan preparando sus cosas, representante de los 7 clanes y preparence para sobrevivir" se escucho el como cortaban la trasmisión, Taiki observo a su alrededor y todos se empezaban a mover a una área donde se aunciaba el orden de los participantes.
¿?- El clan Akimoto se enfrentara con el clan Kurosawa? no es el de los dragones?? *Preguntaba mientras se acomodaba su espada* Jajaja sera fácil vencerlos
Akimoto...*Taiki sonría al leer con quien se iba a enfrentar* Escuche que no eran tan fuertes *Les lanza una mirada aterradora a sus oponentes*
Samuel- Hermano los asustas *Sonreia sarcasticamente mientras se acercaba al chico y lo miraba serio* No nos subestimes... *Pose su mano en la espalda de Taiki y se van*
Kurosawa- Jajajaja niñatos nos están subestimando *acomoda la espalda de Taiki* Listo es la segunda ronda la que nos toca *Le da palmadas en la espalda* y ustedes *Señala a Sugawara y Kageyama* no podemos interferir en la pelea, solo podemos cuando Taiki nos lo pida
Sugawara- Chiqui no quiero que te pase algo *Lo mira preocupado*
Tranquilo jajajaja entrene mucho para este día *Lo besa*
Estefani- *Se sorprende mientras les saca un buen de fotos* Samuel mira que lindura *Lo decia emocionada y levemente sonrojada*
Samuel- Callate pareces loca por esas cosas *se soba la cabeza*
Kageyama- (como me gustaria que me besara...) *Voltea a otro lado molesto y levemente sonrojado*
Taiki se separo de Suga y camino donde estaba su padre, lo abrazo y se fue dispidiendo de cada uno de los presentes, cuando tocaba el punto de Kageyama lo abrazo al terminar se fue al lugar donde tendria que esperar para su primer encuentro, entro en aquel cuarto donde podían entrenar, un cuarto estilo japones de colores claros, decorados de bambúes con pinturas colgadas...un cuarto sumamente tranquilo y una puerta enfrente de el ya para cuando llegue el momento cruzar la e ir a su enfrentamiento. Se miro en el espejo no se veia mal inhalaba y exhalaba para tratar de calmarse, cuando ya estaba lo suficiente mente calmado miro sus manos nada era como antes, un sonido de una campana y gritos eufóricos lo hicieron volver a la realidad su momento ha llegado, aquel semblante lindo y alegre se transformaba en uno serio y decidido "Acabare con esto rápido" se acomodo su cabello, cuando escucho el nombre de su clan salio y vio a su oponente un chico de 1.87 aproximadamente, cabellos color negro, ojos rojos, vestimenta color negro, su espada estaba sujetada a su espalda y este lo miraba con superioridad, dieron las normas y el combate comenzaba, Taiki se puso en posición defensiva no pensaba desenvainar su espada, su oponente se desespero y ataco primero Taiki utilizo sus manos para apartar cuchilla y le daba un golpe en el estomago, Akimoto le dio un puñetazo en la cara mientras se ponia en posición para terminar todo cuando de repente...
Narra Sugawara
Taiki se veía hermoso, me preocupaba mucho el echo de que ahora mismo se estaba enfrentando a un chico mucho mas alto y posiblemente mas fuerte que el pero ese semblante serio era algo nuevo, no parecía al Taiki que conocía ya había cambiado se notaba mas confiado era simplemente hermoso...sus cabellos castaños con ese hermoso traje, esos ojos que por fin tenian un brillo...no cabe duda me eh vuelto a enamorar de este chico...
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!!-Un manager!!?? (Editando)
Romance*Nota- En corrección ortográfica* ¿¿Tan solo quisiera escapar de este sufrimiento este odio, dolor, soledad, tan solo quiero ser feliz...acaso no puedo serlo?? -Le decía Taiki a su madre que ella estaba observando lo desde la corte" Acaso no existo...