El comienzo del nuevo fin.

156 10 9
                                    


Ya habia pasado 6 años de la muerte del Gran Samurái, su lapida seguia limpia, su padre y hermano llevaban café y tomaban mientras platicaban de lo que sucedía.

¿?- Papi de quien es esto *Señala la lapida*

Samuel- Es de tu Tío, un gran chico *Lo decia con su hija en brazos* Hermano te presento a mi hija Eri Kurosawa *Sonrie* Le puse el nombre que le querias poner a tu hija espero y no te enojes...gracias por estarnos cuidando desde aya arriba *Baja a su hija* Vamos daselo deseguro le encantara

Eri- T-tio no se el porque no estas pero deseo una vez mas verte...toma hice esto para ti *Deja un peluche de Ushijima* Papá me dijo que era tu jugador favorito cuando ibas en prepa *Le sonrie* Gracias Tío por protegerme ese día.

Samuel- *La mira confundido* ¿Lo as visto?

Eri- ¡¡SI!! es un chico muy apuesto, de cabellos castaños, con un cabello largisimo como el tuyo papi, el me dio a mi Taiki...subió al árbol y me lo dio, luego me abrazo cuando volte el ya no estaba

Samuel- Estas hablando del gato que adoptaste...pero no sabias su nombre *Mira la lapida* Sigues siendo un guardián incluso después de la muerte...*Agarra la mano de su hija* Despidete de tu Tío amor...

Eri- ¡¡Adios Tío!! espero volver a verte...

¿?- Claro que si pequeña *Mueve su mano*

Eri- ¡¡P-padre hay esta!!

Samuel- *Mira a la nada* Si hija... (Gracias por cuidarnos)

No muy lejos en una casa no tan grande estaba un chico peligris haciendo el desayuno para sus hijos, "¡¡Yumico, Toshio!! ya esta el desayuno, apurence o llegaran tarde" deja los platos en  la mesa "¡¡Daichi se te esta haciendo tarde para ir a trabajar!!" el mencionado bajo cargando a sus dos hijos y los dejo enfrente de la mesa, ellos se sentaron a desayunar, Daichi beso a Suga y agarro su desayuno para luego salir de la puerta.

Toshio- Mamá siempre eh tenido esta duda *Deja de comer y mira a Suga* ¿Conoces a un chico de cabello largo con cicatrices y unos ojos claros creo...?

Suga- *Mira a su hijo y sonrie* Fue mi compañero y pareja...pero por que lo dices

Yumico- Lo soñamos, el sonrio y nos abrazo mientras decía que te cuidaramos y que no había rencores que siempre nos estaría cuidando... *Sonrie* Era muy apuesto y hábil con la espada no es asi nii-chan

Toshio- Si y su traje era blanco con un dorado hermoso, traía un yucata creo o algo parecido, su cabello estaba recogido *Limpia su boca* nos dijo también que nos quería...que era como si fueramos sus hijos y que no olvidaramos que nos quiere y ama... *Mira a Suga que esta llorando* ¿Mamá sucede algo?

Sugawara- *Extiende sus brazos* Vengan a qui niños

Suga al tener a sus hijos en brazos los abrazo fuertemente mientras acariciaba sus cabellos grises y negros,  los niños no entendian lo que sucedia pues nunca habian hablado de el, "Niños...gracias por decirme ahora vallamos a la escuela y...cada vez que se sientan tristes miren al cielo...un hermoso ángel llamado Taiki los esta cuidando y observando" agarro las mochilas de los niños y fueron a la primaria donde Sugawara trabajaba.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Todo esta mejor por lo que veo...los chicos siguieron sin mi Kageyama esta mejor, Sugawara ya tiene familia mi hermanito...fue divertido estar con la pequeña...gracias gracias por todo...nos veremos en otra vida, no como Taiki si no como tu hijo o tu amigo...

-¡¡Taiki!! vamos a jugar anda

¡¡Ya voy hermano!! y ati gracias de nuevo, esto a llegado a su fin...


Gracias a todos por leer esta historia, si les gusto esta podría interesarles esta, se llama Doomed y trata de Ushijima y Kaoru, con temática de Hanahaki.

Trailer-

Aquí esta su portada:

Aquí esta su portada:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De que creen que tratara, bueno gracias por leer la historia otra vez y les tengo unas preguntitas.


¿Que les pareció la historia?

¿Que fue lo que mas les gusto de la historia?

¿Lo que menos les gusto?

No importa si no quieren responderlas solo quiero saber su opinion, nos vemos en otra historia o ¿tal vez no?...quien sabe...pero lo que si se es que esta historia ah terminado.


Cuídense mucho, los quiere la escritora.

Perdon...

Haikyuu!!-Un manager!!?? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora