3

1.3K 105 11
                                    


Takeda- Podemos hacer algo ante esta situación ?? -

??- Depende...podríamos darle la custodia al padre...

Takeda-Su padre falleció...

??- Como usted sabe eso??

Tkeda-Me lo contó...

??- Bien solo déjenos lo a nosotros

Takeda-Gracias...

Ukai- Enserió te involucraras en esto?? - Estaba confundido-

Si es por ayudarlo claro, ese chico...ya a sufrido suficiente -aprieta sus puños, haciendo una mueca de desagrado-

Ukau- Tanto asi??

El estaba de nuevo en casa, su mamá no estaba, porfin tranquilidad...dejo sus cosas en su cuarto y fue a la cocina, agarro unas frutas pan y todo eso lo subio a su cuarto, por lo menos algo de comida, bajo de nuevo y se preparo unas bolitas de pollo comió y hizo sus deberes, por lo general terminaba antes que cayera la noche, "el nekoma..." solo quedaban dos días para la concentración y el partido con ellos, te sentías feliz pero termina al escuchar la puerta abrirse avía llegado, aun así necesitabas pedir permiso, con miedo bajaste y la miraste estaba con su tipica cara de odiar a todo mundo, te paraste enfrente de ella y decidido hablaste.

Dejame ir a la concentración!!! -Lo decía con firmeza-

No me interesa lo que hagas, por mi te puedes largar de la casa y no ve vas a importar ni en lo mas mínimo -Sin mas enciende su cigarro-

No sabias si sentirte feliz o triste, estabas apunto de irte pero ella te agarro del cabello y de dio unos golpes.

Pero no te vas sin antes de haver recibido un castigo... -Enfadada-

......

Acomodastes tus cosas, ya para que cuando llegue el día agarres tus cosas y te vallas sin mas, decidste bañarte para así relajarte mejor, lo único que se podía hacer ahora, al acabar de salir pusiste  Na Na Na de My chemical romance, mientras cantabas unas partes, relajado eso era nuevo, por lo menos no te sentías ignorado, o como si no existieras, ellos te hablaban o por lo menos te miraban, no sabias el como conversar con ellos, nunca habías hablado con alguien mas ademas de los maestros, aveces se sentía raro, pero eso se marchaba a los 2 minutos, mañana sera un nuevo día y tal vez pase algo mejor....

Te levantaste asustado, una pesadilla mas miraste tu teléfono y ya ibas 30 minutos tarde, te arreglaste como pudiste y saliste corriendo de la casa, llegaste al entrenamiento de los chicos, los de segundo se rieron de ti, ni siquiera te pudiste arreglar tu cabello y el tuyo era muy caprichoso.

Tanaka- JAjajaaja tiene un nido de ratas -No paraba de reir-

Tanaka- JAjajaaja tiene un nido de ratas -No paraba de reir-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya paren!!!! alguien no trae un peine o algo...-Su voz se torno nerviosa mientras los colores se le subían al rostro- tampoco es como si...-juegas con tus manos ya derrotado- estuviera...tan alborotado.....

Asahi- Toma Taiki siempre es bueno traer uno -Le guiñea el ojo-

Gracias!! -Le dirigio una gran sonrisa a su compañero-

Asahi se sonrojo y tu saliste corriendo a los baños, te cepillaste tu cabello y lo acomodaste, al acabar volviste, suga-san se te acerco y se te quedo observando unos segundos, después te dio un golpe en la cabeza.

Po- -Adolorido-

Suga- *te abraza* me tenias preocupado...aunque apenas ayas entrado ya eres de la familia...tanto yo como daichi...mejor dicho los demas, nos traías preocupados y si no puedes comer algo, dinos por algo estamos para ayudar a nuestras camaradas, mi chibi-chan *revuelve su cabello mientras aprieta mas el abrazo*

Te dio un pequeño golpe en el hombro y regreso a entrenar, ellos volaban, sonreías al verlos era como si poco a poco las esposas que traías se iban quitando, te mandaron a llenar las aguas y sin querer chocaste con alguien.

??-Otra ves tu pequeña rata *Lo agarra de la camisa molesto*

P-perdón...n-no era-  *Ponía sus manos encima de las de el tratando de liberarse*

No pudiste hablar cuando ya te estaban pegando, te avías topado con el peor de todos, querías defenderte pero el hacerlo conllevaría a una llamada para tu madre y una llamada de atención para el equipo, te dejaste pegar...sentías la sangre hervir de la rabia, se marcho... te dolía el cuerpo agarraste las botellas las llenaste y te limpiaste la cara, al igual que te sacudiste, mojaste tu cara...solo las pusiste encima de la banca y te sentaste afuera del gimnasio abrazando tus rodillas.

??- Si sigues así seguirán haciéndolo *Dirigía su mirada a Taiki*

Quien eres... *Lo mira confundido* te conozco?

??- Si que eres olvidadiso jajaja, deja ese miedo...deja ir todas tus penas, deja ir todo aquello que te daña... *se sienta a su lado*

El te miro y tomo aquella carita cansada te seguir...

??-Dime...si crees que tu no eres tu propia solución...¿En verdad piensas que alguien mas lo es? *Se para y se marcha*

iki....

Taiki...

Taiki!!

N-no me grites....*adormilado, levantas la mirada* Su-suga-san...d-daichi-san...

Quien te hizo esto *Molesto, pone su mano en el ematoma formado en su cachete*

A-ah...etto...y-yo...me caí por las escaleras *sonríes*

*los dos se miran* no te creemos

Enserió chicos *sonríes*

Bueno ....

Suga-san al momento de agarrarte del brazo, soltaste un quejido el solo suspiro, "por que no me quiere decir" te ayudo a pararte ya que no podías solo, pero lo ocultabas ocultabas tus quejidos, mordiendo tu labio cosa que poco a poco la sangre empezó a escurrir, pasaste tu mano limpiando la y seguiste, los días pasaron y por fin ya estaban en la concentración, la naturaleza, la tranquilidad...

Haikyuu!!-Un manager!!?? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora